ikiu escribió:No puede haber dos xps con el mismo serial para el común de los mortales, lo pone bien clarito en la pagina de microsoft xD (vamos, desde hace mucho tiempo sus licencias son así, como las de oracle que van por numero de procesadores), que pase mas o menos del tema, ya es cosa suya
Y si tienes al versión retail de cualquiera de los dos sistemas, si lo puedes activar en distintas maquinas, pero no a la vez
The difference between OEM and RETAIL is a lot more than just a box a OEM live's and die's on the computer that it was first installed on but will allow some upgrades but seeing I change my computers often the whole computer not just small upgrades and tend to brake up the old one's, And a full Retail can be installed on as many computers as I want so long as its only on one at at time which works out cheaper for me than to keep buying oem one's , Also with a full retail you would be entitled to tech surport from microsoft and not with a oem
La versión corporativa viene ya activada por defecto, y puedes utilizar el mismo serial para todos los XP por eso se llama corporativa, ese serial que dices de oro es justamente eso de una versión corporativa, cuando se vio que todo dios lo tenia es cuando microsoft la baneo.
Lo de Windows 7 ya te he dicho que no se pueden activar dos windows 7 al mismo tiempo es mas me estas dando la razón, si yo estoy utilizando la key de alguien ese alguien lo sabría y se sabría que no funcionan pero ahora mismo no hay ni duplicaciones, ni triplicaciones ni nada por el estilo, hoy por hoy es como si te hubieras comprado el windows en caja.
Dios que fallo ya he arreglado el fallo, he traducido corporate como cooperativa, Gracias
ScaflownSaludos.