Windows 7 se apaga iniciando

Hola a todos. Os cuento un problema que me trae de cabeza. Mi windows 7 se apaga despues de cargar el logo, donde suele salir el tipico "Iniciando..." cambia y pone "Apagando..." y se apaga de manera normal, cerrando servicios y demas, como si lo apagases tu mismo.
He formateado un monton de veces y el problema persiste asi que no se que pensar. Siempre pasa despues de haber encendido/apagado unas 4-5 veces despues de instalar windows.
Tras encender y que se apague unas cuantas veces (he llegado a tener que hacer 10 intentos) arranca normal y tengo el windows 7 ultimate perfectamente funcional y estable.
Os dejo un video que he grabado con el movil para que lo veais.

¿Alguien sabe que esta pasando?
Salu2 y gracias
muy posible q el conector de la caja a la placa haga mal contacto ...
Acabo de probar a encender la placa con el frontal de la torre desconectado y hace exactamente lo mismo...¿alguna sugerencia mas?
Lamento decirte que tu registro de windows está corrupto. De ahí que no te funcione.

Prueba con esta solución a ver si así puedes...

http://www.trucoweb.com/windows-xp-no%20inicia-sesion

Ya se que vas a decir que es XP, pero el problema es del registro de windows. No de la versión de windows.

suerte.
Jar-Jar escribió:Lamento decirte que tu registro de windows está corrupto. De ahí que no te funcione.

Prueba con esta solución a ver si así puedes...

http://www.trucoweb.com/windows-xp-no%20inicia-sesion

Ya se que vas a decir que es XP, pero el problema es del registro de windows. No de la versión de windows.

suerte.

Acabo de intentarlo y nada, sigo igual. Esto es desesperante...
Haz la prueba de entrar en Modo a prueba de fallos.

Si te va bien, entonces es problema de software. Si ocurre igual, no deberías descartar un problema de hardware.
Olvida tema hardware. Es problema del registro de windows.

La solución que te puse era la mas ligera, hay otra mas drástica.....
En modo a prueba de fallos ocurre lo mismo. En tema hardware...tengo un xp en otro hdd instalado y va perfecto y linux idem.

@Jar-Jar
¿Podrias pasarme informacion de esa solucion mas drastica? Llegados a este punto no me importa cargarme el sistema, asi que por probar no hay problema.
Yo tenía un equipo en el trabajo, que le pasaba lo mismo. Pero a éste justo al loguearse para iniciar sesión en el dominio.

Leyendo por internet, había que hacer una instalacion nueva del mismo sistema operativo en el mismo HD y desde el sistema nuevo, operar y coger varios datos del registro nuevo para insertarlos en el registro viejo.... vamos, que de todas todas, casi que si lo salvabas eras un héroe.

A la conclusión que llegué yo, fué que si podia coger los datos del disco duro antes de formatear me daría por satisfecho.
8 respuestas