› Foros › Noticias › El Buffer
wilcocks1980 escribió:Cyberyayo escribió:wilcocks1980 escribió:ademas ni uno habeis pagado en vuestra vida un windows original
Cree el ladrón que todos son de su condición...
ahh claro, ahora todo el mundo compra windows
wilcocks1980 escribió:Cyberyayo escribió:wilcocks1980 escribió:ademas ni uno habeis pagado en vuestra vida un windows original
Cree el ladrón que todos son de su condición...
ahh claro, ahora todo el mundo compra windows
Arkd escribió:Muy buenas a todos vereis tengo un problemilla con Windows 7 lo instalo pero cuando se supone que la instalacion va a terminar,se reinicia todo bie y cuando empieza a cargar windows se queda la pantalla en negro y no inicia por primera vez,no se si esto le ha ocurrido a alguien o saben de algun caso similar para poder echarme una mano por que de verdad que estoy ya desesperado.
El ordenador es un quad core y es nuevo con lo que no es problema del pc.
Un Saludo.
wilcocks1980 escribió:no, mejor!
pero que se niegue que una razon para blasfemar contra windows, esque sea de pago.... vamos
Donato escribió:wilcocks1980 escribió:no, mejor!
pero que se niegue que una razon para blasfemar contra windows, esque sea de pago.... vamos
Mira, uso debian exclusivamente en mi casa y soy el primero que apoyo al soft libre pero cada uno ahce con su software lo que le de la gana, es decir, si lo quieren vender, que lo vendan. Lo que tiene delito es que te vendan a esos precios un sistema operativo que falla como una escopeta de feria y tiene bugs garrafales. Pero ahi esta cada uno para elegir qué usar. Conozco de muchisima gente que ha descubierto la manzanita y están felices.
Donato escribió:wilcocks1980 escribió:no, mejor!
Mira, uso debian exclusivamente en mi casa y soy el primero que apoyo al soft libre pero cada uno ahce con su software lo que le de la gana, es decir, si lo quieren vender, que lo vendan. Lo que tiene delito es que te vendan a esos precios un sistema operativo que falla como una escopeta de feria y tiene bugs garrafales. Pero ahi esta cada uno para elegir qué usar. Conozco de muchisima gente que ha descubierto la manzanita y están felices.
Kiko85 escribió:Donato escribió:wilcocks1980 escribió:no, mejor!
Manzanita rules
Windows 7 rules
Sistemas basados en Linux Rules
La verdad es que me van perfectos los 3 de modo que cual es mejor... el que más se adapte a tus necesidades, que de eso se trata, no?
nesquik escribió:Yo casi que me quedo mas con el sistema de archivos usado y las marcas de discos duros.
Seagate mala.
Maxtor buena.
Toshiba mala.
Western Digital buena.
ext2 buena,
ext3 mala.
NTFS buena.
HFS buena
Donato escribió:nesquik escribió:Yo casi que me quedo mas con el sistema de archivos usado y las marcas de discos duros.
Seagate mala.
Maxtor buena.
Toshiba mala.
Western Digital buena.
ext2 buena,
ext3 mala.
NTFS buena.
HFS buena
NTFS buena y ext3 mala, esa si que es buena
nesquik escribió:Donato escribió:nesquik escribió:Yo casi que me quedo mas con el sistema de archivos usado y las marcas de discos duros.
Seagate mala.
Maxtor buena.
Toshiba mala.
Western Digital buena.
ext2 buena,
ext3 mala.
NTFS buena.
HFS buena
Si tio, por que gracias a Linux y a ext3, perdí 2 Terabytes de datos de mi servidor, una semana después de pasar de windows a Linux. Y vale que revises un disco duro de 120Gb o 200Gb para recuperar datos y ficheros, que tardas cacho, pero revisate tu 4 discos duros de 500Gb cada uno, se me cayeron los huevos al suelo. Se me quedó marcado a fuego, casi tengo un trauma por eso.
Malas experiencias con ext3 que he tenido... Ya lo dice el refrán, "mas vale malo conocido, que bueno por conocer".
Una vez que recupere parte de lo que perdi, cambie a ext2 y oye, ningún problema.
Y en windows, con NTFS había estado funcionando el servidor 2 años consecutivos, sin problemas. Así que prefiero ir a lo seguro, y el experimento para cuando se pueda y con poco.
nesquik escribió:Donato escribió:nesquik escribió:Yo casi que me quedo mas con el sistema de archivos usado y las marcas de discos duros.
Seagate mala.
Maxtor buena.
Toshiba mala.
Western Digital buena.
ext2 buena,
ext3 mala.
NTFS buena.
HFS buena
Si tio, por que gracias a Linux y a ext3, perdí 2 Terabytes de datos de mi servidor, una semana después de pasar de windows a Linux. Y vale que revises un disco duro de 120Gb o 200Gb para recuperar datos y ficheros, que tardas cacho, pero revisate tu 4 discos duros de 500Gb cada uno, se me cayeron los huevos al suelo. Se me quedó marcado a fuego, casi tengo un trauma por eso.
Malas experiencias con ext3 que he tenido... Ya lo dice el refrán, "mas vale malo conocido, que bueno por conocer".
Una vez que recupere parte de lo que perdi, cambie a ext2 y oye, ningún problema.
Y en windows, con NTFS había estado funcionando el servidor 2 años consecutivos, sin problemas. Así que prefiero ir a lo seguro, y el experimento para cuando se pueda y con poco.
Snakefd99cb escribió:
Cuando se vaya la luz unas cuantas veces si de esto avisa. Ya andamos casi en el 2010, podemos probar EXT4. Y en un futuro Btrfs. Igualito los tiempos de escritura de NTFS que los otros
¿Y los datos no los perderías por no saber usar el sistema de ficheros o particionar lo que no debías?
Donato escribió:[...]Llevo 2 años con debian y el sistema poco ha cambiado, sigue arrancandome en apenas 8 segundos y todo me responde al click. Diselo eso a cualquier usuario de windows que estoy harto de oir "mi ordenador es una mierda, no tiene ni 5 meses y ya va lento, tendré que comprarme otro" y mi pc tiene ya 5 años ... [...]
ReND escribió:Los linuxeros estos siempre igual...
Ya sabemos que existe linux si no lo usamos es porque no nos da la gana asique dejarnos tranquilos ya que a vosotros nadie os da la bara para que useis windows.
bpSz escribió:Uso ubuntu o xp. El W7 que tengo en una partición del netbook solo lo utilizo como media player lol
Linux >>>>>>>>>>>>>> Windows
Por mucho que algunos, por desconocimiento, lo nieguen. Es de la base mucho más solido y esta mucho mejor pensado ^^
saludos
tutekio escribió:bpSz escribió:Uso ubuntu o xp. El W7 que tengo en una partición del netbook solo lo utilizo como media player lol
Por mucho que algunos, por desconocimiento, lo nieguen. Es de la base mucho más solido y esta mucho mejor pensado ^^
saludos
cuando linux tenga el mismo nivel de facilidad de instalar aplicaciones programas, la compatibilidad con todos mis juegos, entonces ablamos, por lo pronto me quedo con windows de calle, lo siento pero por muy bueno que sea linux el usuario casual seguira con windows por su facilidad de uso, y yo seguire por mis GAME FOR WINDOWS, y contrlando el mediacenter desde mi xbox.
respecto a la noticia, yo uso 7 ultimate edition 64 actualizado al dia, y no me a dado problema alguno alguien del foro puede confirmar si alguno con ultimate 64 le a pasado lo mismo?
Kyriu escribió:tutekio escribió:bpSz escribió:Uso ubuntu o xp. El W7 que tengo en una partición del netbook solo lo utilizo como media player lol
saludos
cuando linux tenga el mismo nivel de facilidad de instalar aplicaciones programas, la compatibilidad con todos mis juegos, entonces ablamos, por lo pronto me quedo con windows de calle, lo siento pero por muy bueno que sea linux el usuario casual seguira con windows por su facilidad de uso, y yo seguire por mis GAME FOR WINDOWS, y contrlando el mediacenter desde mi xbox.
respecto a la noticia, yo uso 7 ultimate edition 64 actualizado al dia, y no me a dado problema alguno alguien del foro puede confirmar si alguno con ultimate 64 le a pasado lo mismo?
Más facil que el apt-get... imposible. No em voy a meter con windows ni con linux yo uso mac. En lo unico que coincido es en la parte de compatibilidad que eso es solo una cuestion de mercado. Por facilidad de uso...eso es muy discutible.
jevilon escribió:Solo teneis que poner el centro de software de la reciente ubuntu 9.10. ESO si es facilidad para instalar y desinstalar programas... eso si, si quereis seguir cerrados en windows, yo no os voy a decir nada.
Otra cosa es ya el que use el ordenador para juegos de ultimisima generacion que aun wine no los soporta... en ese caso no quedan mas webs que seguir con win... para todo lo demas...
Puyover escribió:Yo uso win7 y ubuntu en el mismo ordenador (un netbook) y me van los dos de fabula.
En el sobremesa solo tengo win7 y lo mismo; perfecto, al igual que cuando tenía el vista.
Toda esta gente que se queja que si por fallos y que windows es una mierda, o son tontos, o no saben usar un SO.
Y no penséis que le doy poco uso al ordenador; programación, maquinas virtuales, juegos, diseño 3D... y lo dicho ni un fallo. Lo que pasa es que aquí a la gente le molesta que windows vaya tan bien, y con esa mentalidad dudo mucho que alguna vez les vaya bien un SO.jevilon escribió:Solo teneis que poner el centro de software de la reciente ubuntu 9.10. ESO si es facilidad para instalar y desinstalar programas... eso si, si quereis seguir cerrados en windows, yo no os voy a decir nada.
Otra cosa es ya el que use el ordenador para juegos de ultimisima generacion que aun wine no los soporta... en ese caso no quedan mas webs que seguir con win... para todo lo demas...
Perdona pero la facilidad que tiene ejecutar un exe en windows no la tiene linux y no os intentéis convencer de lo contrario porque no.
Donato escribió:pero no digas chorradas sobre "ejecutar un exe esta tirado".
Cyberyayo escribió:Donato escribió:pero no digas chorradas sobre "ejecutar un exe esta tirado".
Ejecutarlo es muy sencillo
Donato escribió:Cyberyayo escribió:Donato escribió:pero no digas chorradas sobre "ejecutar un exe esta tirado".
Ejecutarlo es muy sencillo
Instalar un .deb no lo es?
Donato escribió:Puyover escribió:Yo uso win7 y ubuntu en el mismo ordenador (un netbook) y me van los dos de fabula.
En el sobremesa solo tengo win7 y lo mismo; perfecto, al igual que cuando tenía el vista.
Toda esta gente que se queja que si por fallos y que windows es una mierda, o son tontos, o no saben usar un SO.
Y no penséis que le doy poco uso al ordenador; programación, maquinas virtuales, juegos, diseño 3D... y lo dicho ni un fallo. Lo que pasa es que aquí a la gente le molesta que windows vaya tan bien, y con esa mentalidad dudo mucho que alguna vez les vaya bien un SO.jevilon escribió:Solo teneis que poner el centro de software de la reciente ubuntu 9.10. ESO si es facilidad para instalar y desinstalar programas... eso si, si quereis seguir cerrados en windows, yo no os voy a decir nada.
Perdona pero la facilidad que tiene ejecutar un exe en windows no la tiene linux y no os intentéis convencer de lo contrario porque no.
Es que no hay mayor ridiculo que la ignorancia.
Voy a relatar lo que hace tan "facil" windows.
1º Vamos a google y buscamos el programa en cuestion
2º Como probablemente tenga licencia y hay que pagar por el acabemos en alguna pagina de confianza dudosa
3º Aun asi, bajamos lo que sea.
4ºEjecutamos el programa.
5º Instamos el crack y...
6º Vamos a eol a dar por culo preguntando: "instalé el mesenyer version 2137 bajada de softonic y ahora se me ha borrado todo"
7º Si no tienes un virus, estas de suerte, eso si violando X patentes.
Con linux, en este caso ubuntu:
1º Vamos a aplicaciones y alli a Ubuntu Software Center
2º Buscamos el programa en cuestion
3º Hacemos click en instalar
4º Ir al menu en cuestion donde se encuentre el programa
Ventajas, programas libres, no violas ninguna licencia, facilidad: el solito te lo baja y te lo desempaqueta, libre de VIRUS y podria seguir.
Oye, que si, que es mas facil el .exe de toda la vida. Luego vas llorando que si tienes virus que te han comido y han mutado en la gripe A.
Tio, que sepas programar no significa que sepas moverte en un ordenador, que hagas diseño 5D a nivel subatomico no significa que sepas manejar tu pc y... Por mucho rollo que me cuentes, deja de decir tonterias de que "a la gente le jode que windows vaya tan bien". A mi windows me da igual, me es indiferente pero no digas chorradas sobre "ejecutar un exe esta tirado".
tekila03 escribió:BIEEEEEENNNNN!!!!!!!! microsoft a cambiado el color de sus pantallazos, ahora en vez de azules son negros...... no sé si ponerme a partirme el culo o empezar a sentir escalofrios por la ineptitud de una gentecilla ke tiene el control de medioplanete en la punta de sus dedos..... increible, al final el meterse en linux va a ser una solucion real.....
Mikel24 escribió:Aun sigue este hilo abierto? no lo entiendo, con los Trolls que ahí aquí
adri-skater8 escribió:nesquik escribió:Yo me esperaré a los Service Packs, en concreto al segundo que es donde suelen tener mas o menos un sistema mas estable.
Y en Linux, creo que no lo pondre nunca.
Anda que no te queda nada para el segundo