yo usé xp hasta noviembre de 2017, estuve 3 añazos y medio sin soporte (en realidad estaba sin soporte desde 2007 que le instalé el service pack 3
) y realmente me gustaria seguir con xp, porque me gusta mas todo en general, no es como el salto del windows 98 al xp que realmente lo percibias como mejor, para mi comparando windows xp y windows 7 en algunas cosas sale ganando uno y en otras el xp me parece mejor, pero es cierto que muchos navegadores dejaban de ser compatibles con xp y el ultimo año y medio mas o menos firefox me iba ya lentisimo y chrome que me iba bien desde que dejaron de dar soporte a xp cada vez habia mas paginas donde no me dejaba entrar, me salia el mensaje ese de "la conexión no es privada" o sea, me forzaron a dejar de usarlo porque no le veo ninguna mejora al windows 7 realmente
al comprarme el nuevo pc y comprobar que no me dejaba instalar xp tuve la duda de si ponerle el 7 o el 10, pero al final le puse el 7 porque varios programas que uso muy asiduamente y que son vitales para mi sabia que funcionan 100% en el 7, y para que jugarmela con el windows 10, ademas que ya habia tocado el 7 en varios trabajos y estaba medio familiarizado con el, el 10 no lo he tocado nunca todavia
yo por mi parte creo que estaré con el 7 bastante tiempo, ya que no tengo ninguna necesidad de pasarme al 10, para que voy a ponerme el 10 si el 7 me va todo bien y con el 10 solo puedo ir a peor?
seguramente algun dia cogeré y probaré a instalar el 10 solo para ver como funciona todo, porque para poder elegir se tiene que tener conocimiento de causa, pero no tengo ninguna prisa