Windows 7 vs 10

Pese a los problemas de rendimiento que tuvo el 10....ya esta bien optimizado?
Al dia de hoy sigo con el 7....
Exilon escribió:Pese a los problemas de rendimiento que tuvo el 10....ya esta bien optimizado?

De rendimiento yo no me quejo, y en general diría que tiene buen rendimiento. Otra cosa son los fallos aleatorios que tiene, actualizaciones que te rompen todo el sistema, etc.
Exilon escribió:Pese a los problemas de rendimiento que tuvo el 10....ya esta bien optimizado?

Mejor GNU/Linux ... consiguiras un mejor rendimiento si te compilas todo para tui hardware [poraki]

No, en serio... te equivocaste de foro
Si Windows 7 te funciona correctamente, no veo la necesidad de cambiar a Windows 10.
Aún muchos equipos funcionan con Windows 7 y sin problemas. No sé cual podría ser la compatibilidad de drivers con Windows 10; pero si lo tienes montado con Windows 7 y estas contento, no veo necesaria la migración.
@Exilon Si te funciona el win7 para que vas a cambiar a win 10?, yo le pondría alguna distribución de Debian o de Arch pero pasar de Win7 a Win10 me parece una tontería si te funciona. Si no te funcionara correctamente o como tu quieres si que seria mas normal el cambio o para aprovechar las supuestas ventajas del win10, de hecho esto depende de ti y de lo que quieres. No cambies algo si te funciona solo porque lo nuevo sea mas llamemoslo "moderno" porque es una tontería. Si estas a gusto con lo que tienes y te funciona, la pregunta sobra [oki]
Si quieres las nuevas API gráficas tienes que pasarte a Windows 10, vamos que si juegas y tienes una gráfica moderna, ya puede ser hoy o mañana o en un tiempo, tendrás que dar el salto, Windows 10 a venido a quedarse y Windows 7 a desaparecer. Además es cuestion de tiempo que los Windows que están fuera de soporte sean los juegos los que empiecen a ser incompatibles con ellos por carencias mayores a mas pase el tiempo (una vez fuera de soporte, realmente no hay obligacion en que el software nuevo o drivers lo tengan que tener en cuenta, lo hacen aún, pero a veces tampoco lo prueban debidamente), cualquier día te encontras un juego o programa que dirá que en Windows7 no se puede instalar.

Vamos que es cosa de tiempo que Windows 7 esté como Windows XP está ya, hasta reproductores de video no se pueden instalar en XP o necesitan versiones especialmente para XP.

Yo ya la ultima vez que tuve que reinstalar Windows puse Windows 10. Tenía un 7, realmente uso Windows para jugar como el que tiene una videoconsola, y Linux para uso habitual. Ya tenía una gráfica de la serie 10xx de Nvidia y con soporte DX12, Windows 7 no tiene DX12, y como digo de todas formas era retrasar un salto que se va a tener que dar. A mí los juegos me van estupendamente antes y ahora, también es un equipo con un i5 2500K que fue una gran compra en su día y sigue cumpliendome.
creo que, a día de hoy, windows 10 es mejor
Si te funciona correctamente w7.

Aun faltan años para que los desarrolladores y o editores saquen solo los juegos / programas para w10.

Por ejemplo la compatiblidad para xp de dropbox finalizado en el 2016.

Cuando w10 se estabilize, y dejan se de sacar una actualizaciones gordas para el S.O, se podria mirar.

Yo por lo menos hasta que finalize el soporte para w7 (2020), seguire con mi windows 7
@alex120
De momento solo los juegos dx12 que yo sepa son los únicos programas que piden si o si windows 10
luciferfran escribió:@alex120
De momento solo los juegos dx12 que yo sepa son los únicos programas que piden si o si windows 10

Si que yo sepa en cuestion de juegos solo esos.

En cuestion de programas solo las aplicaciones universales esas (UWP), la mayoria vienen de windows phone 8.
yo usé xp hasta noviembre de 2017, estuve 3 añazos y medio sin soporte (en realidad estaba sin soporte desde 2007 que le instalé el service pack 3 [carcajad] ) y realmente me gustaria seguir con xp, porque me gusta mas todo en general, no es como el salto del windows 98 al xp que realmente lo percibias como mejor, para mi comparando windows xp y windows 7 en algunas cosas sale ganando uno y en otras el xp me parece mejor, pero es cierto que muchos navegadores dejaban de ser compatibles con xp y el ultimo año y medio mas o menos firefox me iba ya lentisimo y chrome que me iba bien desde que dejaron de dar soporte a xp cada vez habia mas paginas donde no me dejaba entrar, me salia el mensaje ese de "la conexión no es privada" o sea, me forzaron a dejar de usarlo porque no le veo ninguna mejora al windows 7 realmente
al comprarme el nuevo pc y comprobar que no me dejaba instalar xp tuve la duda de si ponerle el 7 o el 10, pero al final le puse el 7 porque varios programas que uso muy asiduamente y que son vitales para mi sabia que funcionan 100% en el 7, y para que jugarmela con el windows 10, ademas que ya habia tocado el 7 en varios trabajos y estaba medio familiarizado con el, el 10 no lo he tocado nunca todavia
yo por mi parte creo que estaré con el 7 bastante tiempo, ya que no tengo ninguna necesidad de pasarme al 10, para que voy a ponerme el 10 si el 7 me va todo bien y con el 10 solo puedo ir a peor?
seguramente algun dia cogeré y probaré a instalar el 10 solo para ver como funciona todo, porque para poder elegir se tiene que tener conocimiento de causa, pero no tengo ninguna prisa
A causa de los videojuegos, Windows 10. Si por mí fuera, aún seguiría con Windows XP, mi clásico favorito.
czfuser escribió:A causa de los videojuegos, Windows 10. Si por mí fuera, aún seguiría con Windows XP, mi clásico favorito.

Cierto los videojuegos Windows 10, tenia el Windos 7 y no me deja jugar juegos de ahora.
Ahora me acepta casi todos algunos pide requesitos de mas PC XD
Yo no puedo ver Windows ni en pintura, pero estoy pensando en montarme una torre sólo para jugar y es el SO más compatible con la mayor parte de juegos de Steam. Teniendo en cuenta que voy a intentar hacer hucha hasta, al menos, mediados de verano para una máquina curiosa, ¿me recomendáis licencia de W7 o W10 directamente? ¿A día de hoy hay problemas de compatibilidad de juegos usando W10? Me iría a lo más reciente, claro...

Le da 40 vueltas, así de claro.Ve al 10.
A mí me va todo bastante mejor, más configurable, más opciones, y encima si juegas, lo tienes que poner sí o sí.
Win 10 es de lo mejorcito que ha sacado Micro en los últimos años, le da 1000 patadas al 8, 7, XP etc etc.
Cuando leo acerca de gente que aún usa (o usaba) Windows XP me quedo con cara de Oooh
Mi equipo es casi 100% para gaming, ya no es solo que me guste el Win 10, es que sin él, pierdo la compatibilidad de muchos juegos que están saliendo solo para él.
Win 7 es todavía una opción válida, por ejemplo el equipo que le dejé a mi madre (antiguamente mio) todavía funciona con Windows 7 y el uso que le da es para escuchar música en Youtube, ver alguna que otra peli, usar Netflix y apenas poco mas. Le funciona perfectamente y no me veo actualizando el equipo en un largo tiempo.
17 respuestas