› Foros › Noticias › Tecnología
KLaiN escribió:squizo3m escribió:pero ésto no se supone que iba a ser una actualización del vista?? entonces pa que cojones lo venden?? va a pagar por él su puta madre... ya he pagao el vista con el portatil nuevo, estás tú que me vuelven a engañar...
http://www.hoytecnologia.com/noticias/W ... atis/92035
Tarán! xD
Klide escribió:Pues a mi Vista x64 me va de perlas. Y mac ox mucho prometer y al final da tantos errores como windows, en la universidad es un suplicio. Si muy blanquito, muy bonito, pero muy poco práctico. Ale, lapídenme al gusto.
cracker_ct escribió:
Yo pienso que a Apple o la odias o la amas, sin medias tintas. Yo personalmente la odio.
(Y mucho ojito que no busco polémica, creo que estoy siendo respetuoso...)
cracker_ct escribió:Si algún día me compro un portátil, tengo clarísimo que le voy a meter suse, el vista es lo peor que ha parío madre...
cracker_ct escribió:Cierto.
Linux es gratis (o es el más barato),Windows es caro, pero MAC es casi privativo... (no me voy a gastar 1200 euros en un MacBook cuando por 800 me puedo comprar un portátil, que aunque tenga Windows, es igual de potente o más...)
Además, MAC también está basado en UNIX, como Linux. Linux basado en UNIX, gratuito o muy barato, MAC basado en UNIX, carísimo.
Yo pienso que a Apple o la odias o la amas, sin medias tintas. Yo personalmente la odio.
(Y mucho ojito que no busco polémica, creo que estoy siendo respetuoso...)
Más de uno deberiais probarlo antes de hablar, porque vamos, se habla en muchas webs que da mejor rendimiento que XP y Vista, y yo estoy probando la beta oficial desde hace unos meses en el portátil y va todo de lujo.
Vitet escribió:cracker_ct escribió:Si algún día me compro un portátil, tengo clarísimo que le voy a meter suse, el vista es lo peor que ha parío madre...
Pero estamos hablando de Windows 7, no de vista
Más de uno deberiais probarlo antes de hablar, porque vamos, se habla en muchas webs que da mejor rendimiento que XP y Vista, y yo estoy probando la beta oficial desde hace unos meses en el portátil y va todo de lujo.
Sargento BoB escribió:PD: ¿Alguien sabe como puedo quitar el Windows 7 del menú de arranques que te sale al iniciar el PC? (supongo que será mover algo en el registro, no lo sé xD)
Evil Kairi escribió:Yo no se porke la gente despotrica tanto de vista, tampoco lo he probado en muchos ekipos, pero vamos, en mi portatil llevo ya con el 1 añito y pico, y va de lujo, esto en un xp con el mismo trote ke le he dado al vista, ya tendria varios volcados de memoria, me habria petao varias veces, en definitiva, tendria algun formateo a caballo, y sinembargo con vista, aparte de ke es un poco cojonero con la seguridad, me va como el primer dia.
Windows 7, he probado la beta, y todo son mejoras, yo, se ke a mucha gente no le mola windows, pero desde luego, desde el punto de vista usuario puro y duro, sigue siendo lo mejorcito, y ahora ke ya no es tan inestable, pues cojonudo, a fin de cuentas, para un uso medio es lo ke se busca, sin tener ke pasar por el aro de mac, y aunk cada vez mas accesibles los linux, aun no al alcance de todos, o no tan comodos.
Bajo mi opinion, ke conste!
Atte
Evil Vega
AlterNathan escribió:Porque ni en MACos ni en Linux puedo jugar a juegos de PC, ergo tengo que ponerme windows si o si, ademas linux nunca me ha convencido, con los repositorios y programas que a veces no se actualizan ETC, el MAC OS ninguna queja pero lo de siempre no puedo jugar, así que hay se queda.
ajvulcan escribió:¿Hay algo realmente que no puedas hacer en windows?
ajvulcan escribió:Linux es un tema aparte, muy centrado en usuarios avanzados e incluso yo diria mas, usuarios profesionales. Porque para la gente normal...es un sistema operativo muy cutre graficamente (y no me refiero a efectos visuales ni temas),
ajvulcan escribió: que da muchos problemas y fallos que un usuario normal no va a saber arreglar o que cuesta bastante hacerlo (la consola para un usuario normal es un suplicio).
ajvulcan escribió:pero tengo que reconocer que si ya con windows hay muchos usuarios que se lian...no me quiero ni imaginar con un linux,
ajvulcan escribió:muchas aplicaciones inferiores a las de windows para un usuario normal en mi opinión.
malkavian escribió:3- Tener el núcleo del sistema adaptado a tu máquina para que rinda mejor.
3- Adaptar el software que te la gana (como si quieres todo con Gentoo Linux) a tu máquina para que rinda mejor.
4- Tener un servidor web (y de descargas de torrent y emule con Mldonkey) en un amd 500 con 512Mb de RAM y poco disco duro funcionando perfectamente durante más de un mes sin reiniciar (y mucho más, pero algunos windows se colgaban al de un mes por limitación de un contador de tiempo), y sin pantalla, ratón, ni teclado, ni antivirus, ni firewall, ni antispyware ni chorizos en vinagre... Tengo que ponerle un SAI al pobre para que no le afecten ni los apagones...
malkavian escribió:Aquí tienes el testimonio de una mujer de más de 70 años que decidió probar GNU/Linux ya acabo mandando Windows al peo:
http://www.kriptopolis.org/linux-para-informaticos
Y si buscas en google verás decenas de casos de gente que ha instalado a su abuel@/padre/madre/herman@ GNU/Linux y desde entonces tiene que visitarle menos a solucionarle los problemas y el usuario está más contento.
La vieja que sabia de linux escribió:Nadie me apuraba, me tomé mi tiempo. Lives CDs, aplicaciones libres sobre Win, dual boot, virtualización de Win sobre el SO libre... y cuando me quise dar cuenta, ya no usaba más Win...
up_is_down escribió:Esperemos q con este sistema consigan el perdon tras el gran error Vista......
DarkNei escribió:Los que ya lo habeis probado que nota le dariais respecto al vista y respecto al Xp..
Tio, eso no se hace por tacañería sino porque es divertido hacerlo. Aunque a ti no te lo parezca hay gente que se entretiene con esas cosas. De hecho una de las cosas que quiero hacer cuando acabe los examenes es intentar hacer un servidor con el viejo pentium III que mi padre casi tira le monté el ordenador nuevo aunque no se para que voy a usarlo...wildchild_bcn escribió:y sigo pensando que hoy en dia matarse para conseguir hacer funcionar un pc de hace 7 años es un poco racano... esta muy bien que rinda en ordenadores poco potentes, pero es ir en contra de la evolución tecnológica... si por los users de linux fuera, intel y amd estarian arruinadas porque todo el mundo seguiria con sus "amd 500"
rethen escribió:En serio, que sí, que Linux es útil (Evidentemente mi servidor web y de correo va por una distribución por consola y ahí está el pobre PIII, con sus SCSI aguantando día y noche), Mac es útil (Para edición gráfica a muchos les parece imprescindible), pero Windows también sirve. Y es que, ¿qué hace Linux o Mac con una 295GTX? (Evidentemente me refiero a juegos, no a CUDA) ¿Emular a Windows?
Athok escribió:Vista.- 6 (Para un usuario medio es un SO bastante completo, con las ultimas revisiones no da demasiados problemas, lo peor, el consumo bestial de recursos... es más barato comprarle un traje que invitarle a comer)
rethen escribió:Joder, Tr0LL, qué bien te lo pasas, macho.
Vamos a ver, señores, presentan un SO que tiene mejor rendimiento que el anterior ya en la beta, y ofrecen varias versiones, para que cada uno pueda escoger. Además, los usuarios de Vista Bussiness / Professional no tienen que pagarlo. ¿Cuál es el problema? ¿Hay algún "Talibán" de Linux capaz de ofrecerme DirectX 11 en su nuevo Ubuntu/LINUXFÁCILDEINSTALARPORQUESÓLOSOYLINUXERODENICK? Ya ha tiempo que venden portátiles que ofrecen Linux, y los Mac siguen vendiéndose. Si no os gusta, nadie os obliga a comprarlo
No jodamos, que la mitad de Mac-eros Linux-eros "anti-Windows" de aquí no han tocado la consola en su vida, y el odio que llevan contra Windows probablemente sea debido a que lo usa la mayoría de la gente y les mola más el rollo "alternativo" (O que tienen que usarlo ellos por cojones si tienen que jugar).
En serio, que sí, que Linux es útil (Evidentemente mi servidor web y de correo va por una distribución por consola y ahí está el pobre PIII, con sus SCSI aguantando día y noche), Mac es útil (Para edición gráfica a muchos les parece imprescindible), pero Windows también sirve. Y es que, ¿qué hace Linux o Mac con una 295GTX? (Evidentemente me refiero a juegos, no a CUDA) ¿Emular a Windows?
elputovader escribió:El starter hueke a basura, pero vamos para las nilas caprichosas que se compraron un mini pc y solo usan facebook y messenger eso son dos aplicaciones, asi que les va de sobra
wildchild_bcn escribió:Nadaaa, eso para usuarios normales y corrientes xD ponte a modificar el kernel que son 4 lineas, cambias un numerico y el pc te va mil veces mejor xDD por no hablar de la necesidad de cualquier ciudadano de montarse un servidor web
wildchild_bcn escribió:y sigo pensando que hoy en dia matarse para conseguir hacer funcionar un pc de hace 7 años es un poco racano... esta muy bien que rinda en ordenadores poco potentes, pero es ir en contra de la evolución tecnológica... si por los users de linux fuera, intel y amd estarian arruinadas porque todo el mundo seguiria con sus "amd 500"
wildchild_bcn escribió:Naaaada, esta tia no tiene ni guarra de informatica... solo lleva casi 30 años como usuaria "normalita" xD
sinceramente, cualquier usuario de a pie no entenderia ninguno de los 4 terminos que ha mencionado esa tia, y la verdad, ella los menciona como si de un informatico normalito se tratara
wildchild_bcn escribió:dejando esto aparte... me encanta la gente que dice "buah el rendimiento del windows vista y/o windows 7 es una mierda, porque lo he probado en una maquina virtual blablabla" xD por favorr, todo el mundo sabe que cuando virtualizas un sistema operativo el rendimiento que tiene este es incluso superior a que si lo instalaras directamente en un ordenador (notese el sarcasmo)
megateto escribió:Acaso todos estos metemierdas contra Windows tienen toooodo en su vida hiperoptimizado? Controlan su dieta? Su tele está adecuadamente calibrada? Su equipo de música está perfectamente ecualizado? Hacen ejercicio como debieran?
malkavian escribió: Para otras cosas ya tengo como sobremesa un amd64 3500+ con 2Gb de RAM (aunque con 1,5Gb también me valdría). Lo que es es ir en contra de tirar el dinero y el consumismo absurdo. No necesito un ordenador más nuevo para montar un servidorcillo web y de descargas P2P.
rethen escribió:malkavian escribió: Para otras cosas ya tengo como sobremesa un amd64 3500+ con 2Gb de RAM (aunque con 1,5Gb también me valdría). Lo que es es ir en contra de tirar el dinero y el consumismo absurdo. No necesito un ordenador más nuevo para montar un servidorcillo web y de descargas P2P.
Pues macho, no sé cómo montas un sobremesa como "alternativa" mezclando un AMD64 3500+ con 256MB de RAM, ni cómo te bastaría con 192MB de RAM xD
Pero vamos, igual es que eso de la reproducción de 1080p no te va
malkavian escribió:rethen escribió:malkavian escribió: Para otras cosas ya tengo como sobremesa un amd64 3500+ con 2Gb de RAM (aunque con 1,5Gb también me valdría). Lo que es es ir en contra de tirar el dinero y el consumismo absurdo. No necesito un ordenador más nuevo para montar un servidorcillo web y de descargas P2P.
Pues macho, no sé cómo montas un sobremesa como "alternativa" mezclando un AMD64 3500+ con 256MB de RAM, ni cómo te bastaría con 192MB de RAM xD
Pero vamos, igual es que eso de la reproducción de 1080p no te va
¿Eing? O te has comido un "no" para hacer un sarcasmo, o me has leído mal, pues he dicho "dos gigabytes" de RAM y "uno coma cinco gigabytes". Nadie ha dicho nada de 256, ni de 192.
malkavian escribió:Vale, buena broma
2GB y 1,5GB (¡¡¡noténse las bes mayúsculas!!!) ¿Mejor?