windows 7 o xp para los sims 3

Hola,
Tengo instalado el windows xp y el juego de los sims me anda bien (todo lo q puede ir en mi viejo pc) pero queria instalar el win7 y nose si el juego en ese sistema operativo me funcionara igual... Que pensais???

Gracias de antemano salu2!!!
Debería pero si es un equipo antiguo habría que ver el tema de que tengas drivers para Windows 7 y cuanta ram tienes.
1gb y ya tengo una iso de win7 de 32bits

El tema de los drivers es cosa de instalarlos y ya esta no?
borjals escribió:1gb y ya tengo una iso de win7 de 32bits

El tema de los drivers es cosa de instalarlos y ya esta no?

El tema es que tengas algún hardware muy obsoleto, digamos que Webcams antiguas, impresoras, tarjeta TDT o alguna cosa podría no tener drivers para Windows7. Los drivers para Windows Vista normalmente suelen servir también en muchos casos (aunque no sea lo recomendable)

De todas formas puedes probar y decidir según vaya y si te das con algún inconveniente o no. Lo que está claro es que XP ya es un S.O. muerto y ahora ya no hay obligación de sacar drivers ni programas compatibles con el ni actualizaciones, su abandono gradual es ya un hecho que va a ir ocurriendo, es lo que tiene el que termine su soporte, dentro de un tiempo muchos programas se negarán a instalarse en el XP (por falta de actualizaciones, librerías actuales, soporte de DX10/11, etc...)
4 respuestas