windows 7 y office 2016

Se podrá instalar?? Les han cambiado, creo que Telefonica, a un amigo, en su empresina el correo, y ya tiene que ser exchange, ya no vale el imap, smtp y thundebir no lo maneja.
Lo fue a instalar él, y que si falta un KB de microsoft.

Alguno lo ha conseguido??
Yo por los requerimientos que he encontrado si que debe valer.
molotrov escribió:Se podrá instalar?? Les han cambiado, creo que Telefonica, a un amigo, en su empresina el correo, y ya tiene que ser exchange, ya no vale el imap, smtp y thundebir no lo maneja.
Lo fue a instalar él, y que si falta un KB de microsoft.

Alguno lo ha conseguido??
Yo por los requerimientos que he encontrado si que debe valer.

Sin más datos no se te puede decir algo en concreto, pero si dices que le falta un KB, puede que no lo tenga actualizado, que se descargue e instale manualmente esa actualización, que con eso debería valer, aunque puede que le falten más actualizaciones, como he comentado, sin más datos, pues no se puede asegurar, a saber si usa una versión recortada, etc... pero en principio Office 2016 con un Windows 7 SP1 (esto también es importante, tiene que tener instalado el Service Pack 1) no debería tener problemas.

Saludos.
Con un win 7 sp1, en mv, y con un office 2016, si que funciona.
El tema es lo que tu dices.. a ver que me encuentro alli, veo que hay que meter parches para activar
SHA-2 y actualizar ese KB, si no lo encuentro!.

La verdad q bien va win 7, pero joeee todavía tenerlo funcionando... el y mientras funcioné... jjjjeje

A fecha de hoy, fui incapaz de poner un exchange tipico de telefonica empresas 365 en win 7 pro, y ofice 2016
Le logré pasar a sp1, pero nada...

No servirá de esto mucho... pero bueno por si alguien le sirve.
2 respuestas