› Foros › Noticias › Tecnología
malkavian escribió:Pues ya que lo preguntas, ceno ensalada desde agosto y voy a comenzar en breve a hacer dieta disociada. No veo la tele. Tengo todo perfectamente ecualizado, es decir sin ecualización para escuchar la música como la creo el autor. Y ahora no porque estoy de exámenes, pero la semana que viene volveré a ir al gimnasio 4 días a la semana durante 3 horas cada día, como llevo haciendo desde hace algo más de 1 año con resultados lentos pero resultados. ¿Alguna pregunta más?
Latiosu escribió:Debería haber solamente 2 versiones como máximo: Home Edition y Profesional. Mas versiones me parece una excusa descarada de aumentar el precio.Tio, eso no se hace por tacañería sino porque es divertido hacerlo. Aunque a ti no te lo parezca hay gente que se entretiene con esas cosas. De hecho una de las cosas que quiero hacer cuando acabe los examenes es intentar hacer un servidor con el viejo pentium III que mi padre casi tira le monté el ordenador nuevo aunque no se para que voy a usarlo...wildchild_bcn escribió:y sigo pensando que hoy en dia matarse para conseguir hacer funcionar un pc de hace 7 años es un poco racano... esta muy bien que rinda en ordenadores poco potentes, pero es ir en contra de la evolución tecnológica... si por los users de linux fuera, intel y amd estarian arruinadas porque todo el mundo seguiria con sus "amd 500"
NeoWendigo escribió:póngame un profesional pon favó.
el ultimate seguro que trae decenas de servicios por defecto que nunca usaré.
por cierto, no dice nada de la versión 64bits.. esperemos que SOLO exista versión 64bits que ya es hora.
Vitet escribió:NeoWendigo escribió:póngame un profesional pon favó.
por cierto, no dice nada de la versión 64bits.. esperemos que SOLO exista versión 64bits que ya es hora.
WAT?
Existen las dos versiones, 32 y 64
Como va a existir sólo versión de 64 bits? Habría un huevo de PC en los que no podrías ni instalarla...
MaXiMu escribió:Y Mi tarjeta de sonido de ejemplo es sigmatel STAC92xx (No está integrada usan puerto pci-express 1x)
MaXiMu escribió:pero hasta el dia de hoy no he conseguido que mi tarjeta de sonido consiga tener soporte para el manejo del HP Full-bass integrado que lleva el portatil para los graves/agudos y tener soporte para 192.000khz 24bits en calidad de audio que la tarjeta soporta,
MaXiMu escribió: y puse este ejemplo de un portatil de julio 2008 por poner algun portatil , tengo otro mas viejo que tuve tambien problemas en su dia
MaXiMu escribió:Por otra parte tampoco encuentro soporte para el QuickTouch para ciertas funciones como ejemplarmente el de abrir/Cerrar la lectora o regular los graves(Esto último era de suponer si en las funciones de audio no hay opcion) ¿Pero en lo primero?.
megateto escribió:No hay preguntas, simplemente añadir que no entendiste el comentario, pero puestos:
megateto escribió:Si estás delante de un monitor tienes que calibrarlo para tenerlo optimizado (ya sabes, colores y chorradas de esas),
megateto escribió: si pretendes escuchar las cosas tal y como fueron creadas, lo tienes que volver a ecualizar todo pq dudo mucho que tengas el mismo equipo de audio que los músicos tenían en el estudio cuando estaban grabando y el ingeniero de sonido mezclando,
megateto escribió: que tal vez estás yendo al gimnasio no por salud sino por físico y de la dieta disociada no tengo ni idea, pero en Nutrición me contaron lo de comer variado y con eso me quedé ). Pero sin acritud.
megateto escribió:El tema está en que hay mucha gente muy feliz con lo que tiene y no le apetece perder ni 10 minutos de su tiempo en "mejorar". Si su windows hace lo que necesita...
Vitet escribió:Y quien te dice que el Windows 7 no está mucho mejor optimizado?
Evidentemente no se puede instalar en un P-II, pero se puede hacer esto, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ptof6fHOWSs
NeoWendigo escribió:Vitet escribió:NeoWendigo escribió:póngame un profesional pon favó.
WAT?
Existen las dos versiones, 32 y 64
Como va a existir sólo versión de 64 bits? Habría un huevo de PC en los que no podrías ni instalarla...
claro, justo en los que no se debe instalar, ya es hora de dejar atrás los 32 bits.
tener dos versiones sólo consigue que salgan más cosas para 32 bits que para 64 bits.
es cierto nada mas espero que no haya problemas con drivers para 64bits proque si es un mega pedo conseguir algunos (si es que los encuentras) y si los encuentras a ver si no hacen chorradas. ah y que salgan versiones de soft igual para 64 bits. porque si no como se aprovecha el sistema.
samanosukemx escribió:es cierto nada mas espero que no haya problemas con drivers para 64bits proque si es un mega pedo conseguir algunos (si es que los encuentras) y si los encuentras a ver si no hacen chorradas. ah y que salgan versiones de soft igual para 64 bits. porque si no como se aprovecha el sistema.
radhif escribió:Limitado a tres aplicaciones simultaneas (QUE ES ESTO DE:¿me lo explica? porque no veo el sentido de esto.)
radhif escribió:No tiene todas las mejoras gráficas de Aero ( un SO sin capacidades grficas?¿?¿?¿?¿, la vuelta de MS-DOS????)
radhif escribió:"Presentation Mode" (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿)
radhif escribió:Sólo disponible en licencias por volumen (que se compran 200 metros cubicos de windows7 ??¿?¿?¿)
radhif escribió:Windows 7 Ultimate (Ohhh 600 euros pa que parezca a algo decente??????)
radhif escribió:pues sigo sin verlo claro, la verdad aunque entiendo lo que me dices, pero no me convence, prefiero quedarme con mi OSX la verdad.
P.D.: lo del volumen <modo federer> it´s killing me</modo federer> la verdad....
malkavian escribió:megateto escribió:El tema está en que hay mucha gente muy feliz con lo que tiene y no le apetece perder ni 10 minutos de su tiempo en "mejorar". Si su windows hace lo que necesita...
Cierto, pero algunas de esas mismas personas son amigos o conocidos míos y me llaman cuando tienen problemas con su Windows. Supongo que tendré que hacer caso a propuestas que hay por ahí de aceptar bajo condición de que me dejen mostrarles otras opciones que no quieren conocer por comodidad, total si tienen un problema ya iré yo como tonto a solucionárselo. Que hacerlo alguna vez vale, pero como son decenas de personas las que piden sopitas a veces terminas hasta los huevos.
rethen escribió:malkavian escribió:2GB y 1,5GB (¡¡¡noténse las bes mayúsculas!!!) ¿Mejor?
De broma nada, hay que ser consistente con lo que se habla, que hay un factor multiplicativo de valor 8 de por medio, que se nota.
malkavian escribió:rethen escribió:malkavian escribió:2GB y 1,5GB (¡¡¡noténse las bes mayúsculas!!!) ¿Mejor?
De broma nada, hay que ser consistente con lo que se habla, que hay un factor multiplicativo de valor 8 de por medio, que se nota.
Cierto, mea culpa, tienes razón. Podrías haber hecho la corrección y continuar con el tema, en vez de soltar la chorrada (pues me habías entendido bien) pero weno, eso no te quita la razón.
David_VTE escribió:El hecho de que quieran retirar la basura que tenía Vista, me parece perfecto, es más, se agradece mucho. Pero eso de que sólo puedan ejecutarse 3 aplicaciones simultáneamente en Windows 7 Starter me parece la mayor cagada del mundo.
Ejemplo claro: supongamos que tengo el eMule conectado, estoy escuchando música con el Winamp y estoy navegando con el Firefox... si necesito el bloc de notas o cualquier cosa, ya no puedo abrirlo si no cierro algo... es muy fuerte...
These engineering investments allow small notebook PCs to run any version of Windows 7, and allow customers complete flexibility to purchase a system which meets their needs. For OEMs that build lower-cost small notebook PCs, Windows 7 Starter will now be available in developed markets. For the most enhanced, full-functioning Windows experience on small notebook PCs, however, consumers will want to go with Windows 7 Home Premium, which lets you get the most out of your digital media and easily connect with other PCs.
ARAPSPGON escribió:Con el XPsp3 en una particion y el Ubuntu en otra particion ya tengo de sobras.
Timosoft ya me puede poner delante 80 versiones de un nuevo OS que seguiré utilizando esa parejita.(XP+Ubuntu)
y para un futuro pc que no haya drivers de xp pues muy facil (UBUNTU+VirtualBox o Vmware con xp) y arreando.
Vitet escribió:ARAPSPGON escribió:Con el XPsp3 en una particion y el Ubuntu en otra particion ya tengo de sobras.
Timosoft ya me puede poner delante 80 versiones de un nuevo OS que seguiré utilizando esa parejita.(XP+Ubuntu)
y para un futuro pc que no haya drivers de xp pues muy facil (UBUNTU+VirtualBox o Vmware con xp) y arreando.
Y renunciar a un SO con MEJOR rendimiento, más capacidades y características, más soporte y mejor arquitectura en definitiva que el XP, es porque yo lo valgo?
Vitet escribió:ARAPSPGON escribió:Con el XPsp3 en una particion y el Ubuntu en otra particion ya tengo de sobras.
Y renunciar a un SO con MEJOR rendimiento, más capacidades y características, más soporte y mejor arquitectura en definitiva que el XP, es porque yo lo valgo?
ARAPSPGON escribió:Vitet escribió:ARAPSPGON escribió:Con el XPsp3 en una particion y el Ubuntu en otra particion ya tengo de sobras.
BLA BLA BLA BLA ....la filosofia de timosoft es hacer pagar y pagar y más pagar por algo que no vale ni 3 perras gordas, y encima fomentando el pirateo, ocultando el codigo y con huecos de seguridad por mal diseño del sistema...seven es lo mismo que vista pero con una liposucción para ganar en velocidad. sigue con la filosofía absurda de sacar un monton de versiones y te las hacen pagar todas por separado, en vez de sacar una versión que se adapte a cualquier maquina y que lo ofrezca todo y poder elegir que componentes adicionales instalar.
si todos fuesemos legales con los OS de timosoft nadie hubiese acabado por usarlo, ya que instalas un win sea cual sea , aparte de haber pagado la licencia tiene fallos. no viene con ningun paquete ofimático ni nada y con un navegador que da pena...en definitiva puede ser mejor que los anteriores pero sigue siendo la misma mierda disfrazada.
LorK escribió:Vitet escribió:ARAPSPGON escribió:Con el XPsp3 en una particion y el Ubuntu en otra particion ya tengo de sobras.
¿Que decias de mejor rendimiento...?
BLA BLA BLA BLA ....
Linux Mac Windows
Rendimiento 10 7 -1
Virus 0 1 ¡11!
malkavian escribió:Juas, enseñan KDE4 a la peña, le dicen que es el nuevo Windows 7 y a ver si les gusta y lo usarían:
http://www.zdnet.com.au/video/soa/Ratba ... 97p,00.htm
ARAPSPGON escribió:sigue con la filosofía absurda de sacar un monton de versiones y te las hacen pagar todas por separado, en vez de sacar una versión que se adapte a cualquier maquina y que lo ofrezca todo y poder elegir que componentes adicionales instalar.
megateto escribió:ARAPSPGON escribió:sigue con la filosofía absurda de sacar un monton de versiones y te las hacen pagar todas por separado, en vez de sacar una versión que se adapte a cualquier maquina y que lo ofrezca todo y poder elegir que componentes adicionales instalar.
También te parece mal que los fabricantes de coches hagan eso con sus productos?.
el lo unico que dice es que el 7 es mejor que el xp, sabemos todo que todos los windows son muy malos y mac o linux son muchisimo mejor, pero dentro de lo "malo" que son los windows dice que el 7 es mejor que xp
ARAPSPGON escribió:Y hay sistemas operativos que no son privativos ni hacen pagar absurdas licencias (cualquier distro GNU/Linux por ejemplo) que ofrecen todo (suite ofimatica, navegador en condiciones etc etc etc) y se adapta a cualquier maquina sin problemas (sea de bajo rendimiento o alto).
malkavian escribió:ARAPSPGON escribió:Y hay sistemas operativos que no son privativos ni hacen pagar absurdas licencias (cualquier distro GNU/Linux por ejemplo) que ofrecen todo (suite ofimatica, navegador en condiciones etc etc etc) y se adapta a cualquier maquina sin problemas (sea de bajo rendimiento o alto).
Además de estar disponible para unas cuantas arquitecturas más que Windows que soporta 2 o si contamos Windows CE 3: http://es.wikipedia.org/wiki/Portabilid ... soportadas
Ummm, ahí cuentan la amd64 como subfamilia de x86. Bajo esa organización Windows soporta 1, o 2 con Windows CE.
Bueno, el caso es que GNU/Linux puedes usarlo hasta en tostadoras casi . Cuanto las tostadoras tengan sistema operativo seguro que alguien saca una versión de GNU/Linux para ellas jajaja.
Chevi escribió:Limitado a tres aplicaciones simultaneas
mas cutre y no nace
zheo escribió:Vamos, que linux es mejor porque se puede instalar hasta en tostadoras y porque es "de gratis" (no hay que pagar 'absurdas' licencias). Y yo que pensaba que es porque es libre, y en realidad eso es consecuencia directa de esa característica. Que cosas...
Lo que no entiendo es por qué es tan malo que windows tenga 7 versiones, pero sin embargo es tan increiblemente bueno para el usuario que existan tropocientas distribuciones distintas de linux... cosas del doble rasero.
ARAPSPGON escribió:nadie ha dicho que sea gratis, se ha hablado de software privativo o software libre.
porque si windows tiene 7 versiones son para fines comerciales de venta de licencias
"uno se compra un pc y le endiñan la licencia de un home edition al cabo de un més necesita el IIS y se ve obligado a soltar mas pasta para una version profesional", una distribución de GNU/Linux busca adaptarse a necesidades de un grupo específico de usuarios pero ninguna distro obliga a cambiarte a otra por no poder ofrecer alguna funcionalidad.
zheo escribió: pero el caso es que la variedad en linux mola mucho, pero la variedad en windows no, porque .... coño, hay que criticar y punto! Si te vendieran por 300 euros el ultimate como última opción se criticaría que para qué quieres mil servicios
malkavian escribió:zheo escribió: pero el caso es que la variedad en linux mola mucho, pero la variedad en windows no, porque .... coño, hay que criticar y punto! Si te vendieran por 300 euros el ultimate como última opción se criticaría que para qué quieres mil servicios
Yo sólo aportaba el dato de que además está para muchas arquitecturas, lo que aporta poder usarlo casi donde quieras, sin más. Estoy de acuerdo en que es conveniente que haya varias versiones para poder escoger, aunque 6 me parecen demasiadas para las diferencias que hay, y creo que con 4 valdría, pero bueno. También creo que estaría bien el poder pagar un extra y no todo el sistema (que creo que esto no es posible) por si más tarde quieres convertir tu versión pro en una ultimate porque ahora si vas a usar esos servicios o lo que sea... Eso daría más juego a los clientes, aunque quizás lo hagan así porque da más pasta no sé, me da igual. Para terminar, decir que también creo que hay demasiadas distribuciones de GNU/Linux, muchas tienen sentido pero otras marcan diferencias ínfimas y me parecen desperdiciar esfuerzos, pero igualmente no soy quien para decidir por ellos que hacen. A mi plim, uso lo que me conviene y punto.