Me gustaría aprender algo de los chicos de marketing de Microsoft.
Yo soy usuario de windows, siempre lo he sido, reconozco que las betas de windows 7 funcionan bastante mejor incluso en equipos en donde Windows Vista , le cuesta "moverse".
De manera que nos venden , a todo el mundo, un sistema de m... como es el Win Vista, vaya que nos venden la moto y nos quedamos tan panchos, me acuerdo al principio todo el mundo estaba que no cagaba con el Win Vista, como era la novedad todo el mundo a comprarlo, luego nos quejabamos de que era pésimo. Ahora sacan Win 7 y la gente esta deseando otra vez de comprarlo en cuanto salga, porque ya se sabe que es un sistema que funciona mucho "más ligero y más estable" que Win vista y que consume muchos menos recursos que Vista, siempre con la excusa perfecta de que funciona mucho mejor que Windows 7, pero ya solo con este hecho Microsoft se va a hacer de oro otra vez. Microsoft siempre ha hecho la misma estrategia, quien no se acuerda de windows millenium, bueno, fue tan pésimo que nadie se acordará, y más tarde sacarón Win XP, y la gente flipaba.
No se si me habeis entendido, primero te vendo la supernovedad Win Vista, te la meto tiesa porque es un sistema desastroso, y luego más tarde "para consolarte" te la vuelvo a meter, con Win 7 , porque como funciona mejor, lo tienes que comprar por huevos, con lo cual Microsoft se ve doblemente beneficiada.
Estoy hablando de forma general, habrá muchisima gente con otros sistemas como Linux,Mac, etc, y otros que no hayan comprado un sistema operativo original en su vida, no todo el mundo ha comprado Win Vista, o va a comprar Win 7