ocodar escribió:No pueden tener la cara dura de cobrarte 280 Euros por un pu...o DVD o CD con una carcasa y caratula bonita.
Saludos.
ojetemoreno escribió:¿Alguien lo ha comprado? Yo estoy bastante interesado. He comprado muchos serials a esta gente y son de confianza. Lo único que me echa para atrás es que no describen bien de qué versión se trata. Obviamente será OEM, pero ¿se puede hacer un upgrade en XP o tendré que formatear? He oído que según qué versión tengas puedes upgradear o no.
Ahora mismo tengo 500 gb ocupados y sólo dispongo de un disco duro externo de 180 gb, tendría que dedicar una semana entera a separar la paja del grano y hacer backup de sólo lo indispensable...
Orbatos_II escribió:Hay un hilo especifico de W7, sobre lo del XP, ni hablar de actualizar... ahi formateo e instalacion nueva. Como te han dicho, mejor una partición.
Y la verdad, si este precio se confirma, sería una importante bajada de precios por parte de M$. No nos confundamos, son una empresa y su objetivo es GANAR dinero, pero ofreciendo un producto a cambio. Aparentemente el W7 les ha salido bastante apañao (será cuestión de verlo con millones de instalaciones) y desde luego comparado con los 170/1800 € que cuesta en Vista Ultimate en OEM, o los mas de 300 € que cuesta en "caja", el ahorro es considerable.
¿Caro un Ultimate por 120 €?... eso es relativo, si contamos todo lo que se supone que traera (virtualización, multiidioma real, y el esentials, etc, etc...) pues depende de cada uno. YO no lo veo caro
Orbatos_II escribió:Hay un hilo especifico de W7, sobre lo del XP, ni hablar de actualizar... ahi formateo e instalacion nueva. Como te han dicho, mejor una partición.
Y la verdad, si este precio se confirma, sería una importante bajada de precios por parte de M$. No nos confundamos, son una empresa y su objetivo es GANAR dinero, pero ofreciendo un producto a cambio. Aparentemente el W7 les ha salido bastante apañao (será cuestión de verlo con millones de instalaciones) y desde luego comparado con los 170/1800 € que cuesta en Vista Ultimate en OEM, o los mas de 300 € que cuesta en "caja", el ahorro es considerable.
¿Caro un Ultimate por 120 €?... eso es relativo, si contamos todo lo que se supone que traera (virtualización, multiidioma real, y el esentials, etc, etc...) pues depende de cada uno. YO no lo veo caro
soyjavy escribió:Estais de coña? no os parece caro pagar 20000 pelas, por un OEM?
Me gustaria ser un milloneti tb
Orbatos_II escribió:Primero... no nos emocionemos, falta ver el precio oficial. De hecho si hay algo raro, es que tecnicamente hablando, el W7 no sale a la venta hasta el 22 de este mes.
Pero... ¿caro?... bueno, el Ultimate tiene cosas que poca gente usa, como la virtualización de XP... pero seamos quejicas, asumamos que cuesta 170 € en lugar de 120, y que vamos a ponerle todas las cosas que no usara el 90% de la gente NUNCA
Veamos precios de otro software... precios medios pillados de Internet
Nero AG 9.0 + audialsOne SE 9.0 + audialsOne SE 59 €
Adobe Director 10: 1.689 €
Adobe Photoshop Elements 4: 99 €
Corel Graphic Suite X3: 499 €
Office 2007 Profesional: 299 €
V¡sual Basic Studio Pro 2005: 1.099 €
Antivirus (entre 30 y 100 € ANUALES)
Hablamos de programas que se renuevan practicamente cada año o dos años, y cuya "renovación" cuesta UNA PASTA. Ahora hablemos de un Sistema Operativo, que no cobran mas porque las actualizaciones son GRATIS
Contra... pues oiga, caro caro... pues vale, barato no es, pero me repatea las narices que algunos digan que esto es caro, pero no les duele gastarse 600 € en dos tarjetas de video de gama alta para hacer crossfire o SLI y se les queda obsoleto en UN AÑO
Vamos, que como las tarjetas de video de gama alta no se bajan de internet "son gratis"... manda carajo
Presumiblemente, el Home Premium que cubre el 99% de lo que quiere la mayoria de los usuarios, costara 100 € o menos. ¿Es eso mucho por un S.O. completo con actualizaciones gratuitas durante años?... venga coño, que porque sea M$ una empresa que ha hecho mil judiadas e hijoputeces, tampoco hay que escupirles cuando las cosas son como son
Ademas, nadie os pone una pistola en la nuca para actualizaros. Lo que me toca la moral es que los que mas protestan, en su vida han pagado una licencia
Orbatos_II escribió:Primero... no nos emocionemos, falta ver el precio oficial. De hecho si hay algo raro, es que tecnicamente hablando, el W7 no sale a la venta hasta el 22 de este mes.
Pero... ¿caro?... bueno, el Ultimate tiene cosas que poca gente usa, como la virtualización de XP... pero seamos quejicas, asumamos que cuesta 170 € en lugar de 120, y que vamos a ponerle todas las cosas que no usara el 90% de la gente NUNCA
Veamos precios de otro software... precios medios pillados de Internet
Nero AG 9.0 + audialsOne SE 9.0 + audialsOne SE 59 €
Adobe Director 10: 1.689 €
Adobe Photoshop Elements 4: 99 €
Corel Graphic Suite X3: 499 €
Office 2007 Profesional: 299 €
V¡sual Basic Studio Pro 2005: 1.099 €
Antivirus (entre 30 y 100 € ANUALES)
Hablamos de programas que se renuevan practicamente cada año o dos años, y cuya "renovación" cuesta UNA PASTA. Ahora hablemos de un Sistema Operativo, que no cobran mas porque las actualizaciones son GRATIS
Contra... pues oiga, caro caro... pues vale, barato no es, pero me repatea las narices que algunos digan que esto es caro, pero no les duele gastarse 600 € en dos tarjetas de video de gama alta para hacer crossfire o SLI y se les queda obsoleto en UN AÑO
Vamos, que como las tarjetas de video de gama alta no se bajan de internet "son gratis"... manda carajo
Presumiblemente, el Home Premium que cubre el 99% de lo que quiere la mayoria de los usuarios, costara 100 € o menos. ¿Es eso mucho por un S.O. completo con actualizaciones gratuitas durante años?... venga coño, que porque sea M$ una empresa que ha hecho mil judiadas e hijoputeces, tampoco hay que escupirles cuando las cosas son como son
Ademas, nadie os pone una pistola en la nuca para actualizaros. Lo que me toca la moral es que los que mas protestan, en su vida han pagado una licencia
spitovich escribió:¿A que te refieres con lo de multiidioma real?
Yo el ultimate que he probado aunque lo pongas en español las carpetas siguen siendo Document and settings, Progran files, etc
ServenIkhana escribió:Han puesto también el Office 2007 Ultimate Multilenguaje por 44€
ojetemoreno escribió:Bueno, al final me he mojado y he comprado la versión Professional de 32 bits, que era la que más se ajustaba a mis necesidades. Esta misma versión vale en Play.com en versión retail 286 euros, así que ya me diréis si hay diferencia o no... Todavía tengo que hacer varias backups y preparar el PC para la "operación", así que ya os contaré. De momento el trato de la tienda como siempre que les he comprado keys de juegos, entrega casi instantánea y atención muy rápida.
ZeusII escribió:ServenIkhana escribió:Han puesto también el Office 2007 Ultimate Multilenguaje por 44€
pare estudiantes (o ex- con correo de universidad accesible) oficialmente sale por 52€:
http://www.microsoft.com/student/discou ... fault.aspx
para los mismos, el vista ultimate sale por 56€. no creo que tarden en poner el 7 en su lugar.
Kurtps2 escribió:ZeusII escribió:ServenIkhana escribió:Han puesto también el Office 2007 Ultimate Multilenguaje por 44€
pare estudiantes (o ex- con correo de universidad accesible) oficialmente sale por 52€:
http://www.microsoft.com/student/discou ... fault.aspx
para los mismos, el vista ultimate sale por 56€. no creo que tarden en poner el 7 en su lugar.
¿No te piden la confirmación de matricula ni nada?
ZeusII escribió:
No
Ser estudiante universitario de una universidad española, estar matriculado en al menos 0,5 créditos y poder facilitar confirmación de la matricula si es requerida.
ZeroNightmare escribió:A mi lo que más me ha asustado es el tema de cambiar componentes del equipo y perder mi licencia.
Hay seguridad de que si meto hardware nuevo haya un número de teléfono o una dirección donde pueda recuperar la funcionalidad de mi licencia?
PD: es que con lo caro que cuesta me da miedo equivocarme, y más teniendo en mente mejorar mi equipo en los próximos meses
PD: A todo esto, yo soy un usuario ordinario de Pc, procesador de textos, páginas webs, jugón de juegos que estan ahora de moda (o hace poco) ¿interesa la versión Ultimate?¿o la Home Premium me vale?
-MasMe- escribió:Yo si me decanto por alguna versión, será la profesional. ¿De verás usáis las opciones de Ultimate como grandes redes, dominios, etc...? Yo diría que no y algunos la cogen por "tenerla más grande" ¬¬'