Windows 7 se come a Mac

aviso, el titulo del hilo no lo he creado yo, sino que es el del portal de noticias. ;)

Los usuarios de Windows 7 superan en tan sólo un mes a todos los de Mac

Imagen

EP | MADRID Actualizado Viernes , 27-11-09 a las 18 : 00
Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya ha superado en número de instalaciones a todos los sistemas operativos de Apple en apenas un mes desde el día de su lanzamiento. Según Net Applications durante la pasada semana Windows 7 alcanzó el 5,07% del total de ordenadores conectados a internet, superando de esta manera a todos las versiones de los Mac OS que mantienen, entre todas, un 5% del mercado.
"Sería justo decir que la media diaria de usuarios de Windows 7 ha superado a la media semanal de ordenadores con Mac OS", ha dicho Vince Vizzaccaro, vicepresidente ejecutivo de Net Applications. También matiza que aún espera los datos diarios de Apple, ya que para realizar estas estadísticas han tenido en cuenta el número de ordenadores que utilizaban Windows 7 durante el sábado y el domingo, obteniendo una media de 5,07% del mercado, mientras que para medir los sistemas operativos de Apple se tuvo en cuenta la media semanal.
«Cambio de tendencia»
"Durante el pasado mes también hemos observado como el número total de usuarios que utilizan alguna de las versiones de Windows ha aumentado gracias a las nuevas instalaciones de Windows 7 lo cual se traduce en un cambio de tendencia, ya que los SO de Microsoft estaban perdiendo usuarios en los últimos meses", añadeVizzaccaro.
Las cifras de Net Applications muestran que durante la semana del 15 al 21 de noviembre la cuota de mercado de Windows subió del 92,52% al 92,64%, registrando así la única subida desde el pasado mes de Junio cuando aumentó un 0,21%, un dato nada despreciable teniendo en cuenta que la mayor subida registrada en dos años fue un 0,28% en Marzo de 2008.
Según los datos, Windows 7 ya ha superado en número de instalaciones en el primer mes desde su puesta en venta a su predecesor, Windows Vista. El ascenso de Windows 7 ha sido constante durante su primer mes de vida, registrando cuotas de mercado del 2,7% la primera semana, 3,3% la segunda y 4% durante la cuarta hasta alcanzar el 5, 97% actual.

fuente:
http://www.abc.es/20091127/ciencia-tecnologia-tecnologia-informatica/windows-supera-todos-juntos-200911271227.html

yo lo pondre esta tarde, que ya tengo la version corporativa de la empresa.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Esto es publicidad con un título sensacionalista sin duda, entre otras cosas por que el mercado de Macs no es equiparable al mercado de Pcs convencionales.

Anda que comparar lo primero con lo segundo...
Como se nota que los que los que han escrito eso no tienen ni puta idea de informática, como tampoco la tienen de videojuegos y de otras miles de cosas, que en mi caso por desconocer, nunca sabre si son reales...

No veo en ningun lado del articulo que Mocosoft reconocio haberse insipirado en Mac OSx para su win7... me parece que eso lo dice todo...

s2
No sé quién podía esperar otra cosa. ¡Pues para mi mejor! Mac seguirá siendo como es mientras siga siendo minoritario.
¿ A que en la noticia no pone cuanta gente que no tiene ni puta idea de informatica tiene el win7 o el win vista, por que por huevos el ensablador te lo instala lo quieras o no lo quieras ? portatiles, equipos de marca....

Tampoco han puesto cuanta gente lo ha bajado para probarlo y lo a borrado al poco de tenerlo instalado.

Estas noticias no son mas que chorradas y marketing.

Resumiendo... cada S.O esta dirigido a distintos usuarios con distintas necesidades.

La guerra de S.O es absurda, Linux, Mac OS, Windows..... en fin lo de siempre.

Saludos.
Buen es muy probable que sea debido a una buena campaña publicitaria que lo ha vendido como la panacea y tras el desastroso vista (a mi no me parece malo, solo pesado) pues ha tenido mucha aceptacion y curiosidad,

pero lo curioso es que solo han contestado a esta noticia usuarios de mac y además lo hacen indignados, cuando no está diciendo que sea mejor ni peor solo que ha tenido mejor aceptacion, espectacular diria yo,
y esto comparado con mac que la gente que usa su SO tb usa un mac (casi todos los casos) y los mac son más caro que muuuchos portatiles que traen el vista y pueden actualizar al w7 pues es normal que haya ocurrido esto.

key1000es escribió:¿ A que en la noticia no pone cuanta gente que no tiene ni puta idea de informatica tiene el win7 o el win vista, por que por huevos el ensablador te lo instala lo quieras o no lo quieras ? portatiles, equipos de marca....

no creo que sea un factor el no tener ni idea de informatica, te muestro unas estadisticas a nivel personal.

conozco muchos más usuarios en general , de Windows que del SO de mac y por supuesto mucha más gente que no tiene ni idea que usa windows,
pero de la mayoria de conocidos que tienen amplios conocimiento sobre informatica, la mayoria usan windows en general y muy pocos tienen un mac.

y de los usuarios de mac que conozco la mayoria se lo compró porque es molon. aunq tb los hay que saben de lo que hablan por supuesto.

no es por crear disputa pero no creo que tengais que defender los mac a muerte cada vez que se hablen de ellos es la realidad, y nadie dice que sean peor.

pd: a mi me molan los mac. ;)
jajajajajajaj espera jajajajajajaja ,es coña no? bueno yo con mi mac feliz y con mi pc con win 7 tambn pero con el mac mas XDy mientras siga siendo minoritario mejor [oki]
Imagen

¡El amarillómetro se ha salido de la escala!
ahora que os leo, me acuerdo de cuando se trata de comparar la ps3 con la x360, que siempre aparecen los fanaticos a defender lo suyo con cosas que no tienen nada que ver con lo que trata el hilo.
Me hace gracia por que es una noticia estupida,por que esta claro que la gente compra mas pcs que macs y tambien esta claro que los 2 son grandes sistemas opertativos y aunque a la gente no le guste reconocerlo esque mac osx snowleopard va mucho mejor bajo mi juicio eso si de windows 7 tampoco tendo quejo solo que su interface almenos ami me parece mas complicada T_T y para mi el mac es mas estbale que el pc pero da igual la combinacion perfecta es tener los dos XD

P.D:al igual que tener la xbox 360 y la play 3 es la combinacion perfecta por que ambas tienen sus puntos fuertes...
Y una polla: o empieza ahora mismo un FLAMEWAR en toda regla o que chapen este hilo. [sati]
No hace falta decir lo que le come windows a Mac ¿verdad? [+risas] [+risas]
MoJoStYk escribió:No hace falta decir lo que le come windows a Mac ¿verdad? [+risas] [+risas]
[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi el MSDos me va como la seda [/Flamethrower]
¿Y esta tonteria de los maqueros a cuento de que ha venido?

svozmas escribió:Como se nota que los que los que han escrito eso no tienen ni puta idea de informática

Como se nota que ni lo has leido, ya que la unica mencion a Apple son 2 frases, una diciendo que supero el numero de pcs y otra que esperan al numero real de apple ya que usaron el valor de esa semana al no poder tener el del dia en concreto.

svozmas escribió:No veo en ningun lado del articulo que Mocosoft reconocio haberse insipirado en Mac OSx para su win7... me parece que eso lo dice todo...

No veo en ningun lado de tu chorrapost que Apple en su dia demando a Microsoft por hacer una interfaz grafica para ordenadores... ¡cuando ellos no lo habian inventado! Que fueron los tribunales quienes les tuvieron que parar los pues y que es gracias a IBM y Microsoft los que se mojaron el culo e hicieron de los pcs algo mas asequible y domestico cuando era Apple la que tenia todo el mercado.

key1000es escribió:¿ A que en la noticia no pone cuanta gente que no tiene ni puta idea de informatica tiene el win7 o el win vista, por que por huevos el ensablador te lo instala lo quieras o no lo quieras ?

¿A que tampoco pone cuanta gente se compra un Mac solo por ir de sobrado o estetica importandole una mierda si es mejor o peor para el uso que le va a dar el?
¿Que pasa que al pc no le pudes cambiar el SO? Raro es el mes que no cambio un pc de win a linux o viceversa. ¿Hola señor tendero de barrio que eliges el SO y te da mejor servicio? Despues nos quejamos que en españa hay incultura total sobre la informatica. Yo en todos mis ordenadores he elegido que SO operativo he querido tener, y si no hubiera esos pcs ya ensamblados mucha gente ni usaria ordenador. Por cierto! Segun dodne vayas hay ensamblados con diferentes distros de linux...

La noticia es una chorrada, eso lo sabemos TODOS, que vengais a decir lo malo que es microsoft... terrible! tan terrible que ha pasado de no ser nadie a tener casi todo el mercado, menuda empresa de mierda montaron.

De verdad que eol ultimamente da asco, si no te gusta no entres, ¿pero meterse a hacer flame war? ¿nos aburrimos en casa o que? Ale, ya podeis ir a correr al patio con vuestros macs y darle a la pelota. Ahora vendran los maqueros a llamarme fanboy xD

Imagen

Ale pasarlo bien
Waylor escribió:No veo en ningun lado de tu chorrapost que Apple en su dia demando a Microsoft por hacer una interfaz grafica para ordenadores... ¡cuando ellos no lo habian inventado! Que fueron los tribunales quienes les tuvieron que parar los pues y que es gracias a IBM y Microsoft los que se mojaron el culo e hicieron de los pcs algo mas asequible y domestico cuando era Apple la que tenia todo el mercado.

¿que?, no no, para nada, vuelvete a mirar el tema de la historia que vas algo perdido, no es 100% exacta pero por ahí corre un film llamado "piratas de silicon valley" que cuenta la historia por encima. Miratela anda...
Waylor escribió:¿A que tampoco pone cuanta gente se compra un Mac solo por ir de sobrado o estetica importandole una mierda si es mejor o peor para el uso que le va a dar el?

Supongo que la misma que habla sin saber mucho o tal vez aquellos que se compran el super-pepino-Pc para decir "MIRA HALF LIFE 2 ME CORRE A 200FPS!!", ¿no?. Anda que no te entra la risa floja con estos últimos. [sonrisa]
Pero, cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana y que valore de su Mac lo que mas le guste, ¿ahora vas a venir tu a juzgar como deben gastarse la pasta las personas o que le deben de gustar?
Vamos hombre! hasta aquí hemos llegado.
Waylor escribió:¿Que pasa que al pc no le pudes cambiar el SO? Raro es el mes que no cambio un pc de win a linux o viceversa. ¿Hola señor tendero de barrio que eliges el SO y te da mejor servicio? Despues nos quejamos que en españa hay incultura total sobre la informatica. Yo en todos mis ordenadores he elegido que SO operativo he querido tener, y si no hubiera esos pcs ya ensamblados mucha gente ni usaria ordenador. Por cierto! Segun dodne vayas hay ensamblados con diferentes distros de linux...

Personalmente me hace pensar, ¿estas contento con tu sistema operativo?, ¿estas contento con tu máquina?, yo es que la verdad, ver a la gente que se va cambiando de sistema operativo por que si, me da muy mal rollo [+risas] , poco entendido seguro y poco beneficioso, tanto para la gente en general, como para la máquina. Casi que es mejor que se compre un mac, un Pc windows o un Pc Linux, que le ponga lo que quiera, pero que lo deje tranquilo y hasta que no se lo aprenda que no lo cambie.

Ahora, personalmente con mac he visto como la gente que tenia problemas con el Pc por esos temas (entre otros) ha podido usar un "Pc" sin tonterías y disfrutandolo que es lo que importa, que para eso te gastas un pastón en tu máquina (sea Pc, o Mac).
Waylor escribió:La noticia es una chorrada, eso lo sabemos TODOS, que vengais a decir lo malo que es microsoft... terrible! tan terrible que ha pasado de no ser nadie a tener casi todo el mercado, menuda empresa de mierda montaron.

Microsoft no es que sea mala empresa, es una empresa que no deja al mercado expandirse, ESO es lo malo, pero personalmente opino que desde que Bill Gates dejó la empresa, con Ballmer la cosa no ha ido muy fina tampoco.
Waylor escribió:De verdad que eol ultimamente da asco, si no te gusta no entres, ¿pero meterse a hacer flame war? ¿nos aburrimos en casa o que? Ale, ya podeis ir a correr al patio con vuestros macs y darle a la pelota. Ahora vendran los maqueros a llamarme fanboy xD

Ale pasarlo bien

Pues si nen, ultimamente estais de picaos que no veas, y por lo que se algo desinformaos también.
Te recomiendo menos sal en las comidas y cafe descafeinado. [sonrisa]

Por cierto, IBM no fue quien hizo que los Pcs domesticos fueran mas asequibles. Por la epoca que IBM aun vendian ordenadores domesticos un simple 286 con monitor de 14" costaba sus buenas 250000 pesetas, y la coña estaba en que tanto la disquetera como la unidad no eran compatibles con hardware que no fuese de IBM, hay que joderse, los Pcs de IBM además de caros eran muy incompatibles (en temas de harwdare, por ejemplo, una disquetera estandar no podías montarla en un IBM por que las unidades de IBM venian integradas en el propio chasis -me refiero a la maquinaria interna-) con el resto de Pcs.

Cuando a mi se me jodió la disquetera y fui a que me la cambiaran, me querian cobrar 20 mil pesetas, que cabritos.
Abaratar el hardware anda que.... ;)
¡Pues yo me gasté 80.000 pelas en un AmstradCPC de 128 Kás! XD
Es lo que tiene sacar una beta abierta y un RC1 MUY estable, facil de instalar y descargable sin ningún problema.
El título del hilo es muy amarillista pero que rápido habeis saltado los mackeros a la yugular.
Sinceramente adoro windows 7 pero no me va a privar de comprarme un mac estas navidades.

Ya dije hace MUUUUUUCHO cuando todos ladraban "windows 7 es una mierda! es otro vista! viva xp!" que windows 7 se comería el mercado y que le quitaría el puesto al xp, ahora os lo comeis con patatas y que gusto da decir:

O S L O D I J E !!!!!!!!
Yo solo sé que si hay un holocausto nuclear producido por un meteorito del espacio profundo es más probable que quede vivo un PC que un MAC.

REBATIDME ESO CABRNES
Peklet escribió:Yo solo sé que si hay un holocausto nuclear producido por un meteorito del espacio profundo es más probable que quede vivo un PC que un MAC.

REBATIDME ESO CABRNES

Fácil:
Imagen
XD

Saludos!
Definición actual de política de empresa Apple:
nesquik escribió:Por cierto, IBM no fue quien hizo que los Pcs domesticos fueran mas asequibles. Por la epoca que IBM aun vendian ordenadores domesticos un simple 286 con monitor de 14" costaba sus buenas 250000 pesetas, y la coña estaba en que tanto la disquetera como la unidad no eran compatibles con hardware que no fuese de IBM, hay que joderse, los Pcs de IBM además de caros eran muy incompatibles (en temas de harwdare, por ejemplo, una disquetera estandar no podías montarla en un IBM por que las unidades de IBM venian integradas en el propio chasis -me refiero a la maquinaria interna-) con el resto de Pcs.

Cuando a mi se me jodió la disquetera y fui a que me la cambiaran, me querian cobrar 20 mil pesetas, que cabritos.

Es decir, los Mac hoy están como estaba IBM hace 20 años
desconozco las bondades de un mac, salvo el aura de glamour que le rodea, pero un amigo que es diseñador grafico, dice que ya hace muchos años que un mac no destaca sobre un pc en el apartado grafico.

aparte, cuando hablan de estabilidad en un ordenador como punto fuerte de mac, creo que es normal que lo sea, porque mac es un producto cerrado de apple, por lo tanto es como para programar para un consola, ya que no hay variacion en el hardware.
nethacker escribió:Definición actual de política de empresa Apple:
nesquik escribió:Por cierto, IBM no fue quien hizo que los Pcs domesticos fueran mas asequibles. Por la epoca que IBM aun vendian ordenadores domesticos un simple 286 con monitor de 14" costaba sus buenas 250000 pesetas, y la coña estaba en que tanto la disquetera como la unidad no eran compatibles con hardware que no fuese de IBM, hay que joderse, los Pcs de IBM además de caros eran muy incompatibles (en temas de harwdare, por ejemplo, una disquetera estandar no podías montarla en un IBM por que las unidades de IBM venian integradas en el propio chasis -me refiero a la maquinaria interna-) con el resto de Pcs.

Es decir, los Mac hoy están como estaba IBM hace 20 años

Que va, antes a los Pc IBM cambiarle la disquetera era una odisea, a los macs les puedes cambiar la ram, el disco duro, la batería (si la tienen), el grabador o lector DVD, incluso le puedes cambiar el wifi y el bluethood. El procesador en los mac mini va soldado (creo que en los portatiles mac también). Al menos se le puede cambiar mas que no a los IBM.
habian mas marcas con hardware propietario, como por ejemplo olivetti, que al igual que ibm, no valian las memorias estandard y tenias que comprar las suyas, que valian 4 o 5 veces mas.
Cyberyayo escribió:
Peklet escribió:Yo solo sé que si hay un holocausto nuclear producido por un meteorito del espacio profundo es más probable que quede vivo un PC que un MAC.

REBATIDME ESO CABRNES

Fácil:
Imagen
XD

Saludos!
[plas] [plas]
24 respuestas