elenano2 escribió:Bueno, yo me he pillado la versión home premium 64bits y todo perfecto^^....ya lo tengo activado y todo funciona perfectamente.
Ya es mi 6ª compra con g2play y todas sin ningún problema...y encima esta semana regalan juegos! Yo me he cogido el champions online que si te lo compras en tienda es una pasta!
Por cierto, las imágenes te las bajas del servidor oficial de microsoft con tu correo por delante por lo que tiene que ser original...digo yo
A por las keys checos!
Un saludo
ludosodo escribió:Pues yo acabo de comprarlo, y no he recibido ningun link para descargar de microsoft, ni ningun serial (salvo un pincode del antivirus) ¿cuanto tardasteis en tener todos esos datos?
no te preocupes demasido por eso.ZeroNightmare escribió:A mi lo que más me ha asustado es el tema de cambiar componentes del equipo y perder mi licencia.
Hay seguridad de que si meto hardware nuevo haya un número de teléfono o una dirección donde pueda recuperar la funcionalidad de mi licencia?
PD: es que con lo caro que cuesta me da miedo equivocarme, y más teniendo en mente mejorar mi equipo en los próximos meses
PD: A todo esto, yo soy un usuario ordinario de Pc, procesador de textos, páginas webs, jugón de juegos que estan ahora de moda (o hace poco) ¿interesa la versión Ultimate?¿o la Home Premium me vale?
lesan78 escribió:ludosodo escribió:Pues yo acabo de comprarlo, y no he recibido ningun link para descargar de microsoft, ni ningun serial (salvo un pincode del antivirus) ¿cuanto tardasteis en tener todos esos datos?
Tienes que mandarles un email, lo dice en el anuncio del producto. Diles que has comprado W7 y tu numero de compra. Con eso basta. Ah y no olvides pedirle la versión en spanish.
saludps
Orbatos_II escribió:Joer... en un rato me he dado de alta en lo del moneybonkers, luego en g2play... y en una media hora o poco mas, entre unas cosas y otras tengo ya la licencia de mi Win7 64b Ultimate + un Kaspersky Internet 10 de regalo, y el Diablo 2 + expansión de bonus by the face
Hale, mañana a descargarlo, y el sábado a formatear el velocirraptor de 300 e instalarlo. De momento os puedo decir que la cosa va fina fina... buena atención y rapidez
ludosodo escribió:Bien ya tengo la licencia de windows 7
viva!
Ahora lo estoy descargando pero a este ritmo tardaré unas 5 horas, que ilusión
Una pregunta más, tengo también la licencia del diablo 2 y expansión, pero no tengo el juego... ¿se baja directamente de la casa oficial?
-MasMe- escribió:ludosodo escribió:Bien ya tengo la licencia de windows 7
viva!
Ahora lo estoy descargando pero a este ritmo tardaré unas 5 horas, que ilusión
Una pregunta más, tengo también la licencia del diablo 2 y expansión, pero no tengo el juego... ¿se baja directamente de la casa oficial?
A mi me ha llegado el email de pedido procesado y "pin codes" pero solo me sale el del antivirus, me falta win 7 + starcraft + expansion.
Sí, el diablo II tienes que bajártelo de algún sitio, pero la web oficial no tiene el juego para descargar. Tendrás que buscarlo de forma como si buscaras el juego no original, pero contando que posees la key por lo que realmente estás buscando una backup digital. Lo mejor es bajarte una versión DVD, nada juego + expansión juntas o algo así.
EDIT: El diablo II + exp te lo puedes bajar de la web de Blizzard. Debes crearte una cuenta Battle.net y añadir los serials. Luego pones Gestión de juego y te puedes bajar el cliente :\ Esto es totalmente nuevo, pero joe, al igual no es cómodo.
El link que tienes de Windows 7, ¿es el inglés o español? Arriba a uno le facilitaron el link directamente en de Win 7 en español.
dannyh escribió:Jod*r que rabia e comprado un pc y claro le e tenido que instalar un windows chungo(es decir sparow)pero quiero instalar el windows 7 y comprar el key como haceis vosotros,pero sere torpe o lo que querais pero ami solo me me salen paginas warez para descargar....
ZeusII escribió:dannyh escribió:Jod*r que rabia e comprado un pc y claro le e tenido que instalar un windows chungo(es decir sparow)pero quiero instalar el windows 7 y comprar el key como haceis vosotros,pero sere torpe o lo que querais pero ami solo me me salen paginas warez para descargar....
si que eres torpe si, no te ofendas eh!
tienes el enlace a la tienda en el primer post de este hilo...
dannyh escribió:ZeusII escribió:dannyh escribió:Jod*r que rabia e comprado un pc y claro le e tenido que instalar un windows chungo(es decir sparow)pero quiero instalar el windows 7 y comprar el key como haceis vosotros,pero sere torpe o lo que querais pero ami solo me me salen paginas warez para descargar....
si que eres torpe si, no te ofendas eh!
tienes el enlace a la tienda en el primer post de este hilo...
ostras,ya lo e entendido leyendo la pagina esa del primer post!o eso creo!simplemente les compro el cd key me lo dan + un link para descargar el dvd original desde microsoft.una vez bajado lo grabo a dvd instalo y ya estoy en windows 7 ¿no? por cierto cuanto tardan en darme el key ?
exitido escribió:Bueno, ya tengo el windows 7, me mandaron un enlance para la descarga del windows español, eso si, solo se puede usar el enlace una vez, si se va la luz o falla la descarga supongoq que sera una putada.
Problemas.
Se me olvido poner la promocion del kaspersky, ellos dicen que si se te olvida que no pasa nada, que la pidas, bueno, pues les he dicho que se me olvido y si me pueden dar la promocion del karsperky, pero me dicen que es imposible ya que tenia que haberlo seleccionado antes (primer timo)
El seriel del warcraft3 gratis que me han dado ya ha sido utilizado por alguien, aun estoy esperando que me den un serial bueno y sin utilizar por nadie.
broteletal escribió:Pero eso es completamente ilegal, osea que no se pueden poner páginas de p2p y warez y si se pueden comprar keys en un fotografia...
Lamentable.
Saludos.
WTF?!broteletal escribió:Pero eso es completamente ilegal, osea que no se pueden poner páginas de p2p y warez y si se pueden comprar keys en un fotografia...
Lamentable.
Saludos.
broteletal escribió:Pero eso es completamente ilegal, osea que no se pueden poner páginas de p2p y warez y si se pueden comprar keys en un fotografia...
Lamentable.
Saludos.
Orbatos_II escribió:Claro, es ilegal poner enlaces de una tienda donde venden licencias originales de programas...
¿Tu el día que daban en "Barrio sesamo" la diferencia entre software legal y pirata estabas durmiendo?broteletal escribió:Pero eso es completamente ilegal, osea que no se pueden poner páginas de p2p y warez y si se pueden comprar keys en un fotografía...
Lamentable.
Saludos.
broteletal escribió:Orbatos_II escribió:Claro, es ilegal poner enlaces de una tienda donde venden licencias originales de programas...
¿Tu el día que daban en "Barrio sesamo" la diferencia entre software legal y pirata estabas durmiendo?broteletal escribió:Pero eso es completamente ilegal, osea que no se pueden poner páginas de p2p y warez y si se pueden comprar keys en un fotografía...
Lamentable.
Saludos.
A ver barrio sesamo, si yo compro para mi negocio 8 licencias de esas, cuando vengan los de Microsoft les enseño un recorte de papel?
Si tan legal es, porque no lo venden en la web de Microsoft?
Y los juegos, compras las keys y te bajas el juego del emule?
Porque si esto está permitido, yo no me lo creo.
Quien te dice que el que te vende una key no se la está vendiendo a veinte más?
En fin, sin acritud pero yo no me lo creo y lo voy a consultar porque de ser así, menudo chollo para algunos y menuda bancarrota para otros...
Saludos