lemus escribió:Pues windows es windows y este es solo uno de los muchos hoyos de seguridad que seran explotados en el futuro
Bueno, hace no mucho salio este articulo:
hacer un virus para linux en 5 pasos y ocn una contra replica en este otro [url=http://www.activasistemas.com/blog/2009/02/24/virus-de-linux-en-5-minutos-¿seguro/]Virus de Linux en 5 minutos… ¿seguro?[/url], en el cual te dicen formas de saltarse la seguridad en escritorios KDE/GNOME, esto es vulenrabilidad tb.
Por otro lado, el ubuntu, k no debian, por cada actualizacion, el sistema se va volviendo un 12% (aprox) mas lento y pesado (
palabras de Linus Torvald) .. con esto no estoy diciendo que Windows sea mejor,ojo!
Solo decir lo mismo que dije antes, cada uno a lo suyo, y mientras que windows posee un numero limitado de trabajadores, ubuntu es una masa mundial imparable, la cual no quiere "tirar por tierra" todo su trabajo metiendole "mierdas" para estropear/entorpecer/romper/etc su sistema, sino todo lo contrario, mejorarlo y que sea el mejor del mundo y, a poder ser, GRATIS ( aun existiendo compilaciones/distribuciones que no sean gratis, vease RedHat, que no Fedora ..)
Perdon por el troncho, no estoy intentando dar leña al fuego ni mucho menos, solo que no digamos "esto es una M.", su trabajo tiene aunque aveces no sea bueno.
salu2!
PD:@lemus no estoy crucificandote ni nada xD todo es en plan colegas ^^
PD2: Mierda de Opera en Ubu, que no me reconoce las tildes T_T .. voy a bucar solucion