Hola buenas. Necesito ayuda porque ya no se que hacer y la verdad, tanta informatica que estudio y nunca antes me habia encontrado con este problema.
Es un portatil con Win 7 Home Premium de 32 Bits.
El sistema inicia bien pero al llegar al escritorio se queda la pantalla en blanco y aparece la barra de inicio y hasta aqui llega. Si le doy a cualquier parte del escritorio no hace nada, si pongo el mouse sobre la barra de inicio aparece el icono de cargando y si le pulso me aparece una ventana de error de (Microsoft Windows dejo de funcionar debido a un error, desea finalizar ahora? FINALIZAR - CANCELAR. Pulse lo que pulse no hace ni caso.
Si le doy ALT CTRL SUPR se pone la pantalla en negro y me da un error (No se pudo iniciar el Administrador de usuarios debido a un erro en el sistema, por favor contacte con su administrador de sistema: ACEPTAR) Si le doy aceptar se queda la pantalla en negro y no hace nada mas.
Ya paso otra vez anterior pero sin tocar nada se arreglo solo hasta ahora.
Si inicio en modo seguro y con red o sin. funciona 100% perfecto sin embargo no puedo abrir ningun programa de antivirus ni comprobadores de sistema ni nada porque en modo seguro no puede iniciar los servicios de los programas.
Tampoco tengo disco de reparacion de windows, porque no entra con el portatil.
Es de mi hermano y no se que hace que siempre le entran virus y mierdas.
De la anterior vez que se arreglo solo le pase Antivirus, Malwares y demas programas, limpieza con TUNE y CCLEARN, DEFRAGGLER, Registri Repair, un programa muy potente que quita todo lo que no funciona en el registro. A mi me quita cada semana como 200 entradas y el sistema me responde rapido, a el le quito como unos 800 :/
De todas formas, alguna idea de que podria ser y como arreglar?
En google y demas foros no aparece NADA, cosas parecidas pero la mayoria son de ellos mismos que meten VIRUS por tontos, pero en este caso no se que le ha echo mi hermano.
Gracias de Antemano. SALU2
Ahora lo tengo en una caja externa y haciendo un check disc desde HD TUNE PRO. Luego le pasare antivirus y Spywares para ver que no sea algo de eso y sino sale nada no se que hacer :S, Fragmentacion tiene menos de 5% en todo el disco, pero lo tiene algo cargado de archivos pero tiene unos 60GB libres.
EDIT: He logrado conectarlo a mi PC por USB con un adaptador que tenia tirado por alli xD.
He pasado el HD TUNE a nivel lectura y luego le he pasado el AVAST que aun esta en proceso, TOTAL 54 Archivos infectados. Al parecer es un virus de alto riesgo de los que saben esconderse :S, y por suerte estan en archivos de programas y fotografias que tiene mi hermano, aun queda por examinar la de Windows y espero que no tenga nada. Cuando acabe pasare de nuevo pero añadiendo mi Disco tambien por si acaso que no sea que se halla filtrado el virus a mi sistema y luego Antispywares. Y si se resuelve pondre el nombre del virus y como entra.
EDIT: Era el virus, Al tener puertos de STEAM abiertos entran al estar en partida, ya esta, eliminado el virus con 57 archivos perdidos que por suerte Windows a descargado al iniciar el sistema

SOLUCION:
Sacar el disco y conectarlo en un PC con AVAST
Pasar el AVAST a maximo nivel (una vez sacado todos los virus y demas no reiniciar ni programar inicio de escaneo)
Volver a pasar AVAST a maximo nivel pero esta vez analizando todos los discos include el disco del PC que limpia por si acaso se colara el virus.
Y para acabar antes de volver a montar, pasar un ANTIMALWARES por si las moscas.
SALU2