Windows 7 y SiS 900 Fast PCI Ethernet Card

Hola a todos, y puesto que en el topic de windows 7 pase desapercibido, pregunto aqui x__x
LLevo 2 dias buscando por internet, y no he encontrado nada.He instalado win 7 en mi PC de escritorio, y , no me ha detectado el ethernet, osea, me dice "problema con los controladores" y no hay manera de encontrar ningun driver para conectarme a internet u__u.
Alguien tiene alguna ayuda/solucion? Me es urgente ^^u
El driver de Vista es el mismo que el de 7. Debería ser como los drivers 9x, para 95 y 98.
Eso significa...?
Estoy muy perdido con el 7 ahora mismo, que tendria que hacer ahora? Nadamas encuentro drivers para XP >__<
Rul_Noa escribió:Eso significa...?
Estoy muy perdido con el 7 ahora mismo, que tendria que hacer ahora? Nadamas encuentro drivers para XP >__<

Significa que los drivers de vista sirven para 7 -.-
Prueba los de XP.Eso si, al instalarlo, hazle clic derecho al instalador, propiedades, compatibilidad XP SP3
Si, pero estoy diciendo que no encuentro nadamas que drivers del XP, y los pruebo en compatibilidad, pero nada owo (eso si, controladores nvidia y sonido, ha funcionado los de xp)
Enfin, haver si conseguimos algo mas T___T

PD : Y nadie por casualidad tiene esta tarjeta de red y drivers para vista, no? (Y no se podrian adaptar?)
Hero Of Time escribió:

Prueba los de XP.Eso si, al instalarlo, hazle clic derecho al instalador, propiedades, compatibilidad XP SP3

NO, NO. No pruebes los drivers de XP. Puede existir retrocompatibilidad en un programa, pero en ningún caso en un controlador.

Si no los encuentras en la página oficial de la tarjeta es que no es compatible.
Yoshi's escribió:
Hero Of Time escribió:

NO, NO. No pruebes los drivers de XP. Puede existir retrocompatibilidad en un programa, pero en ningún caso en un controlador.

Si no los encuentras en la página oficial de la tarjeta es que no es compatible.

Rul_Noa escribió:(eso si, controladores nvidia y sonido, ha funcionado los de xp)

¿Estas seguro?
Claro que no funcionan todos, pero algunos si.
Bueno, entonces, windows 7 a tomar aire u___u (Jo, con lo bien que iva todo (menos internet ^^u))

Gracias a todos ^^
Hero Of Time escribió:¿Estas seguro?

Ningún driver de XP funciona en Vista, ¿cómo va a funcionar en 7?
Yoshi's escribió:
Hero Of Time escribió:¿Estas seguro?

Ningún driver de XP funciona en Vista, ¿cómo va a funcionar en 7?

Pues he usado los controladores y drivers que "solo funcionan en XP" (y he puesto compatibilidad con XP SP3) y me han funcionado los de audio, nvidia y otro mas owo
Pues no se dónde pondría que solo funcionaban en XP, porque por ejemplo los de nVidia tienes claramente los de XP por un lado, lo del Vista-7 por otro y los de 64 bits por otros lados. Con lo que precisamente se da el caso de un driver que no te vale para Vista si te bajas la versión de XP.

En cualquier caso, puede haber fabricantes que te mezclen controladores de varios SO en un exe, pero lo que es el driver (inf, creo recordar) solo vale para un SO en concreto.
Yo instale el Win7 en un portátil de hace 4 o 5 años y me reconoció todos los drivers menos los del sonido, instale los que habían SOLO PARA XP y funcionaron.
ServenIkhana escribió:Yo instale el Win7 en un portátil de hace 4 o 5 años y me reconoció todos los drivers menos los del sonido, instale los que habían SOLO PARA XP y funcionaron.

Que pusiera solo para XP no quiere decir que lo fueran, porque los drivers de un SO no valen para otro. En este caso, el error achacable es al que escribió que el driver solo valía para XP. Lógicamente sería un EXE con controladores para todos los SSOO.

Incluso hay drivers de XP que dejan de funcionar al poner el SP3 de XP, como para ponerlo en Vista o 7 (son lo mismo), imposible.
No es exactamente el mismo caso pero a modo de informacion os cuento lo que ma paso a mi.
Ordenador nuevo con windows 7 recien instalado, aparentemente todo bien (conectado por lan en tienda) me lo llevo a casa e intento conectar con mi red wiifi-- no reconoce el controlador de tarjeta wifi-- intento conectar con stickwifi y todo bien, actualizo y descargo ultimo driver de tarjeta pci wifi---sigue sin funcionar, desinstalo y vuelvo a instalar el driver--narajas de la china. bien pienso sera problema de windows y me tocara esperar a la version definitiva. Alos dos dias instalo office 2007 y actualizo (con el stick wifi99) automaticamente me sigue diciendo que el driver de la tarjeta le falta informacion pero FUNCIONA Y SE CONECTA. RAAAARO raaaaro. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno, ya lo conseguí! Todo gracias a mi CD de drivers del año 2004 que me vino con el ordenador en su dia, con drivers que tu ponias solo en el Win7 o vista sin compatibilidad y no dejava instalar. Solo desinstale la tarjeta de red, puse los drivers del 2004, y wala, funciono! *___* Ahora windows update me ha conseguido otros, y yo tan feliz.

PD: Escribiendo desde windows 7, anque se ralentiza un poquillo u__u
14 respuestas