Windows 7 o 10. Futuro de Directx12.

Hola muy buenas a todos, les comento para ver si pueden ayudarme. Me encuentro en un interrogante constante porque actualmente dispongo de windows 7, y estoy muy muy contento, en todo, sobre todo en juegos. Windows 10 ya tuve la oportunidad de probarlo durante varios meses y a mí personalmente no me gustó, es mi opinión personal y quiero conservar windows 7 si o si si puede ser. El problema está en que no tiene Directx12, y claro, de que tengo miedo?¿ Que pase como con quantum break, y que vayan saliendo los juegos nuevos sólo con directx12 poco a poco. Si esto pasase no me quedaría más remedio que actualizar al 10 para poder jugar, pero claro para tener el 10 de manera oficial sin pagar sólo tengo un mes más para pensarlo, si no luego será un pastón. Y creo que piratear el 10 una vez que sea de pago no va a ser como con los otros,ya que es un sistema muy controlado por ellos de forma constante.... a parte de que si tengo la oportunidad ahora de tenerlo oficial, no debo dejar pasar la oportunidad. Pero claro si puedo quedarme con windows 7 sería clave ya que para mi es un 10 de sistema operativo en todo ( Para mi gusto). Que me aconsejan ustedes?¿ Que hago¿? conservo windows 7?¿ aún tardarán los juegos en ser exclusivos de directx12?¿ Continuara muchos años el directx 11¿ Actualizo a windows 10?¿ que hago...?¿ No se que hacer...Gracias a todos, saludos. :D
Si ya actualizaste a windows 10 desde el 7 puedes actualizar cuando quieras. La fecha limite es para aquellos que aun no han realizado por primera vez la actualización.
Tu clave ya esta marcada y puedes actualizar en cualquier momento de manera gratuita, inclusive después del plazo.
Si tu grafica actual es compatible con windows 10 seria recomendable actualizar ya. Muy posiblemente de aqui a unos meses mas y mas títulos salgan con soporte dual directx 11/12 y ya luego simplemente 12. Los de microsoft si salen ya directamente con direcxt 12 y ahi no ahí tu tía windows 10 a huevo.
Clona el disco, guarda una imagen de tu windows actual, actualiza a windows 10, haz otra imagen, restaura windows 7, y si un dia necesitas ir a windows 10, ya tienes la imagen lista....
@theelf Pero esa imagen tiene una licencia original?¿ si no?¿ aún no actualicé a windows 10, lo he probado con otro pc que tengo, durante unos meses. Gracias por la respuesta a los dos.
Carlosaurio escribió:@theelf Pero esa imagen tiene una licencia original?¿ si no?¿

Hombre, tu imagen tendra lo que tenga el disco, es un calco exacto

Si tu windows es original, pues, sera original. Si es pirata, pues pirata

Simplemente "no" podras restaurar la imagen en otro PC diferente, tendra que ser el mismo
theelf escribió:
Carlosaurio escribió:@theelf Pero esa imagen tiene una licencia original?¿ si no?¿

Hombre, tu imagen tendra lo que tenga el disco, es un calco exacto

Si tu windows es original, pues, sera original. Si es pirata, pues pirata

Simplemente "no" podras restaurar la imagen en otro PC diferente, tendra que ser el mismo

Okey, gracias. :D
5 respuestas