› Foros › Noticias › Tecnología
HIRO2000 escribió:La versión gratuita de Microsoft cual es la RC7100?? esa es la única legal por parte de microsoft o todas son legales? La última versión qué es la rc7600 esa es la final? Yo es que estoy un poco perdido. Me gustaría probarlo, pero no quiero liarla mucho. Lo quiero instalar en el portátil y si la 7100 es la legal instalaré esa, o a lo mejor se puede instalar la 7600 de prueba también? Alguien que me oriente en ese aspecto? Muchas gracias.
Mr.Gray Fox escribió:Joder, de verdad, la gente que se quejaba del Vista no la comprendo. ¿Teneis PC's de madera? Porque hasta con el dual core más guarro del mercado te mueves el sistema sin problemas y te sobra hasta para jugar a lo que quieras.
Y los fans de la manzanita y del pingüino (aunque más bien los del pingüino, que los otros no dan tanto por culo), ¿queréis dejar de dar por culo promocionando a todas horas un SO en el que para jugar tienes que tirar de emulación, que no reconoce los raid por software y en el que hay tantas versiones como putas en un bareto? Coño, es que ya cansáis, yo no me meto en los hilos de software libre porque paso de ir a tocar los cojones, aplicáos un poco el cuento, talibanes -.-
Yo esperaré a que salga oficialmente, no me molaría encontrarme con sorpresitas. De todas formas espero hacerme con una licencia de forma legal, cuando algo funciona es un gustazo saber que tienes tu licencia y no tienes que comerte la cabeza con chorradas como cracks y similares.
HIRO2000 escribió:La versión gratuita de Microsoft cual es la RC7100?? esa es la única legal por parte de microsoft o todas son legales? La última versión qué es la rc7600 esa es la final? Yo es que estoy un poco perdido. Me gustaría probarlo, pero no quiero liarla mucho. Lo quiero instalar en el portátil y si la 7100 es la legal instalaré esa, o a lo mejor se puede instalar la 7600 de prueba también? Alguien que me oriente en ese aspecto? Muchas gracias.
Mr.Gray Fox escribió:Joder, de verdad, la gente que se quejaba del Vista no la comprendo. ¿Teneis PC's de madera? Porque hasta con el dual core más guarro del mercado te mueves el sistema sin problemas y te sobra hasta para jugar a lo que quieras.
Y los fans de la manzanita y del pingüino (aunque más bien los del pingüino, que los otros no dan tanto por culo), ¿queréis dejar de dar por culo promocionando a todas horas un SO en el que para jugar tienes que tirar de emulación, que no reconoce los raid por software y en el que hay tantas versiones como putas en un bareto? Coño, es que ya cansáis, yo no me meto en los hilos de software libre porque paso de ir a tocar los cojones, aplicáos un poco el cuento, talibanes -.-
Yo esperaré a que salga oficialmente, no me molaría encontrarme con sorpresitas. De todas formas espero hacerme con una licencia de forma legal, cuando algo funciona es un gustazo saber que tienes tu licencia y no tienes que comerte la cabeza con chorradas como cracks y similares.
Mr.Gray Fox escribió:Yo esperaré a que salga oficialmente, no me molaría encontrarme con sorpresitas. De todas formas espero hacerme con una licencia de forma legal, cuando algo funciona es un gustazo saber que tienes tu licencia y no tienes que comerte la cabeza con chorradas como cracks y similares.
roig escribió:Lo de que funciona te refieres a que al encender te lleve al escritorio no? xDD, bién si es así, si, Windows funciona, a veces.. pero las sorpresitas te las encontraras por el simple hecho de navegar con su funcional navegador Internet Explorer. Es un gustazo tener una licencia de un Sistema Operativo donde llueven troyanos/virus/exploits a veces sin enterarte si.. una gozada .
roig escribió:Lástima de DirectX que daño ha hecho la verdad, ojalá todo se hiciera en OpenGL, una libreria multiplataforma.. de esta manera todos podriamos disfrutar de los juegos de la misma manera. Pero bueno así es Microsoft, el monopolio.
Pongo esta cita por lo comentado más arriba.roig escribió:Cuando llamas taliban a alguien, te has mirado a ti mismo? xD
Mr.Gray Fox escribió:Ya sabía yo que iban a saltar los mismos de siempre. Vamos a ver, ¿qué pone el título? Es una noticia relacionada con el Windows 7, ya me diréis a que pollas salís con las chorradas de linux en una noticia en la que ni pincha ni corta. Cuando salió ubuntu 9.04 no fuimos los que usamos windows a tocar las pelotas, ¿por qué venis a molestar entonces vosotros?
Roig, claro que si, me lleva al escritorio . De hecho, me he comprado un ordenador sólo para que me muestre un escritorio, será que no puedo ni jugar, ni ripear películas, ni descargar cosas, navegar o simplemente estar en contacto con mis amigos. Joder, que lástima, igual vuelvo a meterle linux a mi PC . Si no has probado el funcionamiento del Windows Vista/7, haz el favor de no soltar tonterías, que por mucho que diga la gente que da problemas, llevo 8 años sin ver un virus por mi equipo, y desde el XP SP2 sin comerme una pantalla azul. Pero nada, windows caca, linux mola, ok.
pepone1234, señálame el insulto y dime por qué te has sentido ofendido. Hasta ahora he dicho lo que hacen casi todos los que vienen flipados de linux, que tratan a los demás SO's como si fueran mierda, quedando ellos como los guays por ir contracorriente. Pues lamento mucho eso, yo he crecido con windows, seguiré con windows hasta que me salga de la p**** porque a mi me funciona y puedo tener todo lo que necesito sin andar con jodiendas de dual boot. Y si, será todo lo bonito y estable que queráis, pero no hay ni un puto tutorial para instalar una distro en un fakeraid hecho por software (valga la redundancia) con una controladora ICH7R. Y si para algo tan básico como es un raid hoy en día, no hay un tutorial, ya le pueden ir dando por culete, porque con windows me lo reconoce incluso sin meterle controladores a la hora de instalarlo.
chuckyn, me parece muy bien lo que cada uno tenga en su ordenador. Yo mismo tengo un amigo que es un fanático de linux, viene a mi casa y no nos pegamos. ¿Por qué? Porque si el usa linux, yo uso windows, ni trato de convencerle, ni él lo intenta conmigo, porque yo uso el PC para unas tareas específicas que no puedo realizar con linux. Yo llamo talibán a los que según sale una noticia sobre alguna vulnerabilidad de windows, salta algún payaso diciendo "LINUX FTW!!! OMG!!!111ONEONEONE" para calentar al personal. Yo no me meto al foro de software libre, porque no hay nada que me interese y paso de flamear.
Pero a algunos parece que los jode que su SO siga siendo una minoría encima subdividida en 9000 versiones distintas, una hecha a medida de cada autor, que lo único que hacen es potenciar el ego de su creador en vez de crear una unidad para hacer que las empresas empiecen a ver Linux como algo estable como lo son los sistemas de Windows y Mac.
Yo de verdad, que el odio que arrastra la gente hacia todo lo que tenga el logo de MS, no lo comprendo. A algunos parece que os ha matado al perro u os roba el dinero en los cajeros, no lo entiendo.
JanKusanagi escribió:JohnH escribió:Hilo de Linux, Windowseros respetándolo.
No te lo crees ni tu.
JohnH escribió:JanKusanagi escribió:JohnH escribió:Hilo de Linux, Windowseros respetándolo.
No te lo crees ni tu.
Vale, pues menos coñones, como tú lo quieras.
A mí no me vas a ver meterme con un usuario de Linux porque sí.
+1Mr.Gray Fox escribió:Ya sabía yo que iban a saltar los mismos de siempre. Vamos a ver, ¿qué pone el título? Es una noticia relacionada con el Windows 7, ya me diréis a que pollas salís con las chorradas de linux en una noticia en la que ni pincha ni corta. Cuando salió ubuntu 9.04 no fuimos los que usamos windows a tocar las pelotas, ¿por qué venis a molestar entonces vosotros?
Roig, claro que si, me lleva al escritorio . De hecho, me he comprado un ordenador sólo para que me muestre un escritorio, será que no puedo ni jugar, ni ripear películas, ni descargar cosas, navegar o simplemente estar en contacto con mis amigos. Joder, que lástima, igual vuelvo a meterle linux a mi PC . Si no has probado el funcionamiento del Windows Vista/7, haz el favor de no soltar tonterías, que por mucho que diga la gente que da problemas, llevo 8 años sin ver un virus por mi equipo, y desde el XP SP2 sin comerme una pantalla azul. Pero nada, windows caca, linux mola, ok.
pepone1234, señálame el insulto y dime por qué te has sentido ofendido. Hasta ahora he dicho lo que hacen casi todos los que vienen flipados de linux, que tratan a los demás SO's como si fueran mierda, quedando ellos como los guays por ir contracorriente. Pues lamento mucho eso, yo he crecido con windows, seguiré con windows hasta que me salga de la p**** porque a mi me funciona y puedo tener todo lo que necesito sin andar con jodiendas de dual boot. Y si, será todo lo bonito y estable que queráis, pero no hay ni un puto tutorial para instalar una distro en un fakeraid hecho por software (valga la redundancia) con una controladora ICH7R. Y si para algo tan básico como es un raid hoy en día, no hay un tutorial, ya le pueden ir dando por culete, porque con windows me lo reconoce incluso sin meterle controladores a la hora de instalarlo.
chuckyn, me parece muy bien lo que cada uno tenga en su ordenador. Yo mismo tengo un amigo que es un fanático de linux, viene a mi casa y no nos pegamos. ¿Por qué? Porque si el usa linux, yo uso windows, ni trato de convencerle, ni él lo intenta conmigo, porque yo uso el PC para unas tareas específicas que no puedo realizar con linux. Yo llamo talibán a los que según sale una noticia sobre alguna vulnerabilidad de windows, salta algún payaso diciendo "LINUX FTW!!! OMG!!!111ONEONEONE" para calentar al personal. Yo no me meto al foro de software libre, porque no hay nada que me interese y paso de flamear.
Pero a algunos parece que los jode que su SO siga siendo una minoría encima subdividida en 9000 versiones distintas, una hecha a medida de cada autor, que lo único que hacen es potenciar el ego de su creador en vez de crear una unidad para hacer que las empresas empiecen a ver Linux como algo estable como lo son los sistemas de Windows y Mac.
Yo de verdad, que el odio que arrastra la gente hacia todo lo que tenga el logo de MS, no lo comprendo. A algunos parece que os ha matado al perro u os roba el dinero en los cajeros, no lo entiendo.
JanKusanagi escribió:
A ti quiza no, pero a 700.000 otros si.
No has visto nunca un hilo de una noticia de GNU/Linux con unos cuantos viniendo "baaah, habiendo windows!", "yo seguire con mi windows pirata ", "pero si el linux ese no vale para nada", y etc etc etc? En serio?
Mr.Gray Fox escribió:Pero a algunos parece que los jode que su SO siga siendo una minoría encima subdividida en 9000 versiones distintas, una hecha a medida de cada autor, que lo único que hacen es potenciar el ego de su creador en vez de crear una unidad para hacer que las empresas empiecen a ver Linux como algo estable como lo son los sistemas de Windows y Mac.
Mr.Gray Fox escribió:
Yo mismo me bajé la versión, la tuve unos días en mi PC y trasteé un poco con ella, logré instalar y activar el soporte 3D, configurarlo todo para dejarlo como el Vista/7 salvo por el tema de los juegos. Pero no hay manera, es un sistema que no me engancha por el simple hecho de que los errores que puede tener son algo más complicados de resolver, donde el 90% de la comunidad son unos "hardcoreros" que se ríen ante los novatos y en vez de explicar cosas paso por paso, te saltan con 100.000 tecnicismos que los usuarios de windows y mac no estamos acotumbrados a usar. Eso desanima bastante a una persona que quiere empezar.
Mr.Gray Fox escribió:Ya sabía yo que iban a saltar los mismos de siempre. Vamos a ver, ¿qué pone el título? Es una noticia relacionada con el Windows 7, ya me diréis a que pollas salís con las chorradas de linux en una noticia en la que ni pincha ni corta. Cuando salió ubuntu 9.04 no fuimos los que usamos windows a tocar las pelotas, ¿por qué venis a molestar entonces vosotros?
Sheri escribió:Señores amantes de Linux, no nos importa vuestra opinión lo más mínimo. Creo que lo hemos dejado muy claro en este post. No nos importa Ubuntu, no nos importa lo que penséis de Windows 7, XP o 95. Nos da igual que penséis que windows es el peor producto de la historia. Lo único que queremos de vosotros es vuestra ausencia en este post. Así que por favor... Dejadnos en paz y dejad de trollear.
sevillano26 escribió:acabo de probar el windows 7 y va bastante bien, nada que ver con vista.
semerjet escribió:Seguramente lo utilice, pero mas adelante por ahora con el vista voy bien. Y no dudo que con este vaya mejor.
resadent escribió:semerjet escribió:Seguramente lo utilice, pero mas adelante por ahora con el vista voy bien. Y no dudo que con este vaya mejor.
Pues yo te resuelvo la duda : va mucho mejor.
Joey Ravn escribió:Dejando la tontería de lado, que por aquí hay mucha, he estado probando el Windows 7 y tengo que decir que es realmente muy bueno. Tengo la versión 7600 (tengo amigos en Microsoft, claro está ), la instalé ayer y me puse a toquetear cosas, como hago siempre: quitar servicios, personalizar la apariencia, instalar programas, quitar programas... Y, lógicamente, activarlo con un crack que encontré por ahí. Lo hace todo solito: ejecutas, activa, reinicia y a tirar, todo en menos de 5 minutos.
Lo primero que me sorprendió es la rapidez que tiene. Venía de usar microXP (un XP modificado para que no pese nada, unos cuantos cientos de megas, y muy pocos megas en la RAM) y esperaba algo mucho más pesado, pero no es así. Es muy ligero, no tanto como el XP, claro, pero sin lugar a dudas muchísimo mejor que el Vista. Tengo un ordenador bastante viejo (un P4HT 3.06 todavía, aunque voy a cambiar la mobo y el procesador dentro de poco) pero apenas se nota el peso del SO.
Luego, y más importante, la facilidad para personalizarlo. Quité el estilo Superbar (los iconos sin texto), puse el estilo "clásico" en la barra de tareas, activé la Barra de Inicio Rápido, quité la imagen "preview" de los elementos en la barra de tareas, configuré los iconos ocultos en la barra del reloj... Ajusté bastante el Aero para equilibrar el consumo de recursos con la apariencia y quedó genial. Usé algunos programas para refinar un poco el SO en el apartado técnico también: quité el UAC, deshabilité servicios inútiles (incluyendo algunos "importantes", como Windows Search)... Vamos, que lo puse a mi gusto en menos de una hora, lo que me sorprendió gratamente.
En cuanto a programas, todo lo que le metí hasta el momento (que es lo que considero mínimo e indispensable en mi ordenador) funciona perfectamente. El Daemon Tools Lite me tiró un aviso de incompatibilidad al tratar de instalarlo, pero lo ignoré y funciona como debería. Lo único que no he probado todavía es el tema de los juegos. Acabo de pasarme la trilogía de Penumbra y lo único que tengo en el ordenador es el MapleStory... lo que no me va a permitir ver si hay un gran golpe en el rendimiento por el momento. Pero por lo que he visto, no creo que haya un rendimiento perceptiblemente peor.
En conclusión, tal vez no sea justificado el pasar de XP a 7 si todo está funcionando como uno quiere que funcione, pero recomendaría a todos los que tengan Vista que se pasaran a 7. Si lo instaláis desde Windows (algo que no recomendaría, pero igual resulta más fácil), Windows 7 crea una carpeta llamada "Windows.old" donde pone TODA la información del disco a modo de backup, si bien el sistema operativo anterior (XP o Vista) no es funcional. Pero sirve para los que estéis dudando sobre la actualización por el tema de los archivos y el respaldo. Es mucho más fácil, una vez que Windows 7 está instalado, ir a C:\Windows.old y sacar lo que uno quiere que pasarlo a un DVD o disco externo. Y luego, se borra la carpeta y si te he visto no me acuerdo.
Saludos.
HIRO2000 escribió:Hola. Muchas gracias por tu información... has hecho que el hilo se redirija al tema y no a otras cosas más personales. Tengo en i portátil un windows UE y creo que pasaré al W7, tengo ganas de probarlo. Hasta que no lo pruebe bien en el portátil y vea si me gusta no lo pondré en el sobremesa del salón. Gracias de nuevo por compartir tus impresiones. Saludos.
Kurace escribió:¿Sabéis si se instala el Windows 7 con Windows XP hay que hacer alguna cosa en especial con las particiones? ¿O simplemente se instala todo junto y ya...?
Saludos.