Windows 7 o Windows 8

Pues eso, que so me recomendáis, el ordenador lo voy a usar para juegos.
Windows 7, he probado el 8 y es malo. No me refiero graficamente, ya que asi es atractivo, pero de utilizar. Tienes que compatibilizarlo todo, no hay rapido acceso al Panel de Control y otras cosas. [+furioso]
tebas707 escribió:Windows 7, he probado el 8 y es malo. No me refiero graficamente, ya que asi es atractivo, pero de utilizar. Tienes que compatibilizarlo todo, no hay rapido acceso al Panel de Control y otras cosas. [+furioso]

Botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla --> Panel de Control

Lentísimo, sí... :-|

Llevo desde enero con W8 tanto en sobremesa como en portátil, y ningún problema. Los juegos (tanto de Steam como DRM-Free) me han funcionado todos, y ninguna incompatibilidad de drivers [oki]

Saludos!
Estoy de acuerdo con Bascu.

Windows 8 funciona muchísimo mejor que Windows 7. Yo lo tengo desde que salió y no me arrepiento de nada.

La única pega es acostumbrarse a la nueva interfaz (aún no he probado la actualización a 8.1 que hay mejoras).

Pero si vas a actualizar ya pasa a Windows 8. [fumando]
PussyLover escribió:Estoy de acuerdo con Bascu.

Windows 8 funciona muchísimo mejor que Windows 7. Yo lo tengo desde que salió y no me arrepiento de nada.

La única pega es acostumbrarse a la nueva interfaz (aún no he probado la actualización a 8.1 que hay mejoras).

Pues entonces me pongo windows 8, que version es la mejor?
albertocp escribió:

La mínima es la PRO. Así que con esa creo que vas sobrado.
PussyLover escribió:
albertocp escribió:

La mínima es la PRO. Así que con esa creo que vas sobrado.
y no hay ninguna mejor?
Esta Windows 8, Windows 8 Pro y Windows 8 enterprise, la enterprise es para empresas, si es para uso personal la Pro es la mejor opción.
Windows 8. Aunque la interfaz metro es una peste, pero mejora el rendimiento de windows 7
Yo ahora uso Windows 8 y cuando te acostumbras no esta "tan mal", viene a ser lo mismo que Windows 7 pero adaptado para tablets y mejor optimizado. De todas maneras sigo prefiriendo cualquier distribución de Linux, el problema es la compatibilidad con algunos softwares que uso en el curro...

Un saludo :)
Mi voto va por W8 y si Metro UI te supone un problema personal (a mí me lo supone), instalar un programita que te añada las funcionalidades completas del escritorio tal y como W7 las ofrece.
El rendimiento en el SO desde mi punto de vista de uso, es netamente superior en TODO. Vengo de usar W7 con un SSd y no iba para nada lento, pero es que W8 va con una velocidad aún mejor.
Yo era de los que echaba pestes porque me lo había topado en condiciones muy concretas (portátiles llenos de mierda del faricante, etc.) y no sabía cómo manejarme con Metro, pero me decidí a usarlo y no he vuelto a mirar atrás.

Saludos
Windows 7 mejor [oki] no tendrás ningún problema raro y te quitaras el estilo metro, el botón de inicio falso y las mil y una chorradas del Windows 8 , a más tendrás el estilo Aereo que Win 8 no tiene.
yo llevo desde navidad con w8 y me estoy planteando volver al 7. el 8 es muy rapido, muy fluido y estable. pero en tema drivers directamente da asco. muchas compañias pasan de sacar versiones para W8 y te encasquetan la version del 7. y si no tira, pues te jodes.
Todopc-WII escribió:Windows 7 mejor [oki] no tendrás ningún problema raro

Debes ser el unico que tiene problemas raros cuando el 90% de los que han respondido le recomiendan Windows 8...

Lo que pasa es que Windows 8 no gusta porque cambia la forma de ver las cosas, pero realmente una vez te acostumbras es mas de lo mismo. Mejora rendimiento (un poco).

Yo te diria, entre Windows 7 y Windows 8 usa el que te sea mas comodo, ambos son lo mismo (usan el Kernel de Windows Vista NT6)

Windows 2000 -> NT 5.X
Windows XP -> NT 5.(X+1)
Vista -> NT 6.0
7 -> NT 6.1
8 -> NT 6.2
Para juegos en realidad te da igual que la interfaz de Windows 8 sea una asquerosidad insultante, así que el que te sea más barato o fácil de conseguir o más rabia te dé.
Pues me voy a instalar windows 8 porque en el portatil lo tengo con el Start8 y va muy bien y la compatibilidad decis ue es casi la misma pues al 8 :)
Gracias!

sodark escribió:
Todopc-WII escribió:Windows 7 mejor [oki] no tendrás ningún problema raro

Debes ser el unico que tiene problemas raros cuando el 90% de los que han respondido le recomiendan Windows 8...

Lo que pasa es que Windows 8 no gusta porque cambia la forma de ver las cosas, pero realmente una vez te acostumbras es mas de lo mismo. Mejora rendimiento (un poco).

Yo te diria, entre Windows 7 y Windows 8 usa el que te sea mas comodo, ambos son lo mismo (usan el Kernel de Windows Vista NT6)

Windows 2000 -> NT 5.X
Windows XP -> NT 5.(X+1)
Vista -> NT 6.0
7 -> NT 6.1
8 -> NT 6.2
Darxen escribió:yo llevo desde navidad con w8 y me estoy planteando volver al 7. el 8 es muy rapido, muy fluido y estable. pero en tema drivers directamente da asco. muchas compañias pasan de sacar versiones para W8 y te encasquetan la version del 7. y si no tira, pues te jodes.

¿Muchas compañías?, ¿cuáles?. Me da que hablas por hablar o que tienes un ordenador antiguo, porque no tiene sentido esto que comentas.

Otro voto para Windows 8.
DoomBlackSide escribió:Yo ahora uso Windows 8 y cuando te acostumbras no esta "tan mal", viene a ser lo mismo que Windows 7 pero adaptado para tablets y mejor optimizado. De todas maneras sigo prefiriendo cualquier distribución de Linux, el problema es la compatibilidad con algunos softwares que uso en el curro...

claro por que cualquier distro linux es lo mejor para juegos de pc...

Para el autor de hilo, ¿por que no usas la búsqueda? habré visto como 3 o 4 hilos preguntando lo mismo.
messiah escribió:
DoomBlackSide escribió:Yo ahora uso Windows 8 y cuando te acostumbras no esta "tan mal", viene a ser lo mismo que Windows 7 pero adaptado para tablets y mejor optimizado. De todas maneras sigo prefiriendo cualquier distribución de Linux, el problema es la compatibilidad con algunos softwares que uso en el curro...

claro por que cualquier distro linux es lo mejor para juegos de pc...

Para el autor de hilo, ¿por que no usas la búsqueda? habré visto como 3 o 4 hilos preguntando lo mismo.

Con lo de las distribuciones de Linux me refería a mi personalmente, ya que yo no uso el PC para jugar. No se donde has visto que haya recomendado linux al autor del hilo
Windows 8; y más si vas a utilizar hardware puntero.
Veo q hay ambiente cargado. :-DD Yo instale Windows 8 todavia antes de q salga, la version RC - Release candidate, y tal como estaba en el primer momento encantado poco a poca se iba diluyendo mi entusiasmo.La idea es perfecta, han juntado lo bueno de tablets ( interfaz Metro ) con lo bueno del PC ( el escritorio ) Pero el problema es q lo sacaron deprisa y muy, pero muy verde. El metro era guai pero inutilizable. Pa leer noticias, tiempo y poca cosa mas... La unica app buena era Skype, pero lo retocaron tanto q ni dios la podia usar en Metro.Y los cambios en el escritorio, ni te cuento, pa q encuentres algo... En fin, a cabo de 2 mese ya staba otra vez con Win 7. Y tan feliz. Esto era hasta diciembre. En enero otra vez volvi al 8, esta vez con la version definitiva, salio a muy buen precio. Y mira por donde, como ya sabia mas o menos manejarlo, ya no lo veo tan mal. Sobre todo el arranque del sistema es bastante mas rapido q Win 7. Hay bastante mas apps para Metro. Y si te acostumbras a nuevo escritorio, no se te maneja tan mal. En fin, resumiendo. Por mi parte iria directamente por Windows 8 Pro. Me mentalizaria q costara acostumbrarse pero vale la pena. Repito, la idea es genial combinar esas baldosas con esritorio. Y no tardara mucho en evolucionar...
Flanders escribió:
Darxen escribió:yo llevo desde navidad con w8 y me estoy planteando volver al 7. el 8 es muy rapido, muy fluido y estable. pero en tema drivers directamente da asco. muchas compañias pasan de sacar versiones para W8 y te encasquetan la version del 7. y si no tira, pues te jodes.

¿Muchas compañías?, ¿cuáles?. Me da que hablas por hablar o que tienes un ordenador antiguo, porque no tiene sentido esto que comentas.

antiguo antiguo precisamente, no...

no hablo por hablar, como digo tengo W8 desde navidades, asi que he podido probarlo bien. por ejemplo, wacom sigue sin tener drivers propios para W8. son los mismos que W7 o vista. y hasta hace no mucho iban fatal en W8. microsoft tampoco tenia drivers para el kinect de W8 hasta hace no mucho. y varios programas tengo que ejecutarlos en modo compatibilidad.

como digo, W8 es mucho mas estable y fluido, pero todavia le queda mucho camino en tema de compatibilidad.
Darxen escribió:
Flanders escribió:

antiguo antiguo precisamente, no...

no hablo por hablar, como digo tengo W8 desde navidades, asi que he podido probarlo bien. por ejemplo, wacom sigue sin tener drivers propios para W8. son los mismos que W7 o vista. y hasta hace no mucho iban fatal en W8. microsoft tampoco tenia drivers para el kinect de W8 hasta hace no mucho. y varios programas tengo que ejecutarlos en modo compatibilidad.

como digo, W8 es mucho mas estable y fluido, pero todavia le queda mucho camino en tema de compatibilidad.

¿Qué Microsoft no tenía drivers para Windows 8?. Vamos tio, eso no hay quien se lo crea ¬_¬
Eso sí, si el producto tiene muchos años, es lógico que no haya drivers actualizados, porque dejan de darle soporte.

En cuanto a que Wacom no tiene drivers para Windows 8, estamos en el mismo caso, depende de la antiguedad del producto, porque drivers para Windows 8 hay:
http://www.wacom.com/support/drivers

Dinos que programas tienes que usar en modo compatiblilidad y que sean más o menos actuales. Lógicamente no me hables del PC Futbol 6, o del Photoshop 5.
yo diria que w8 aun que da hasco en desktop (non-touch), a ver cuando sale el rtm :-? con option de skip metro :-? desde installador pero lo dudo por el tema de la ms-store.
25 respuestas