jmmanson escribió:a mi me acaba de llegar y va perfecto, he podido activarlo al instante. una pregunta, esta clave vale solo para el primer pc donde lo active? o si cambio tendre algun problema?
aLeX90 escribió:SI, lee más arriba/páginas anteriores.
murcianico escribió:¿¿ Alguno de los que compraron el codigo al chino a verificado OFICIALMENTE que funcionan ??
http://www.microsoft.com/genuine/ <---- En Validar Windows, yo acabo de probar (No he comprado Código del chino, simplemente usé activador hace tiempo) y me ha detectado que no es original.
jmmanson escribió:a mi me acaba de llegar y va perfecto, he podido activarlo al instante. una pregunta, esta clave vale solo para el primer pc donde lo active? o si cambio tendre algun problema?
YATAGAN escribió:jmmanson escribió:a mi me acaba de llegar y va perfecto, he podido activarlo al instante. una pregunta, esta clave vale solo para el primer pc donde lo active? o si cambio tendre algun problema?
Eso tambien me lo pregunto yo haber si tengo que formatear y despues no se activa.
freeman1988 escribió:A mi en la web del chino al ir a pagar me dice que tiene un error con la API de PayPal, a alguien más le pasa?
freeman1988 escribió:A mi en la web del chino al ir a pagar me dice que tiene un error con la API de PayPal, a alguien más le pasa?
sitedispatch escribió:Veamos, las licencias del chino son licencias de las que se entregan a los usuarios de MSDN.
Son validas, originales pero su EULA es de MSDN.
Las licencias MSDN son de tipo retail pero con diferente "eula", y esto no lo muestran los pidcheckers. Si mirais con un "pidx check" el identificador del configurador de la activación o el partnumber se puede ver. Aquí debajo pongo lo que trae en el pkeyconfig.xrm-ms para todos los rangos de PID de las licencias MSDN.
Si ejecutais el pidx check con la licencia del chino, probablemente os salga en el pid2 alguno de los ActConfigId que veis aquí abajo.
Las licencias son legales, porque los miembros de MSDN pagan su cuota y se las han dado -creo que 4 por cuenta-, el problema sería -y tengo serias sospechas-, que el chino o algún otro chino amiguete se haya generado n cuentas de MSDN mediante algún "exploit" (que los hay) y haya obtenido todas esas cuentas y sus claves de forma fraudulenta. Entonces habría bastantes posibilidades que Microsoft lo detectara y las anulara todas.
Que conste que yo le he comprado dos a nuestro amigo.
Windows 7 Ultimate Retail
ActConfigId {a0cde89c-3304-4157-b61c-c8ad785d1fad}
PartNumber X15-39004
EulaType MSDN
Start 65000000
End 73249999
Windows 7 Ultimate N Retail
ActConfigId {dca01e19-01f5-4ce1-98b1-35fb7a323806}
PartNumber X15-39006
EulaType MSDN
Start 76000000
End 86999999
Windows 7 Professional Retail
ActConfigId {770bc271-8dc1-467d-b574-73cbacbeccd1}
PartNumber X15-39009
EulaType MSDN
Start 220000000
End 228249999
Windows 7 Professional N Retail
ActConfigId {c63f22b5-fdaf-4488-aeac-cc19411d0243}
PartNumber X15-39011
EulaType MSDN
Start 165000000
End 175999999
Windows 7 Home Premium Retail
ActConfigId {3b965dfc-31d9-4903-886f-873a0382776c}
PartNumber X15-39013
EulaType MSDN
Start 231000000
End 240249999
Windows 7 Home Premium N Retail
ActConfigId {b68cc682-9531-4b6c-bb5e-202c92a59946}
PartNumber X15-39015
EulaType MSDN
Start 134000000
End 144999999
Windows 7 Home Basic Retail
ActConfigId {6c7afc31-950c-4fa8-93ee-3e880aa97e5d}
PartNumber X15-39017
EulaType MSDN
Start 112000000
End 120249999
Windows 7 Home Basic N Retail
ActConfigId {ca400347-52d3-45a2-a333-f7d4c33b6af5}
PartNumber X15-39019
EulaType MSDN
Start 123000000
End 133999999
Windows 7 Professional Retail
ActConfigId {e838d943-63ed-4a0b-9fb1-47152908acc9}
PartNumber X15-39021
EulaType MSDN
Start 838000000
End 842124999
Windows 7 Professional N Retail
ActConfigId {0bdb55f8-df23-41e9-bd76-a3b9cc40d7ca}
PartNumber X15-39023
EulaType MSDN
Start 823000000
End 823274999
Windows 7 Home Basic Retail
ActConfigId {b1184982-a958-4643-8e66-445fa0f92832}
PartNumber X15-39025
EulaType MSDN
Start 925000000
End 926628570
Windows 7 Ultimate E Retail
ActConfigId {18aa7613-98ff-4820-9b69-1f69105ebba8}
PartNumber X15-89121
EulaType MSDN
Start 73250000
End 75999999
Windows 7 Professional E Retail
ActConfigId {78c95341-4f01-4e52-808a-e2f90fc56f71}
PartNumber X15-89123
EulaType MSDN
Start 228250000
End 230999999
Windows 7 HomePremium E Retail
ActConfigId {903e621f-f23c-4ba0-b8de-40c3affff57d}
PartNumber X15-89124
EulaType MSDN
Start 240250000
End 242999999
Windows 7 HomeBasic E Retail
ActConfigId {88e1193d-e891-41c4-b517-3a305a013695}
PartNumber X15-89125
EulaType MSDN
Start 120250000
End 122999999
Windows 7 Professional E Retail
ActConfigId {36c9cf6d-4b2b-4311-8552-e36d8c601781}
PartNumber X15-89126
EulaType MSDN
Start 842125000
End 843499999
Win 7 Home Server Standard (of course if it'll ever be released)
ActConfigId {13d1b96c-1375-43a4-99e7-7e7fefe21f53}
PartNumber X14-18918
EulaType MSDN
Start 477000000
End 477999999
Win 7 Home Server Premium (the same comment)
ActConfigId {26186aee-5833-4d48-b59d-a1a29c8cbc2d}
PartNumber X14-18917
EulaType MSDN
Start 355000000
End 355999999
murcianico escribió:¿¿ Alguno de los que compraron el codigo al chino a verificado OFICIALMENTE que funcionan ??
http://www.microsoft.com/genuine/ <---- En Validar Windows, yo acabo de probar (No he comprado Código del chino, simplemente usé activador hace tiempo) y me ha detectado que no es original.
cras escribió:Funicona o no funciona?????????????
Cuanto tiempo funcionara??????????
No es un timo????????????????
cras escribió:Funicona o no funciona?????????????
makanudo escribió:cras escribió:Funicona o no funciona?????????????
Tenemos que dejar claro, que nadie da duros a cuatro pesetas (en euros como es?? ).
Puedes hacer 3 cosas:
1- Comprar el win7 en una tienda y soltar lo que vale $$$$. Y estar tranquilo.
2- Que tu primo te deje el windows. Y estar cada 2x3 estar comprobando historias....
3- Pillar la licencia de esta web.
Yo tengo instalada la profesional y es igual que la ultimate salvo lo del Bit Locker, el chinito me regalo la licencia del profesional. Cuando se confundio enviandome la del ultimate xD
Esta ultima opcion, a nadie le ha fallado y todo el mnudo ha actualizado, activado y comprobado que funciona bien.
Puede que un dia nos levantemos y ya no nos funcione (podría ser ), pero por 7€ creo que más no puedes pedir.
Es más, la version ultimate no me mola, la proxima vez me pondré la professional y la licencia creo que vale 5€.
Kabuki05 escribió:cras escribió:Funicona o no funciona?????????????
Si lees, veras que a todos, y digo todos, nos a funcionado y somos mas de 20 personas los que le hemos comprado en las ultimas 15 paginas de este post.
Son licencias validas.
Si me he leido todas la paginas, pero es que no me lo puedo creer, y tengo una duda, no seria mejor comprarlo en vagos( es mas barato) jejeje .
Ya lo se que 5€ o 8€ no es dinero pero 0€ es mejor
Timo? Pues si no quieres arriesgarte comprale la licencia a microsoft (200$ La ultimate si actualizas desde vista)
Desde luego, a mi no me a timado.
cras escribió:Kabuki05 escribió:cras escribió:Funicona o no funciona?????????????
Si lees, veras que a todos, y digo todos, nos a funcionado y somos mas de 20 personas los que le hemos comprado en las ultimas 15 paginas de este post.
Son licencias validas.
Si me he leido todas la paginas, pero es que no me lo puedo creer, y tengo una duda, no seria mejor comprarlo en vagos( es mas barato) jejeje .
Ya lo se que 5€ o 8€ no es dinero pero 0€ es mejor
Timo? Pues si no quieres arriesgarte comprale la licencia a microsoft (200$ La ultimate si actualizas desde vista)
Desde luego, a mi no me a timado.
HIRO2000 escribió:Pero quien te dice que estas keys no son legales... a mi microsoft me dice que si lo son... los foros están para comentar como bien dices y yo comento que te has lucio con el comentario... saludos.
salvillaaa escribió:Una dudilla que tengo, si yo me instalo windows 7 ultimate 64 bits con una licencia de esas, y por lo que sea luego pues veo que hay programas o drivers que no me van bien en 64 bits y quiero formatear e instalar la versión 32 bits, ¿la clave me sigue valiendo? ¿o al haberla utilizado en la versión de 64 bits no me la validará?
JAPosti escribió:En vez de preguntar si es mejor la Professional o la Ultimate, quiero casos prácticos, ¿qué habéis pedido ustedes?.
Scaflown escribió:En tu caso Hiro, la licencia te vale para el ordenador en el que instaláste Windows. Si mueves el disco duro, aunque ya esté validado, al tiempo te dirá que necesita activarse de nuevo, incluso si lo instalas en otro ordenador con componentes idénticos. La activación va por número de serie interno del componente, no por modelo, por tanto tendrás que activar de nuevo (no sé si te dejará por internet, lo mismo tienes que llamar por teléfono y explicar lo que has hecho).
HIRO2000 escribió:Scaflown escribió:En tu caso Hiro, la licencia te vale para el ordenador en el que instaláste Windows. Si mueves el disco duro, aunque ya esté validado, al tiempo te dirá que necesita activarse de nuevo, incluso si lo instalas en otro ordenador con componentes idénticos. La activación va por número de serie interno del componente, no por modelo, por tanto tendrás que activar de nuevo (no sé si te dejará por internet, lo mismo tienes que llamar por teléfono y explicar lo que has hecho).
Y si cambio los componentes también?? micro, ram, gráfica... execpto la placa base que la tengo que pillar de nuevo...
No se dónde leí que decían que si cambiabas muchos componentes te podía pedir activar de nuevo, pero si lo cambio solo la placa base... ??? No se tendré que probar. Saludos y gracias.
Tiburon Man escribió:¿Y quién me asegura a mi que ese key no se lo va a vender a nadie más?
Porque luego si lo activa el key otro en su pc, a mí se me desactivará imagino.
makanudo escribió:JAPosti escribió:En vez de preguntar si es mejor la Professional o la Ultimate, quiero casos prácticos, ¿qué habéis pedido ustedes?.
De precio en wholesalekey la profesional creo que son 5€ y la ultimate 7€.
Solo hay 2 diferecias, la ultimate tiene el bitlocker y que te puedes bajar los 35 idiomas del windowsupdate.
El bitlocker es para cifrar datos o algo asi (no creo que lo utilice).
daisakute escribió:Teniendo en cuenta que el bitlocker ya ha sido reventado y si no vas a usar otros idiomas, pillate el profesional.
Cloud_81 escribió:Cuanto tiempo tarda el chino en mandarte la Key?? Por que a mi hace un par de horas que la he comprado, con el approved en paypal, y con el pago recibido en la web y nada de nada. Aun estaba con la RC de Windows 7, pero estando esta a 7€, por probar no pasa nada, todo lo mas que tenga que hacer 2 instalaciones xD.
juas escribió:Cloud_81 escribió:Cuanto tiempo tarda el chino en mandarte la Key?? Por que a mi hace un par de horas que la he comprado, con el approved en paypal, y con el pago recibido en la web y nada de nada. Aun estaba con la RC de Windows 7, pero estando esta a 7€, por probar no pasa nada, todo lo mas que tenga que hacer 2 instalaciones xD.
A mí me apareció su mail en la carpeta de spam, miralo a ver si se te ha colado.
Global_Smiley escribió:Ha recibido este mensaje importante acerca de Windows 7 porque descargó la versión RC desde TechNet, MSDN o del sitio web de Windows.
ZeusII escribió:Global_Smiley escribió:Ha recibido este mensaje importante acerca de Windows 7 porque descargó la versión RC desde TechNet, MSDN o del sitio web de Windows.
lee bien el email porque lo tiene que haber recibido todos los que descargaron la RC en su dia, build 7100 si no me falla la memoria.
Scaflown escribió:No, son claves retail, de venta al público, con soporte de Microsoft. Para comprobarlo es muy sencillo:
1) Pulsa Tecla de Windows + R
2) Pulsa Ctrl + Mayúsculas + Enter para ejecutar MS-DOS en modo administrador
3) Escribe slmgr /dli y te aparecerá en Windows una ventana especificando el tipo de clave que estás usando y su estado.
En mi caso la pantalla que me sale es ésta:
Más info aquí: http://www.sevenforums.com/tutorials/19 ... s-7-a.html
PD: Dudo MUCHÍSIMO que vayamos a tener problemas con estos seriales. Son totalmente válidos.
Enriquemop escribió:Scaflown escribió:No, son claves retail, de venta al público, con soporte de Microsoft. Para comprobarlo es muy sencillo:
1) Pulsa Tecla de Windows + R
2) Pulsa Ctrl + Mayúsculas + Enter para ejecutar MS-DOS en modo administrador
3) Escribe slmgr /dli y te aparecerá en Windows una ventana especificando el tipo de clave que estás usando y su estado.
En mi caso la pantalla que me sale es ésta:
Más info aquí: http://www.sevenforums.com/tutorials/19 ... s-7-a.html
PD: Dudo MUCHÍSIMO que vayamos a tener problemas con estos seriales. Son totalmente válidos.
Compara tu imagen con la mia:
Yo tengo windows activado ilegalmente, lo único que se diferencia de la tuya es que en la tuya pone RETAIL y en la mia OEM_SLP.
En, ESTADO DE LA LICENCIA: CON LICENCIA, en ambas pone lo mismo.
¿Porqué la tuya sí es original y la mia no?
ACTUALIZO:
Una imagen más de mi WINDOWS 7 Ultimate Edition totalmente PIRATA:
Os la están colando bien duro, vais a tener el culo como un bebedero de patos.
Enriquemop escribió:Jaja se os nota el miedo, para junio os cortan el grifo (si es que no lo hacen en marzo)
Si por supuesto, he usado un emulador que hace yo que se que chorrada que me acaba volviendo mi windows pirata en uno original, curiosamente el mismo resultado final que a vosotros, salvo que yo no he tenido que pagar nada por esto.
Kabuki05 escribió:Enriquemop escribió:Jaja se os nota el miedo, para junio os cortan el grifo (si es que no lo hacen en marzo)
Si por supuesto, he usado un emulador que hace yo que se que chorrada que me acaba volviendo mi windows pirata en uno original, curiosamente el mismo resultado final que a vosotros, salvo que yo no he tenido que pagar nada por esto.
Si quieres estafar a la industria, al menos, te lo callas y quedas mejor...
Con comentarios así, solo das pena... Reportando por hablar de pirateria descaradamente
Enriquemop escribió:Kabuki05 escribió:Enriquemop escribió:Jaja se os nota el miedo, para junio os cortan el grifo (si es que no lo hacen en marzo)
Si quieres estafar a la industria, al menos, te lo callas y quedas mejor...
Con comentarios así, solo das pena... Reportando por hablar de pirateria descaradamente
Os muestro como os están estafando y me reportas. Hablemos de regar en vez de pirateria.
Mi planta la he regado con un abono de marca blanca y crece igual que con el abono de la marca aconsejada por el fabricante. Mi planta tiene el mismo tamaño que la vuestra pero yo sin embargo llegué a un acuerdo con el que me la vendió para que me saliera a 0€.
Nada, me cansa hablar de esta forma. Estafas de 10€ en 10€ como están haciendo esta gente o hablo asi de claro o seguireis comprandoles a estos, porque sí señores, este post habla mayormente de WHOLESALE KEY.NET y solo habla de lo bien que funcionan las keys y te hace pensar que son originales y que durarán para toda la vida y como que paso de aguantar mentiras.
bobst escribió:- Existen tres posibilidades
- Licencias de MSDN. Son solo licencias para Pruebas y no puede ser utilizadas en equipos en "produccion"
- Licencias RETAIL. Sabe diox de donde
- Licencias de Estudiante. Sacadas de algun MSDN AA, solo validas para estudiantes
En el "mercado persa" lo que hacen los hackers es lo siguiente
Existe un programa llamado BizSpark, en el que te registras y tienes acceso a una cuenta MSDN por tres años. Consiguen una cuenta MSDN Admin mediante ese metodo o el hackeo puro y duro.
Luego venden las Keys obtenidas mediante este metodo
Casa cuenta MSDN Admin puede "invitar" a 7 personas a participar en la subscripcion MSDN. Cada una de estas invitaciones tiene 10 Keys. Existe un bug que permite generar invitaciones infinitas.
Lo que hace la gente es vender las invitaciones, tu generas las Keys y las vendes en eBay
Estas cuentas no duran mucho y no se sabe que pasa con las Keys sin son puestas en una lista negra o no ...
Una cuenta legitima de MSDN vale mas de 300 USD al año, supongo que eso es lo que utilizaran estas pags chinas y se dejaran de lios ...
Global_Smiley escribió:Hablando con un amigo sobre unas claves que circulan de W7 a un precio bastante economico, por no decir tirado, me a dicho lo siguiente:
"Existe un activador, que incluso te lo activa en el caso de un portatil con la conf. y el logo de la marca, para que compatibilize las act. de Microsoft
con las de la marca
funciona perfectamente
por que eran Beta Tester, tienen un numero de licencia que es valido, pero que en Junio diran que esta caducado
desde que salieron las betas
hasta Junio de 2010
esa es la validez
asqui tienes de la web una informacion
Han sido millones de personas las que se han descargado la versión beta de Windows 7, la mayoría de los cuales ya se ha actualizado a Windows 7 RC (totalmente funcional hasta el primero de marzo del 2010) no obstante aquellos que no lo hayan hecho tendrán de tiempo hasta el próximo 1 de agosto momento del apagón definitivo.
Windows 7 RC es ka definitiva
que es a la que se actualizaron las beta
de todas maneras
para que sepas
el precio de mayorista
que lo acabo de consultar
es de 44€ el + barato
y RC es version comercial, vamos definitiva
con su clave, etc.... hasta el final
en 2 versiones
Ultimate
y home premium
en 32 y 64 bits
betas ya no, definitivas vamos
ten en cuenta
que la "gracia" de microsoft es despues cobrarte por el software
leete en microsoft
mas de un año
lo hacen siempre por cierto
con Windows XP, con Vista.....
es normal en ellos
tu lo que comprueba es que quien te vende las claves
no las hizo en su dia registrando claves de W 7 RC
y viendo que llega el 1 de marzo, fecha del primer corte, te las quiere encasquetar"