Veo q hay ambiente cargado. :-DD Yo instale Windows 8 todavia antes de q salga, la version RC - Release candidate, y tal como estaba en el primer momento encantado poco a poca se iba diluyendo mi entusiasmo.La idea es perfecta, han juntado lo bueno de tablets ( interfaz Metro ) con lo bueno del PC ( el escritorio ) Pero el problema es q lo sacaron deprisa y muy, pero muy verde. El metro era guai pero inutilizable. Pa leer noticias, tiempo y poca cosa mas... La unica app buena era Skype, pero lo retocaron tanto q ni dios la podia usar en Metro.Y los cambios en el escritorio, ni te cuento, pa q encuentres algo... En fin, a cabo de 2 mese ya staba otra vez con Win 7. Y tan feliz. Esto era hasta diciembre. En enero otra vez volvi al 8, esta vez con la version definitiva, salio a muy buen precio. Y mira por donde, como ya sabia mas o menos manejarlo, ya no lo veo tan mal. Sobre todo el arranque del sistema es bastante mas rapido q Win 7. Hay bastante mas apps para Metro. Y si te acostumbras a nuevo escritorio, no se te maneja tan mal. En fin, resumiendo. Por mi parte iria directamente por Windows 8 Pro. Me mentalizaria q costara acostumbrarse pero vale la pena. Repito, la idea es genial combinar esas baldosas con esritorio. Y no tardara mucho en evolucionar...