Windows 7 se anuncia en 'Padre de familia'

Microsoft ha anunciado que, dentro de la campaña publicitaria que acompañará al lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 7, se incluirá un capítulo entero de la exitosa serie de televisión 'Padre de familia'.

El acuerdo incluye que el capítulo no esté patrocinado, no incluya pausas publicitarias y tendrá como tema principal contar las bondades del sistema que será lanzado el próximo 22 de octubre, aderezado con los toques de humor que caracterizan a la serie en forma de pequeños ataques contra las compañías competidoras.

Gayle Troberman, responsable de las campañas publicitarias de Microsoft, apunta que "hemos simplificado el ordenador con Windows 7, y ahora con Fox, estamos simplificando el entretenimiento".

"Piensa en las metáforas y ejemplos que utilizamos cuando hablamos de cómo son las cosas de simples. Llevaremos a los personajes de Padre de Familia por algunos caminos interesantes para integrar el producto en los mensajes", señala Troberman en AdAge.

Ambas compañías también han acordado una ruta de 12 semanas alrededor de los institutos para que prueben el sistema operativo.

El capítulo será emitido en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/1 ... 16732.html
VENDIDOS XD XD XD XD....

No se, no va con la serie, lo bueno es que daria a todos....

De todas formas, se ha de reconocer que por lo menos a peor el tema no ha ido, Windows 7 no es un mal sistema operativo, pero al lado del Leopard o mas concretamente del Snow Leopard.

Yo en el Msi Wind tengo cargado 4 sistemas operativos, Windows 7, Windows Xp, Ubuntu 9,04 y Mac Osx 10.5.8, y desde luego me quedo con el mac de largo.
Molaría más si hiciesen un capítulo criticando a todos los SO incluido Windows.
Ya veremos a ver que capi sale con esta idea... ¿sabéis cuándo podría ser emitido en España?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Resumen:
"Oh, mira que bien, Windows 7, sin errores. Oh, mira mac, se ha COLGADO. Microsoft mola" y todos a reir. Con lo bien que iba la 8º temporada y van a cagarla por un fajo de biletes.
no sera que bill gates ha mirado hoy el capitulo de padre de familia en españa y se ha cabreado porque se reian de su zune utilizando el ipod XD?

cuanto menos para los que lo hayamos visto es una casualidad interesante XD
Y al siguiente capítulo (en el cual Microsoft no tiene nada que ver) lo ponen a caldo, diciendo que lo del último capítulo había sido un "flipe lisérgico" no? [poraki]

Molaría un huevo
en este mundo cualquier cosa se puede comprar
kuririn escribió:VENDIDOS XD XD XD XD....

De todas formas, se ha de reconocer que por lo menos a peor el tema no ha ido, Windows 7 no es un mal sistema operativo, pero al lado del Leopard o mas concretamente del Snow Leopard.

Yo en el Msi Wind tengo cargado 4 sistemas operativos, Windows 7, Windows Xp, Ubuntu 9,04 y Mac Osx 10.5.8, y desde luego me quedo con el mac de largo.

Por curiosidad ¿Qué te aporta Mac OS X que no te aporte una Ubuntu 9.04 bien "tuneada"?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Por curiosidad ¿Qué te aporta Mac OS X que no te aporte una Ubuntu 9.04 bien "tuneada"?

Rojos saludos.

Que no hay que tunearlo nunca. Ni al instalarlo ni al usarlo con hardware nuevo. Si preguntas eso es que poco OS X has usado.
Johny27 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Que no hay que tunearlo nunca. Ni al instalarlo ni al usarlo con hardware nuevo. Si preguntas eso es que poco OS X has usado.

Entonces que aporta Mac OS X que no te aporte Windows aparte de Snobismo
loco_desk escribió:
Johny27 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Entonces que aporta Mac OS X que no te aporte Windows aparte de Snobismo

Tener un aparato mucho mas caro que hace exactamente lo mismo

NO
madre mía esto va a ser épico, xD. yo ese capítulo no me lo pierdo, xD.
un saludo.
loco_desk escribió:Entonces que aporta Mac OS X que no te aporte Windows aparte de Snobismo

Para opinar hay que probar....si no tu opinion no esta fomentada en nada.

Yo tengo el Leopard en dos Equipos portatiles... en un Mac Book Pro de 17" y en un msi wind y desde luego es una gozada su manejo, su ausencia de problemas, va como un tiro, joder si de hecho en el msiwind la administracion de bateria la hace mejor en el osx que alarga mas tiempo la duracion de la bateria.

Ojo el Ubuntu es un gran sistema operativo, la verdad que esta muy currado.

Volviendo el tema, la verdad no me pega padre de familia vendida a Microsoft, no se... con la de palos que le han dado a Disney me imaginaba que fuera al reves.
loco_desk escribió:Entonces que aporta Mac OS X que no te aporte Windows aparte de Snobismo

Estabilidad, no hay virus, una buena gestión de memoria, usabilidad decente, un genial uso de los recursos disponibles, etc.
Yo me quedé en XP y no hay quien me mueva, me da lo que necesito, para qué más?
Yo creo que si va con la serie un poco, la mayoria de los personajes utilizarian windows xD
Johny27 escribió:

Estabilidad, no hay virus, una buena gestión de memoria, usabilidad decente, un genial uso de los recursos disponibles, etc.

Y por curiosidad que piensas que aporta Windows con respecto a Mac OS X XD ?
loco_desk escribió:
Johny27 escribió:

Y por curiosidad que piensas que aporta Windows con respecto a Mac OS X XD ?

Pues monopolio de ciertos programas, y juegos. Aparte de eso poco más.
No me he podido partir hoy con lo del zune y el ipod XDD
Johny27 escribió:Pues monopolio de ciertos programas, y juegos. Aparte de eso poco más.

No te llama el no estar limitado a nivel de software y hardware ademas de los bajos precios de estos comparados con los de cualquier producto de la gama apple por no contar de que la postventa de la gran mayoria de fabricantes dan una cobertura muuuui superior a la que da Apple con su politica de "Señora , no es mi problema , lo habra roto usted"
Un saludete xD
loco_desk escribió:
Johny27 escribió:Pues monopolio de ciertos programas, y juegos. Aparte de eso poco más.

No te llama el no estar limitado a nivel de software y hardware ademas de los bajos precios de estos comparados con los de cualquier producto de la gama apple por no contar de que la postventa de la gran mayoria de fabricantes dan una cobertura muuuui superior a la que da Apple con su politica de "Señora , no es mi problema , lo habra roto usted"
Un saludete xD

No, no me llama. Un apple (siempre que no sea problema de hardware) simplemente funciona. Un windows no, y escribo desde windows.
Johny27 escribió:
loco_desk escribió:

Un saludete xD

No, no me llama. Un apple (siempre que no sea problema de hardware) simplemente funciona. Un windows no, y escribo desde windows.

Yo siempre digo que cuando Windows falla es o por que tienes un problema de compatibilidad con el Hard o por que no sabes usar lo que compras , llevo sin formatear este pc 1 año y medio y tuve que formatearlo por que mi primita se le dio por usar mi ordenador durante una tarde y claro ... como lo tengo sin antivirus al carajo xDDDDD antes de ese formateo ... no recuerdo cuando tuve que formatearlo ... cuando cambie la placa base que tuve que reinstalar y como tenia el pc lleno de cosas innecesarias pues ala!! un genocidio de mierda xD
loco_desk escribió:Yo siempre digo que cuando Windows falla es o por que tienes un problema de compatibilidad con el Hard o por que no sabes usar lo que compras , llevo sin formatear este pc 1 año y medio y tuve que formatearlo por que mi primita se le dio por usar mi ordenador durante una tarde y claro ... como lo tengo sin antivirus al carajo xDDDDD antes de ese formateo ... no recuerdo cuando tuve que formatearlo ... cuando cambie la placa base que tuve que reinstalar y como tenia el pc lleno de cosas innecesarias pues ala!! un genocidio de mierda xD

El problema es que teneis asumido que eso tiene que ser así, y no. Un sistema no debe permitir la entrada de virus por muy estúpido que sea el usuario. Mi mac tiene año y medio, lo usa todo dios y aquí no se me ha colado nada, y estable como una roca.
Johny27 escribió:
loco_desk escribió:Yo siempre digo que cuando Windows falla es o por que tienes un problema de compatibilidad con el Hard o por que no sabes usar lo que compras , llevo sin formatear este pc 1 año y medio y tuve que formatearlo por que mi primita se le dio por usar mi ordenador durante una tarde y claro ... como lo tengo sin antivirus al carajo xDDDDD antes de ese formateo ... no recuerdo cuando tuve que formatearlo ... cuando cambie la placa base que tuve que reinstalar y como tenia el pc lleno de cosas innecesarias pues ala!! un genocidio de mierda xD

El problema es que teneis asumido que eso tiene que ser así, y no. Un sistema no debe permitir la entrada de virus por muy estúpido que sea el usuario. Mi mac tiene año y medio, lo usa todo dios y aquí no se me ha colado nada, y estable como una roca.

Por que casi no hay virus para MAC OS X quizas xD?
No es que Mac OS X tenga una Power Balance espanta tigres y espanta virus , es que ningun Hacker se va a rpeocupar de reventar un sistema cuya cuota de mercado es infima
pufff madre mia.

Que aporta Leopard que no aporta otro SO?? primero tiene lo que todo SO busca ser invisible, no ser el foco del problema sino parte de la solución y no ser "visible" al usuario medio, linux eso no lo puede hacer por algo tan sencillo como que al ser open source y freeware, el hecho de ser totalmente configurable y optimizar por ti mismo y muchas otras cosas entra dentro de la fiolosfia open source y GNU. Aparte esta tambien el hard, rapido, preciso, equilibrado y sin demasiados problemas, el problema de todo esto es que la calidadd/precio es algo abusivo y fuera de toda logica, pero es lo que ahi. yo prefiero mi debian con un pc mucho mas economico y otros prefieren enchufar y disfrutar desde el primer dia.

P.D: no existen virus para mac, para que un virus entrase en mac o linux tendrias que darle permisos antes... algo estupido.
loco_desk escribió:Por que casi no hay virus para MAC OS X quizas xD?
No es que Mac OS X tenga una Power Balance espanta tigres y espanta virus , es que ningun Hacker se va a rpeocupar de reventar un sistema cuya cuota de mercado es infima

Meeeeec, error. Es cierto que apenas hay virus, pero el propio diseño del sistema IMPIDE que estos se metan hasta la cocina.

Lo siento, pero es un UNIX, con todo lo que ello conlleva.
Johny27 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

sin olvidarnos del software que tiene, que por mucho que digan muchos siguen siendo infinitamente superiores a los que hay en Linux.
Además también puedes correo ese Ubuntu tuneado en un mac.
Yo la verdad tengo un mac desde hace 2 meses y cuando vuelvo a coger un windows me da repelus..Se nota sobre todo en velocidad.
red0n escribió:.
P.D: no existen virus para mac, para que un virus entrase en mac o linux tendrias que darle permisos antes... algo estupido.

Je, los rootkits son tus amigos
jorcoval escribió:

Ni con rootkits. No se puede. Dejad de pensar en filosofía windows. Esto está bien hecho.
sin olvidarnos del software que tiene, que por mucho que digan muchos siguen siendo infinitamente superiores a los que hay en Linux.
Además también puedes correo ese Ubuntu tuneado en un mac.

Hombre, depende de qué tipo de software, para edición y eso claro que sí. De todas maneras esto no es debido al SO.
jorcoval escribió:

joder toda distribución UNIX no puede ser vulnerada por virus gracias a su sistema de permisos. Toda distribución UNIX esta pensada desde el multiusuario, haciendo de la SHELL un sistema totalmente aislado entre usuarios y un sistema de permisos entre usuario/grupo al que pertenece/terceros que no se puede saltar a la ligera. Tambien tiene mucho que ver que la RAM tiene una arquitectura y un diseño totalmente distinto (hay que recordar los problemas de Win98, winXP SP1, donde saltaba problemas por vulnerabiliad de la memoria (esto sin virus)). Para que un virus haga realmente algo en MAC/LINUX (ya que la shell es la misma y parten del mismo principio) el propio usuario deberia de dar al proceso del virus los permisos y capacidad para hacer daño, algo totalmente estupido. esto no quita que Linux/mac esten extensos de fallos y ataques o tus datos esten totalmente a salvo de intrusos pero la Shell del SO no tiene nada que ver con DOS/windows.
Johny27 escribió:
jorcoval escribió:

Ni con rootkits. No se puede. Dejad de pensar en filosofía windows. Esto está bien hecho.

¿Qué acaso no existen para linux?

Estamos de acuerdo con que linux es mucho más seguro y está mejor hecho, pero de ahi a que el kernel sea invulnerable, va un trecho enorme.
Los kernels tienen vulnerabilidades que se van tapando. Si alguna no se ha tapado, perfectamente puede explotarse.
Y de hecho, se explotan. Con buscar en cualquier página de estas de "hackers" (más bien, lammers) vereis un buen montón de rooteadores para linux. Que funcionan, comprobado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zas, en todo el MAC!! Zas, en todo el MAC!!.... [+risas] [carcajad]
Lo que hace el dinero.... :-|
Qué pesados con que "no existen virus para Linux". Eso es una verdad a medias. Existe menos malware que para Windows porque el 90% de las personas usa Windows y el 90% de las empresas también. Por ello, si alguien quiere atacar a alguna empresa o a un colectivo grande va a intentar desarrollar malware para Windows.

Pero que Linux sea más seguro que Windows y cosas de esas habría que demostrarlo. Que yo sepa (y creo que sé más que el 95% de la gente de aquí), la última moda de malware, está viniendo en gran parte en programas multiplataforma (véase acrobat o navegadores). Esos ataques se aprovechan de los permisos del usuario y podrán hacer uso de los permisos de ese usuario. Si ese usuario está leyendo el PDF como root o como administrador, la hemos cagado.

No intento defender a Microsoft, simplemente decir que los sistemas Unix no son más seguros. En ambos casos todo depende del administrador. Un administrador bueno reduciría mucho el riesgo a vulnerabilidades, tanto en Unix, como en Windows. Un administrador malo la cagaría igual de fácil en Windows como en Unix. Eso sí, es más probable encontrarte con malware para Windows que para Linux por cuestión de cantidad, pero no de dificultad técnica.
Darkoo escribió:Qué pesados con que "no existen virus para Linux". Eso es una verdad a medias. Existe menos malware que para Windows porque el 90% de las personas usa Windows y el 90% de las empresas también. Por ello, si alguien quiere atacar a alguna empresa o a un colectivo grande va a intentar desarrollar malware para Windows.

Lo hará para windows, no solo por que podrá afectar a más maquinas, sino tambien por que es bastante más FACIL.

Darkoo escribió:Pero que Linux sea más seguro que Windows y cosas de esas habría que demostrarlo. Que yo sepa (y creo que sé más que el 95% de la gente de aquí), la última moda de malware, está viniendo en gran parte en programas multiplataforma (véase acrobat o navegadores). Esos ataques se aprovechan de los permisos del usuario y podrán hacer uso de los permisos de ese usuario. Si ese usuario está leyendo el PDF como root o como administrador, la hemos cagado.

Pero para que iba alguien a leer un pdf como root?

Darkoo escribió:No intento defender a Microsoft, simplemente decir que los sistemas Unix no son más seguros. En ambos casos todo depende del administrador. Un administrador bueno reduciría mucho el riesgo a vulnerabilidades, tanto en Unix, como en Windows. Un administrador malo la cagaría igual de fácil en Windows como en Unix. Eso sí, es más probable encontrarte con malware para Windows que para Linux por cuestión de cantidad, pero no de dificultad técnica.
Claro, en todos los SOs puede venir el administrador y desenchufar el cable de ethernet, pero no por ello son igual de seguros. Puede que en manos de un buen administrador sea igual de dificil entrar en cualquier sistema, pero no estas siendo objetivo si dices que todo depende de él.
BeRReKà escribió:
Darkoo escribió:Qué pesados con que "no existen virus para Linux". Eso es una verdad a medias. Existe menos malware que para Windows porque el 90% de las personas usa Windows y el 90% de las empresas también. Por ello, si alguien quiere atacar a alguna empresa o a un colectivo grande va a intentar desarrollar malware para Windows.

Lo hará para windows, no solo por que podrá afectar a más maquinas, sino tambien por que es bastante más FACIL.

Lo siento, pero eso que dices es mentira. Como ejemplo de cosas poco seguras, hay distribuciones de Unix que por defecto vienen con muchos puertos abiertos. Si sabes algo de seguridad sabrás que una de las leyes fundamentales es tener solo lo que necesites.

Es falso que sea más fácil hacer malware para Windows que para Unix, ni que una máquina Unix sea más segura que una Windows

BeRReKà escribió:
Darkoo escribió:Pero que Linux sea más seguro que Windows y cosas de esas habría que demostrarlo. Que yo sepa (y creo que sé más que el 95% de la gente de aquí), la última moda de malware, está viniendo en gran parte en programas multiplataforma (véase acrobat o navegadores). Esos ataques se aprovechan de los permisos del usuario y podrán hacer uso de los permisos de ese usuario. Si ese usuario está leyendo el PDF como root o como administrador, la hemos cagado.

Pero para que iba alguien a leer un pdf como root?

¿para qué iba a abrir alguien un entorno Windows con más privilegios que el que le corresponde? ¿por qué alguien iba a dar a aceptar cuándo salta el User Account Control para algo que no sabe lo que es? Yo he visto hacer verdaderas burradas bajo root y bajo permisos de administrador en Windows.

El peligro no está en el SO; el peligro está en las personas.

BeRReKà escribió:
Darkoo escribió:No intento defender a Microsoft, simplemente decir que los sistemas Unix no son más seguros. En ambos casos todo depende del administrador. Un administrador bueno reduciría mucho el riesgo a vulnerabilidades, tanto en Unix, como en Windows. Un administrador malo la cagaría igual de fácil en Windows como en Unix. Eso sí, es más probable encontrarte con malware para Windows que para Linux por cuestión de cantidad, pero no de dificultad técnica.
Claro, en todos los SOs puede venir el administrador y desenchufar el cable de ethernet, pero no por ello son igual de seguros. Puede que en manos de un buen administrador sea igual de dificil entrar en cualquier sistema, pero no estas siendo objetivo si dices que todo depende de él.

Depende del administrador y del usuario. Windows tiene sus aspectos positivos en la seguridad y sus puntos negativos. Y con Unix más de los mismo. Los que no sois objetivos sois vosotros al decir que Unix es más seguro que Windows.

EDITO
A bote pronto, y para que nadie me tome como un loco, os pongo una lista de problemas de seguridad en los últimos días en diferentes sistemas Unix (cogidas la lista de correos una-al-día):
- (10/10/2009) Varias vulnerabilidades de denegación de servicio en Android
- (06/10/2009) Análisis de la última vulnerabilidad en el kernel de Linux
- (03/10/2009) Denegación de servicio a través del STREAMS Framework en Sun Solaris
- (25/09/2009) Salto de restricciones a través de Samba en Sun Solaris
- (15/09/2009) Actualización del kernel para Red Hat Enterprise Linux 4

No digo que Microsoft no tenga actualizaciones, que las tiene y muchas, sino que como podéis ver en la familia de Unix también hay problemas de seguridad.
Hombre Darkoo, ahí creo que patinas:

Darkoo escribió:Pero para que iba alguien a leer un pdf como root?

¿por qué alguien iba a dar a aceptar cuándo salta el User Account Control para algo que no sabe lo que es?

Estoy harto de ver a usuarios medios de Windows darle a los diálogos de confirmación sin leer el mensaje ni saber lo que les está preguntando, pero aún no he visto a uno que en Linux abra un PDF como root. ¿Tú a cuántos has visto?
BeRReKà escribió:Lo hará para windows, no solo por que podrá afectar a más maquinas, sino tambien por que es bastante más FACIL.

Mas facil ..... teniendo en cuenta que para los sistemas de MS hay tropecientosmil ojos buscando agujeros y para los sistemas UNIX hay 4 gatos
loco_desk escribió:
BeRReKà escribió:Lo hará para windows, no solo por que podrá afectar a más maquinas, sino tambien por que es bastante más FACIL.

Mas facil ..... teniendo en cuenta que para los sistemas de MS hay tropecientosmil ojos buscando agujeros y para los sistemas UNIX hay 4 gatos

No, más fácil porque los sistemas windows parten de una base mal hecha.
tu diras lo que quieras sobre que leopard es seguro o unix o windows, pero ningun OS es seguro si el que lo maneja no tiene ni puta idea.

por cierto sobre que no hay virus en MAC dejame que me ria xD virus no.. pero troyanos te puedo decir que conozco mas de 6 MACS infectados
Johny27 escribió:
loco_desk escribió:

No, más fácil porque los sistemas windows parten de una base mal hecha.

Asi que los programadores de Microsoft que multiplican por mucho en numero y cualificacion a todos los demas equipos de desarroyo son idiotas no xDDD .
loco_desk escribió:Asi que los programadores de Microsoft que multiplican por mucho en numero y cualificacion a todos los demas equipos de desarroyo son idiotas no xDDD .

No, idiotas no, pero tienen que mantener una compatibilidad con sistemas antiguos que es lo que hace que la seguridad sea una mierda.
Johny27 escribió:
loco_desk escribió:Asi que los programadores de Microsoft que multiplican por mucho en numero y cualificacion a todos los demas equipos de desarroyo son idiotas no xDDD .

No, idiotas no, pero tienen que mantener una compatibilidad con sistemas antiguos que es lo que hace que la seguridad sea una mierda.

Y eso desde cuando es malo? explicate que quizas no he entendido bien a que te refieres xD
hablas de la seguridad de windows como si fuera una mierda, yo estado de admi de red en telefonica y en orange y casi todos los firewalls y balacenadores de carga corrian sobre NT y se recibian mas ataques en algunos servidores hptrue que windows 2003.

de echo consiguieron hackear la blacklist de sims de un servidor unix, pero en los servidores NT solo se reciben alarmas de posible ataque a la red.. la seguridad esta en todo en el usuario por que por mucho que tengas mac. o unix o lo que sea SI NO SABES LLEVAR LA SEGURIDAD SON TODOS IGUAL DE VULNERABLES
loco_desk escribió:Y eso desde cuando es malo? explicate que quizas no he entendido bien a que te refieres xD

Es bueno desde el punto de vista del usuario, pero no de la seguridad del sistema, porque al mantener la compatibilidad con sistemas antiguos hay que mantener librerías que pueden (o no) tener muuuchos agujeros.
Johny27 escribió:
loco_desk escribió:Y eso desde cuando es malo? explicate que quizas no he entendido bien a que te refieres xD

Es bueno desde el punto de vista del usuario, pero no de la seguridad del sistema, porque al mantener la compatibilidad con sistemas antiguos hay que mantener librerías que pueden (o no) tener muuuchos agujeros.

Ahh ok!
ya pillo el concepto , pero digo yo que se dedicaran a tapar esos posibles agujeros , es sentido comun!
57 respuestas
1, 2