gordon81 escribió:_revan_ escribió:Que hay de esa leyenda urbana de que los emuladores funcionan como el puto culo en windows 8?
No es ninguna leyenda urbana, aunque los emuladores que van mal son aquellos que no son actualizados desde 2009-2012. Llevo peleándome con windows 8 y 8.1 y emuladores que hacen uso de directdraw o directsound meses.
Windows 8.1 a parte de eso por lo demás va de lujo, aunque mi recomendación personal es que si no tienes dos SSDs funcionando en raid0 mejor te quedes en windows 7 y esperes a comprar una licencia de windows 10, yo uso windows 8.1 por su soporte TRIM en raid0, windows 7 tengo entendido que sólo tiene ese soporte usando los ssds sin raid.
Pero como digo, el resto de juegos, software van bien y no hay diferencia con windows 7.
El problema de windows 8 es que el directx 6, 7, y creo que el 8 también, este sistema operativo emula esas librería y eso redunda que juegos viejos que tiren de esas librerías muchos adolecen de lag, stuttering, etc. La mayoría de estos problemas están solucionados, aunque como he dicho varias veces, y más concretamente en este post de hace unos días explico mejor el tema de los emuladores:
hilo_emuladores-estado-critico-de-las-16-bits-en-pc-genesis-snes_2065534Ojo, el dolphin, y emuladores de dreamcast, saturn van como la seda en windows 8, 8.1.