josemadir escribió:Yo loveo vien por que asi ira mas estable windows y tambien microsoft cojera mas reputacion por que ultima mente esta perdiendo mucha
Tienes razon, ahora yo voy a decir una cosa que no va a sentar nada bien a muchos y lo siento.
La gente es muy hipocrita la verdad, critican a Windows solo por que es de Microsoft, como paso con la Xbox( que no viene al caso, pero weno), el caso es que mucha de esa gente luego usa Windows en vez de alternativas
GRATUITAS porque no les gusta el entorno o como manejarlo, y Apple les parece carisimo( y aun asi lo defienden a muerte).
A mi sinceramente la gente que usa Linux porque Windows no les gusta me parece cojonudo, y me gusta que digan las virtudes de Linux frente a Windows, aunque pocas veces digan cosas buenas de Windows frente a Linux y las hay, y con los de Apple...lo siento pero los tengo mania, exceptuando algunas personas la mayoria que conozco en mi vida personal que usan Apple es porque "mola el diseño", que tambien respeto a los que usan Apple de la misma manera que a los de Linux, pero es cierto que Windows tiene muchas virtudes y Vista tambien las tiene aunque muchos no las vean, tambien es cierto que hay cosas avanzadas que no puedes tocar a la ligera( me costo una tarde darme opciones sobre un fichero para poder toquetearlo), pero son cosas que es mejor que sean asi.
A mi Windows 7 me reporta confianza porque porfin empezamos en la era de los 64bits y no nos estancamos en un sistema operativo multi bit o como se diga, hay que avanzar y sino siempre te puedes quedar en vista.
Yo no se los demas como avanzan( si alomejor el ultimo sistema operativo de Apple lo puedes cargar en un iMac de esos de pantalla CRT), pero llegara el dia que pase lo mismo, y sino tiempo al tiempo.