windows 7 y claves activacion para ASUS B150M-A M2

hola a todos.
compre un ordenador a medida y meti la placa ASUS B150M-A M2 , instale windows 7 y las claves de activacion no me funcionan.
necesitaria saber de donde las puedo sacar para poder activarlo, porque me sale todo el rato lo de posible falsificacion de software y es una lata, no te deja trabajar apenas ya que sale cada 5 min.
aver si alguien me puede decir algo.
un saludo y gracias de antemano
deivys escribió:hola a todos.
compre un ordenador a medida y meti la placa ASUS B150M-A M2 , instale windows 7 y las claves de activacion no me funcionan.
necesitaria saber de donde las puedo sacar para poder activarlo, porque me sale todo el rato lo de posible falsificacion de software y es una lata, no te deja trabajar apenas ya que sale cada 5 min.
aver si alguien me puede decir algo.
un saludo y gracias de antemano

Pero a ver, ¿la clave de donde viene? ¿De otro equipo que tenías? ¿Comprada en alguna plataforma de keys baratas?A ver si lo puedes aclarar y lo vemos.

Un saludo.
No era original. Me dejaron un disco para instalar. Pero las claves nada.
deivys escribió:No era original. Me dejaron un disco para instalar. Pero las claves nada.

Pues poco hay que decir, imagino que incluso puede ir contra las normas del foro, aunque lo desconozco. Con esa clave nada podrás hacer ya.
Tendrás que comprar una clave válida que corresponda con la versión de Windows 7 que tienes instalado.
Compras una clave para la versión de w7 que tienes y así solucionas el problema.
Comprar clave?? No sabia de eso. Pues si me decis como seria psra mirarlo.
Porque ya pense en comprar un w7 original y me despreocupaba de todo.
Pero me han comentado de los siguientes windows y nose qe hacer. Si mirar aver el 8 o 10 aver como son
Antes de comprar la clave, prueba w10 y si te gusta, compras la clave en lugar de la del w7.
Sitios donde comprar las claves baratas recomiendo Ebay o Amazon, siendo el primero más económico.
deivys escribió:Comprar clave?? No sabia de eso. Pues si me decis como seria psra mirarlo.
Porque ya pense en comprar un w7 original y me despreocupaba de todo.
Pero me han comentado de los siguientes windows y nose qe hacer. Si mirar aver el 8 o 10 aver como son

eBay, coge un vendedor que tenga muchos votos. Así lo hice yo.
8 respuestas