Pongo este mensaje para ver si os pasa a muchos lo mismo. En win7 64 bits, me pasa desde siempre que las transferencias de grandes datos es lenta.
Puedo pasar gigas entre discos duros con tasas de más de 100Mb/s y no pasar de 40Mb/s. Esto podría ser pasable.
Lo peor es usar pendrives con tasas de lectura algo lentas. Lo que hace el S.O es meter todo los datos en el buffer/caché y cuando tiene que escribir en los dispositivos, los satura. Tardando más que si fuera a velocidad real. Se queda saturado en los últimos 5mb y he tardado hasta 30minutos para copiar 3gb separados en 2 archivos.
Luego he usado el teracopy y el buffer funciona bien. Los pendrive van a su velocidad real sin saturarse y tarda lo que tiene que tardar. Nada de ir volando, ir rebajando velocidad, hasta saturarse muchos minutos.
Lo gracioso es que en win8 o en gnu/linux esto no pasa. ¿Alguien sabe porqué pasa esto en win7 y si tiene solución sin usar software de terceros?.
Un saludo a todos.