Windows 7 o Windows 8.1 ?

Muy pronto voy a comprar un nuevo PC y no se si debería de instalar el Windows 7 o el 8.1. Según he leído en algunos sitios Windows 8.1 es mejor, pero según otros Windows 8.1 trae muchos problemas al instalar aplicaciones y también da errores de incompatibilidad. Yo siempre he sido de Windows 7, y estoy muy indeciso. Que me aconsejáis?

Saludos.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Prueba el 8.1 y le instalas el classic shell para volver a tener el menu inicio de windows 7 si quieres.
si siempre has sido de win 7 y te sientes mas cómodo,quédate con 7.
si quieres probar algo nuevo metele 8.1 y yo creo que es mejor,aunque no lo he probado y además no me gusta xd
kike17 escribió:si siempre has sido de win 7 y te sientes mas cómodo,quédate con 7.
si quieres probar algo nuevo metele 8.1 y yo creo que es mejor,aunque no lo he probado y además no me gusta xd

¿Por qué te desagrada el win 8.1? ¿Por la interfaz metro?
Pon w8.1 es mucho mejor que el 7 y va mas rapido. Pasaras unos dias raros, pero cuando te acostumbres veras que hay mucha diferencia.
El dia que tengas que usar w7 veras que el cambio ha merecido la pena.
cangosta escribió:Pon w8.1 es mucho mejor que el 7 y va mas rapido. Pasaras unos dias raros, pero cuando te acostumbres veras que hay mucha diferencia.
El dia que tengas que usar w7 veras que el cambio ha merecido la pena.

Y te ha pasado que te de problemas al instalar aplicaciones o te de problemas en sí el sistema operativo?
[AndroMel] escribió:
kike17 escribió:si siempre has sido de win 7 y te sientes mas cómodo,quédate con 7.

exactamente,andro.mel xdd se que se soluciona de forma muy fácil y que todo es acostumbrarse,también se que win8.1 ofrece mas rendimiento,pero yo sigo la.máxima informática de,si algo funciona bien,no lo toques jeje

en un futuro tengo pensado pillar un ssd y ya que formateo todo pues igual aprovecho y le meto win8 a mi portátil
kike17 escribió:
[AndroMel] escribió:

exactamente,andro.mel xdd se que se soluciona de forma muy fácil y que todo es acostumbrarse,también se que win8.1 ofrece mas rendimiento,pero yo sigo la.máxima informática de,si algo funciona bien,no lo toques jeje

en un futuro tengo pensado pillar un ssd y ya que formateo todo pues igual aprovecho y le meto win8 a mi portátil

¿Y dónde dejas la meta del ser humano que es mejorar y evolucionar? Ésto en la informática pareces que no lo sigues ni lo tienes en cuenta.
cierto, pero para lo que uso el PC no me hace falta romper la fronteras informáticas xdd le.doy un uso bastante básico y no necesito win8 para nada específicamente.

desde luego,en un futuro,probaré win8 o win 10,está claro que no me voy a quedar anclado en un sistema arcaico,pero de momento he tenido 0 problemas con win7. OJO,lo que tu me has dicho me parece muy válido,yo respeto todas las opiniones incluso la de gente que aún sigue usando win xp jaja
[AndroMel] escribió:Prueba el 8.1 y le instalas el classic shell para volver a tener el menu inicio de windows 7 si quieres.

Acabo de instalar Classic Shell y solo puedo decirte gracias!
Estava arto del menu de windows 8.1
MarcusTgn escribió:
[AndroMel] escribió:Prueba el 8.1 y le instalas el classic shell para volver a tener el menu inicio de windows 7 si quieres.

Acabo de instalar Classic Shell y solo puedo decirte gracias!
Estaba harto del menu de windows 8.1

De nada!! [oki]
Yo me instale win 8.1 con la intención de ponerle luego el menú clásico, pero al final lo deje tal cual y me va muy bien así con el metro. win 8.1 es con diferencia el mejor S.O que he tenido
MacGyver escribió:Yo me instale sin 8.1 con la intención de ponerle luego el menú clásico, pero al final lo deje tal cual y me va muy bien así con el metro. Sin 8.1 es con diferencia el mejor S.O que he tenido

¿Sin 8.1 o con 8.1? Dejemos claras las cosas. :-|
Perdón, no se porque puse ahí el "sin" . creo que le di a la S en vez de a la W, no me acostumbro a escribir con el movil xD
13 respuestas