Windows 7 ya tiene fecha de salida oficial: enero de 2010

En una carta enviada a determinados clientes, el vicepresidente de Microsoft Bill Veghte, afirma que la fecha aproximada del lanzamiento del nuevo sistema operativo será enero de 2010.

"Nuestro plan es lanzar Windows 7, aproximadamente tres años tras el lanzamiento de Windows vista en enero de 2007.

Nos habeis hecho saber que no quereis enfrentaros a los mismos problemas e incompatibilidades que habeis sufrido con Windows Vista con la próxima versión de Windows.

Nuestro fin es asegurarnos de que la migración de Windows Vista a Windows 7 es sencilla."

Fuente: TechRadar
mientras tanto a joderse con el vista
Regreso al futuro!!!!!!! [poraki]
blue_dragon escribió:mientras tanto a joderse con el vista

Porque tu querrás... ;)
blue_dragon escribió:mientras tanto a joderse con el vista

Te suena XP? [carcajad]

Es decir, para Microsoft enero del 2010 y para el resto de mortales un retraso de 6 meses mínimo.

De momento a ir tirando con Windows 2000 y XP. Para todo lo demás: Mac [sonrisa]

Saludos!
Esto significa que reconocen que WIndows Vista es... caca XD

[bye]
ya el problema es q necesito un sistema operativo de 64 bits y juego en pc cosa que ni linux ni mac lo de los juegos es posible, para algo me he gastado un dineral en el pc
blue_dragon escribió:ya el problema es q necesito un sistema operativo de 64 bits y juego en pc cosa que ni linux ni mac lo de los juegos es posible, para algo me he gastado un dineral en el pc

¿Quizás xp64?

Anyway: dadas las fechas para las que va a salir, y con ánimo de enmerdar, se me ocurre una cosa: ¿será compatible con Diablo3? [carcajad]
Cyberyayo escribió:
blue_dragon escribió:ya el problema es q necesito un sistema operativo de 64 bits y juego en pc cosa que ni linux ni mac lo de los juegos es posible, para algo me he gastado un dineral en el pc

¿Quizás xp64?

ese SO abandonado y con nulos drivers?

No gracias [carcajad]
blue_dragon escribió:
Cyberyayo escribió:

¿Quizás xp64?

ese SO abandonado y con nulos drivers?

No gracias [carcajad]

Ah chico, ni idea. Yo los 64 no los trabajo, lo decia por ayudar... :(
Yo ahora mismo estoy con vista x64, pero si que es verdad que hay una gran incompatibilidad con programas, problema, que quiero jugar con Directx 10 xD, asi que a tirar de vista tocan.

A ver si se filtra alguna version beta y la podemos probar a traves de p2p [sonrisa]

Si no tienes mas de 4 gigas de ram, poner un so de 64 bits es solo ganas de comerse la cabeza
coperfil escribió:

Si no tienes mas de 4 gigas de ram, poner un so de 64 bits es solo ganas de comerse la cabeza

Tengo 4GB :D
blue_dragon escribió:
coperfil escribió:

Tengo 4GB :D

Estamos locos o qué? Es necesario? Vas a editar montones de horas de video en HD? Con 3 GB vas que tiras.

Saludos!
3-4 años me tiene que durar el pc que tengo ahora mismo sin ninguna mejora, asi que "por si acaso" en un futuro [+risas]
blue_dragon escribió:3-4 años me tiene que durar el pc que tengo ahora mismo sin ninguna mejora, asi que "por si acaso" en un futuro [+risas]

Bueno, aunque seguro que con 3 GB ibas bién hasta el 2010, luego ya puedes ampliar y poner todos los GB y x64 que quieras... Son ganas de torturarte con el Vista x64.

Saludos!
15 respuestas