Windows 7 RC para el 5 de Mayo

Según la página Microsoft Partner la versión RC de Windows llegará al publico en general el día 5 de mayo, por lo que tan sólo algo más que dos semanas nos separa de una versión de prueba de Windows 7 en español y con una estabilidad y rendimiento más depurados.

Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... 30BEuQ3Qvb

Saludos!
La version final se acerca, de momento no pinta mal la cosa.
Yaaa? Se nota que el desarollo del 7 ya lo habían empezado, porque han ido bastante más rápido que con Vista.

Bueno, como no, lo probaremos en una máquina virtual.

Saludos!
Imagen

Posiblemente se filtre hoy o mañana. [+risas] Habrá que probarla.

Salu2
pero el definitivo para cuando porque decian que para verano, luego invierno, luego enero del año que viene...luego otra vez verano...
firewire escribió:Yaaa? Se nota que el desarollo del 7 ya lo habían empezado, porque han ido bastante más rápido que con Vista.

Hombre, si Vista y 7 son lo mismo, ¡claro que lo habían empezado! ^^
Ambos son 'Blackcomb', y de versión de Windows, Vista la 6.0 y 7 la 6.1.

La primera milestone de 7 salió en enero de 2008, y la versión RTM la tendrán para finales de este año. Casi 2 años de desarrollo para un "remake" de Vista, yo lo veo ya suficiente.

wabo escribió:Posiblemente se filtre hoy o mañana. [+risas] Habrá que probarla.

Teniendo en cuenta que 'parece ser' que la fecha de salida pública es el 5 de mayo, está claro que de aquí a entonces la tendrán disponible los suscriptores de Technet/MSDN, y algunos de ellos la pondrán en torrent como siempre.

rhipone escribió:pero el definitivo para cuando porque decian que para verano, luego invierno, luego enero del año que viene...luego otra vez verano...

Siempre han dicho que alrededor de navidades, y así sigue siendo, al menos la fecha de comercialización (la versión RTM quizás salga por octubre o así).
Lo de verano fueron bulos, o noticias mal traducidas del inglés. (ya se habló de aquello)

Lo que saldrá para mayo/junio es la versión final del SP2 de Vista, que el mes pasado salió la RC.

Saludos.
Razorblade escribió:
firewire escribió:Yaaa? Se nota que el desarollo del 7 ya lo habían empezado, porque han ido bastante más rápido que con Vista.

Hombre, si Vista y 7 son lo mismo, ¡claro que lo habían empezado! ^^
Ambos son 'Blackcomb', y de versión de Windows, Vista la 6.0 y 7 la 6.1.

La primera milestone de 7 salió en enero de 2008, y la versión RTM la tendrán para finales de este año. Casi 2 años de desarrollo para un "remake" de Vista, yo lo veo ya suficiente.

Bueno, me refería a desarollos paralelos, aunque los dos han tenido tantos 'altibajos' que al final no sabes cúal vino primero o qué.

Teniendo en cuenta que la supuesta alpha del Vista data de alrededor de 2003, cuando aún se llamaba Longhorn, pues sí que el 7 ha tardado menos en completarse. Normal partiendo de que es como una 'expansión' de Vista o lo que Vista debería haber sido.

Saludos!
Supongo que la cosa sería así, ¿no?

Blackcomb (6) ----> Longhorn ---> Vista (6.0)
              |-----------> Vienna --> 7 (6.1)
se supone que de Vista a 7 se podra actualizar y no instalar verdad? no como de XP a Vista
Espero el mail con ansia xD
rhipone escribió:se supone que de Vista a 7 se podra actualizar y no instalar verdad? no como de XP a Vista

Realmente, no actualizabas nada. Instalabas. Simplemente te cojía el SO anterior y te lo metía en un carpetica de recuerdo [+risas] .
Ni frío ni calor (yo se que, de momento, paso de probarlo). Quien sabe si en un futuro ..............

Abur meus [oki]
wabo escribió:
rhipone escribió:se supone que de Vista a 7 se podra actualizar y no instalar verdad? no como de XP a Vista

Realmente, no actualizabas nada. Instalabas. Simplemente te cojía el SO anterior y te lo metía en un carpetica de recuerdo [+risas] .

pero me refiero, que para pasar de Xp a Vista tenias que formatear y por tanto perdias todos los datos, mientas que de Vista a 7 se podra instalar pero mantener los datos( musica, videos, juegos, documentos y lo mas importante, el registro con los programas y demas, verdad?)
Sí, yo creo que es una de las cosas que Microsoft debería mejorar de sus nuevos sistemas, el upgrade de uno al otro, que yo recuerde siempre ha dado problemas. Del 95 al 98 fallaba estrepitosamente y en algunos casos ni se podía.

Igualmente siempre es mejor borrar e instalar, así de paso haces limpieza.

Saludos!
rhipone escribió:
wabo escribió:

pero me refiero, que para pasar de Xp a Vista tenias que formatear y por tanto perdias todos los datos, mientas que de Vista a 7 se podra instalar pero mantener los datos( musica, videos, juegos, documentos y lo mas importante, el registro con los programas y demas, verdad?)

Hasta donde yo se, de Vista a XP no tenías que formatear; de hecho, yo he instalado Vista 2 veces desde XP sin problemas (eso si, POE). Como he dicho, la "actualización" te metía en la carpeta Windows.old todo lo que había en el sistema viejo (al menos los archivos del sistema), y te ponía la estructura de Vista.

Actualemente estoy usando Vista, y exceptuadno:
- backward incompatibilities [+furioso]
- que le dan venadas de ponerse lento y no tirar ni palante ni patrás, tal cual.

Va bien. Y aún no se me ha colgado. Con XP tuve 2 pantallazos azules de error grave del sistema (posiblemente, desbordamiento de buffer causado por Firefox, con lo cual no se yo de quien sería más culpa, si de Mozilla por no depurar su navegador, o de Microsoft por no imponer más restricciones a los programas para evitar que pase eso).

Salu2
14 respuestas