Windows 7: todo a 64 bits

MuyComputer:
Hemos visto cómo en un blog de Windows Live aparecía una lista de requisitos para que las aplicaciones puedan obtener el sello "Windows 7 compatible". Una de las condiciones es que sean compatibles con la versión de 64 bits. También deberán cumplir otras características como permitir el acceso multiusuario, respetar las políticas del UAC y no cargar servicios o controladores en modo seguro.

El programa de logos de Microsoft para certificar la compatibilidad con Windows 7 establece una serie de parámetros que los fabricantes de hardware y software tienen que cumplir. En un blog de un consultor tecnológico de Microsoft hemos podido leer algunas de las características requeridas para que los programas puedan obtener dicha aprobación y en la lista hay algunos puntos muy significativos.

El más importante es quizás el que Microsoft va a exigir que las aplicaciones diseñadas para Windows 7 sean compatibles con la versión de 64 bits del sistema operativo. Esto da todavía más cuerpo a la noticia de que posiblemente Office 14 disponga de versión de 64 bits. Obviamente Microsoft no puede transgredir sus propias normas y el nuevo Office deberá cumplir los requisitos si quiere el ansiado logo.

Más ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... uOGOHaPYud

Saludos!
resultado, al instalar el aviso conocido por todos de que no esta certificado por M$ mas a menudo
bueno, miremoslo por el lado bueno, ira todo mas fluido.
desde cuando un fabricante de sofrware tiene que decirle a un fabricante de hardware como debe hacer los componentes? O_o
sL1pKn07 escribió:desde cuando un fabricante de sofrware tiene que decirle a un fabricante de hardware como debe hacer los componentes? O_o

Nadie le obliga :D
sL1pKn07 escribió:desde cuando un fabricante de sofrware tiene que decirle a un fabricante de hardware como debe hacer los componentes? O_o

eso es, nadie le obliga, ellos lo que dicen es:

"Si quieres el logo que hara que la gente crea que tu programa va mejor que los demas has de hacerlo asi", pero vamos, la mayoria de los programas grandes ya van a 64bits, no asi los videojuegos que espero que se pongan las pilas y empiecen a usar los 4 nucleos que tenemos.

A mi me parece bien, es una manera de aprovechar mejor los microprocesadores que hay asi como windows 7
Yo lo veo bien, dudo que cuando salga Windows 7 haya algún fabricante que haga procesadores a 32 bits... Quien tenga un PC a 32 bits pues le tocará renovarlo si quiere el Windows 7...
Aplaudo los 64bits.

ahora mas fabricantes se pondran las pilas para lanzar drivers para su hardware que sea 100% compatible.
Pues me parece muy bien. Quizás vaya llegando la hora de jubilar a mi viejo XP de 32 bits.
Es logico, los procesadores a 64bits esta con nosotros desde hace años.
Yo personalmente me alegro por que hasta ahora habia pocas aplicaciones a 64bits.
Me parece estupendo, todavia quedan micros a 32bits?
kokoro-sama escribió:Me parece estupendo, todavia quedan micros a 32bits?

¿Los Atom y VIA? No lo sé.
wabo escribió:
kokoro-sama escribió:Me parece estupendo, todavia quedan micros a 32bits?

¿Los Atom y VIA? No lo sé.

y el mio :p
Yo loveo vien por que asi ira mas estable windows y tambien microsoft cojera mas reputacion por que ultima mente esta perdiendo mucha
josemadir escribió:Yo loveo vien por que asi ira mas estable windows y tambien microsoft cojera mas reputacion por que ultima mente esta perdiendo mucha

Tienes razon, ahora yo voy a decir una cosa que no va a sentar nada bien a muchos y lo siento.

La gente es muy hipocrita la verdad, critican a Windows solo por que es de Microsoft, como paso con la Xbox( que no viene al caso, pero weno), el caso es que mucha de esa gente luego usa Windows en vez de alternativas GRATUITAS porque no les gusta el entorno o como manejarlo, y Apple les parece carisimo( y aun asi lo defienden a muerte).

A mi sinceramente la gente que usa Linux porque Windows no les gusta me parece cojonudo, y me gusta que digan las virtudes de Linux frente a Windows, aunque pocas veces digan cosas buenas de Windows frente a Linux y las hay, y con los de Apple...lo siento pero los tengo mania, exceptuando algunas personas la mayoria que conozco en mi vida personal que usan Apple es porque "mola el diseño", que tambien respeto a los que usan Apple de la misma manera que a los de Linux, pero es cierto que Windows tiene muchas virtudes y Vista tambien las tiene aunque muchos no las vean, tambien es cierto que hay cosas avanzadas que no puedes tocar a la ligera( me costo una tarde darme opciones sobre un fichero para poder toquetearlo), pero son cosas que es mejor que sean asi.

A mi Windows 7 me reporta confianza porque porfin empezamos en la era de los 64bits y no nos estancamos en un sistema operativo multi bit o como se diga, hay que avanzar y sino siempre te puedes quedar en vista.

Yo no se los demas como avanzan( si alomejor el ultimo sistema operativo de Apple lo puedes cargar en un iMac de esos de pantalla CRT), pero llegara el dia que pase lo mismo, y sino tiempo al tiempo.
La verdad es que este cambio esta costando, y debe hacerse todo lo posible para aprovechar al maximo el potencial de nuestras CPU´s.
rhipone escribió:...

Estoy de acuerdo contigo. A mi me gusta linux, y de hecho, lo usé durante mucho tiempo como SO único. Mis conocimientos de informática son más bien entre escasos e irrisorios, y a veces me tenía que pasar una tarde buscando en internet como se hacía deteminadas cosas en Linux y rezar para que funcionase. Por no hablar del problema que tuve con los drivers de la tarjeta wifi...
En ese aspecto, Windows es mucho más cómodo, y es una gran ventaja.

Por eso, por el momento, sigo usando como SO principal mi viejo XP. Mañana... quien sabe.
No es que tenga demasiadas esperanzas en Windows 7, pero si espero que sirva para jubilar ya al XP. Por el momento no pinta mal.
no podia faltar el clasico debate windows vs linux vs mac.

y por cierto, el atom tambien es a 64bit. Pero no creo que exista un equipo con atom que soporte mas de 2gb de ram.

Talves la plataforma ION de NVIDIA cambie eso.
bskchaos escribió:no podia faltar el clasico debate windows vs linux vs mac.

y por cierto, el atom tambien es a 64bit. Pero no creo que exista un equipo con atom que soporte mas de 2gb de ram.

Algunos Atom son de 64 bits, otros no.

Y sobre la RAM, eso depende del chipset, no de la CPU. Como ejemplo tienes el AspireRevo con hasta 4 GB de RAM.

La notícia me parece bien, ya va siendo hora de dejar morir los 32 bits, el problema es que el cambio es lento y engorroso, por existir tantos tipos de ordenadores en el mercado.

Saludos!
firewire escribió:...

Es muy interesante. Apartandome un poco del tema, ¿Sabes si el Atom N270 es de 64 bits?
Es que estoy pensando en comprarme un ultraportatil para jubilar ya a mi viejo compaq que se me esta callendo a trozos, literalmente, y había uno a muy buen precio. Un Dell, 190€. El procesador es precisamente un N270a.
Drissang escribió:
firewire escribió:...

Es muy interesante. Apartandome un poco del tema, ¿Sabes si el Atom N270 es de 64 bits?
Es que estoy pensando en comprarme un ultraportatil para jubilar ya a mi viejo compaq que se me esta callendo a trozos, literalmente, y había uno a muy buen precio. Un Dell, 190€. El procesador es precisamente un N270a.

Pues en concreto el N270 me temo que no , en la tabla pone que solo los 230 y los 330

http://www.intel.com/espanol/products/p ... ations.htm
Drissang escribió:Es muy interesante. Apartandome un poco del tema, ¿Sabes si el Atom N270 es de 64 bits?

Aquí tienes más info compi:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_In ... processors

Solo los Atom digamos 'de escritorio' soportan 64 bits.

Saludos!
Muchas gracias por la información. Una pena que no sea de 64... quizás para cuando salga el windows 7 [+risas]
firewire escribió:
bskchaos escribió:no podia faltar el clasico debate windows vs linux vs mac.

Algunos Atom son de 64 bits, otros no.

Y sobre la RAM, eso depende del chipset, no de la CPU. Como ejemplo tienes el AspireRevo con hasta 4 GB de RAM.

La notícia me parece bien, ya va siendo hora de dejar morir los 32 bits, el problema es que el cambio es lento y engorroso, por existir tantos tipos de ordenadores en el mercado.

Saludos!

Lo se, por eso citaba a la plataforma ION que usa el AspireRevo.

Creo que ya es hora que cambiar mi Atom 270 y ubicar mi pequeño server debajo de la tele.
en 5 años empiezan a sacar ya 128 bits xD
26 respuestas