Windows 7 y la pregunta molesta de los colores en juegos a pantalla completa

Tengo Windows 7 64 Bits y casi con todos los juegos cuando los arranco en pantalla completa al cabo de un rato de iniciar el juego Windows minimiza el juego para mostrar un popup preguntadome "¿Desea cambiar la combinación de colores para mejorar el rendimiento?"

Le suelo dar a la tercera respuesta "Conservar esta combinación de colores y no volver a mostrar este mensaje" con lo cual ya no vuelve a hacerme la pregunta molesta mientras estoy jugando. Pero cuando cierro el juego y vuelvo a abrirlo al siguiente vez vuelve a hacer la maldita pregunta

La cuestión ¿Como hago para que Windows 7 deje de molestar con los malditos colores?

Adjunto un pantallazo con el popup

Adjuntos

cargarte el explorer.exe suele funcionar en el administrador de tareas.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambia la configuracion a la basica de windows, asi al ya tener la basica no te vuelve a saltar el mensaje.
A mi tambien me salta la jodida ventana, sobretodo con los Battlefield (el 3 y el 4), y con el equipo que tengo no deberia saltar ese aviso ni tendria porque cambiar a la configuracion de colores a la basica...
A mi tb me salta de vez en cuando, y no se como desactivarla para siempre...pero si alguien se entera q lo ponga aquí.
Gaiden escribió:A mi tb me salta de vez en cuando, y no se como desactivarla para siempre...pero si alguien se entera q lo ponga aquí.

MAMA MIAAAA!!!! boton derecho en el escritorio, clica en personalizar y ahi selecciona el windows 7 basic. Voila!!! xD
Me uno a la pregunta, ya se que cambiando a Basic todo el rato no me saldrá esa pregunta, pero no quiero hacerlo ya que tengo un modo de pantalla personalizado muy molón y de momento no quiero renunciar a el XD
JorbaMoss escribió:
Gaiden escribió:A mi tb me salta de vez en cuando, y no se como desactivarla para siempre...pero si alguien se entera q lo ponga aquí.

MAMA MIAAAA!!!! boton derecho en el escritorio, clica en personalizar y ahi selecciona el windows 7 basic. Voila!!! xD

La idea es desactivar el aviso sin tener que cambiar a basic. Con el tiempo que me llevo instalar el tema que tengo, cambiando el explorer.exe por uno hackeado incluso, no voy a pasarme a basic pq windows considere q 4 nucleos + 8gb ram + una 280x no son suficientes [+risas]
Gaiden escribió:
JorbaMoss escribió:

La idea es desactivar el aviso sin tener que cambiar a basic. Con el tiempo que me llevo instalar el tema que tengo, cambiando el explorer.exe por uno hackeado incluso, no voy a pasarme a basic pq windows considere q 4 nucleos + 8gb ram + una 280x no son suficientes [+risas]

Pues me temo que no se puede, o quitais vuestros temas tan chulos u os aguantais cuando salte el aviso. Bueno yo personalmente no se de ninguna manera de quitarlo.
JorbaMoss escribió:MAMA MIAAAA!!!! boton derecho en el escritorio, clica en personalizar y ahi selecciona el windows 7 basic. Voila!!! xD

El tema es que no me da la gana de poner el tema basico, porque para eso me gasto la pasta en un buen equipo.

He estado mirando un poco y he visto algo que podria solucionarlo.

Ir a: Panel de control > Todos los elementos de Panel de control > Información y herramientas de rendimiento > Herramientas avanzadas, ahi ir a Ajustar apariencia y rendimiento de Windows y seleccionar Ajustar para obtener la mejor apariencia.

En mi caso ya tenia todas las opciones de abajo marcadas con la opcion por defecto (la primera) asi que lo mismo da. Imagino que con esto, al no decidir Windows, no volvera a preguntarlo, pero solo lo sabremos con el paso de los dias xD
hay una opcion para que cuando inicias una aplicacion "pesada" se os ponga solo el basic, y cuando cierras vuelve a la normal. Tambien podeis usar game booster.
10 respuestas