windows 7 se instala con 130gb

hola gente!

Es la primera vez que me pasa pero no consigo solucionarlo.
He instalado windows 7 64b en un pc nuevo con un SSD nuevo y cuando inicia por primera vez, el disco C:/ me indica que tiene ocupados unos 130Gb.... x_x

He mirado en el espacio para restaurar sistema y está ocupando solo 10gb....Si le doy a botón dcho a todas las carpetas (ocultas tb) dentro de la unidad C:/ no me ocupan mas de 15gb.

He instalado 3 veces windows....y siempre me pasa igual.

¿Alguna idea para solucionarlo?

Edito: el hdd es un SSd HyperX Savage 240gb

Gracias!
Has probado en formatearlo?
Si, lo he formateado siempre antes de instalar windows. En el programa de instalacion de windows, despues de formatearlo me indicaba que tenia todo el espacio libre. Pero el problema es cuando lo instala e inicia por primera vez y veo que C:/ ocupa 130gb *_*
¿Cuántos GB de RAM tienes?
¿De donde has sacado el windows 7?
JuananBow escribió:¿Cuántos GB de RAM tienes?

Tengo 64Gb (DDR4 2133MHz ECC REG)

paper escribió:¿De donde has sacado el windows 7?

Es un AIO Windows 7 Ultimated x64
A mi la verdad que esas versiones modificadas no me gustan nada,antes se podian descargar legalmente las isos originales,ahora esta la cosa mas complicada,mi consejo es que busques una iso original para quitarte de problemas,yo te puedo decir que he instalado windows 7 en particiones de 50gb.

Un saludo.
goldtendancer escribió:Tengo 64Gb (DDR4 2133MHz ECC REG)

Pues ahí tienes la explicación. ;DD ¿Pero para qué quieres 64 gigas de ram? ;OOO

Ve a equipo en el escritorio, botón derecho del ratón, propiedades, configuración avanzada del sistema, pestaña de opciones avanzadas, botón de configuración en apartado de rendimiento, pestaña de opciones avanzadas otra vez.

Imagen

Si lo has hecho así, estarás en el sitio donde se configura la MEMORIA VIRTUAL DEL EQUIPO. Dale a CAMBIAR:

El problema que tienes es que la memoria virtual se calcula a partir de la ram que tiene el equipo. Tienes tantísima RAM, que el sistema te está creando automáticamente un archivo de paginación que ocupa 64 gb de espacio en tu disco duro o más. Antiguamente se calculaba que había que poner 1.2 veces el tamaño de la ram que tuvieras (bueno, cada uno decía una cosa). La única solución que tienes es indicarle el espacio manualmente. Si le pones por ejemplo 6 gigas como máximo, cuando reinicies el equipo, verás que has recuperado todo el espacio en el disco duro. Puede que ni necesites memoria virtual / archivo de paginación con esa cantidad de memoria que tienes, salvo que algún juego/programa se pueda volver tonto por ello, así que por si acaso déjale algo de memoria virtual probablemente.
Esaaa es!!!!! .... vaya tela xD XD

Imagen

muchas gracias Eil [beer]

Ha liberado 50gb... ahora windows me ocupa 80gb. Voy a ver donde pueden estar más gigas guardados... x_X
goldtendancer escribió:Ha liberado 50gb... ahora windows me ocupa 80gb. Voy a ver donde pueden estar más gigas guardados... x_X

Puede que en "Restaurar sistema", especialmente si te va creando multiples puntos de restauración. Mira a ver el espacio que tienes asignado para ello:

Imagen

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... re-require
Con la cantidad de RAM que tienes, casi podrías deshabilitar directamente el archivo de paginación. No creo que vayas a tener problemas de insuficiencia de memoria y necesites paginar la RAM.

Por otra parte, deshabilita la hibernación. Seguramente el archivo hiberfil.sys debe de estar ocupando también lo suyo.
Para hibernar el archivo necesario es el equivalente al total de la ram, así que JuananBow seguramente haya dado en el clavo con el resto de espacio "que te falta".
AHORA SI!!!! :d
Ya tengo un espacio ocupado decente.... 12Gb :)
Imagen

Muchas gracias a todos!! Pensaba que mi hdd estaba mal o algo.....

Ahora a disfrutar del pepino :) jijiji

Salu2!!!!!!
Sigo con la duda.... Para que coño quieres tanta RAM hijo mío????
Jajajajajja

Para modelar 3d, animar en 3d, realtime, renderizar,......

Los 128Gb eran mucho...
goldtendancer escribió:hola gente!

Es la primera vez que me pasa pero no consigo solucionarlo.
He instalado windows 7 64b en un pc nuevo con un SSD nuevo y cuando inicia por primera vez, el disco C:/ me indica que tiene ocupados unos 130Gb.... x_x

He mirado en el espacio para restaurar sistema y está ocupando solo 10gb....Si le doy a botón dcho a todas las carpetas (ocultas tb) dentro de la unidad C:/ no me ocupan mas de 15gb.

He instalado 3 veces windows....y siempre me pasa igual.

¿Alguna idea para solucionarlo?

Edito: el hdd es un SSd HyperX Savage 240gb

Gracias!
15 respuestas