WINDOWS 8.1 BOOTCAMP...ya funciona bien?

Hola compañeros, tengo un iMAC de finales de verano del 2013 (que a los 3 meses ya se me estropeó y me tuvieron que cambiar toda la placa por una nueva, tal y como ya indiqué en otro post hace unos meses).

Bien...el caso es el siguiente.........ahora tengo WINDOWS 7 BOOTCAMP funcionando y la verdad que bastante bien.....pero antes tenía instalado el WINDOWS 8.1 BOOTCAMP y los fallos eran contínuos (pantallazos azules, y mi disco duro externo TOSHIBA de 1 TB USB 3.0, se desconectaba continuamente sólo.

Mi gran pregunta es.....alguien tiene instalado ya el WINDOWS 8.1 con BOOTCAMP? Le funciona bien?
Buenas,

Yo lo tengo instalado y de momento todo perfecto.

Le he metido un par de juegos y he trasteado un poco y cero fallos.

Le hice una partición al SSD interno y va como un tiro vamos...

Saludos!!
Gracias, pero tu tienes un iMAC o un MACBOOK Air?
Con mi Macbook Pro early 2011 lo tengo puesto desde hace tiempo y me va perfectamente, lo uso para jugar a todo lo que no este en macos y para las 4 apps de la uni que son de win y ya te digo 0 fallos, bueno solo tube lo del brillo de pantalla que no me dejaba cambiarlo pero con los drivers que te descargas de bootcamp si va.
Creo que es diferente...al ser tu dispositivo más antiguo no debe dar problemas.....a mí sin embargo sí me da (y como ya indiqué ...con WINDOWS 7 perfecto).

Lo del brillo con WINDOWS 8, se solucionaba fácil.
Yo también lo tengo instalado y va bastante bien la verdad. Mi mac es el de mi firma. A ver si autocar saca una versión decente para mac y me olvido de una vez del dichoso window....
rober_manza escribió:Yo también lo tengo instalado y va bastante bien la verdad. Mi mac es el de mi firma. A ver si autocar saca una versión decente para mac y me olvido de una vez del dichoso window....

No entiendo....tu Mac es el de tu firma? Un Macbook air?

Qué quieres decir con qué a ver si AUTOCAR saca una versión decente para Mac?
lolololito escribió:
rober_manza escribió:Yo también lo tengo instalado y va bastante bien la verdad. Mi mac es el de mi firma. A ver si autocar saca una versión decente para mac y me olvido de una vez del dichoso window....

creo que se refiere al autocad
actionreplayds escribió:
lolololito escribió:

creo que se refiere al autocad

ah vale autocad ....supongo que quería decir a ver si AUTODESK saca un AUTOCAD decente para MAC OS X no? jejejeje
Yo lo tengo funcionando en un pro retina de 15 y en un aire de 13. Eso en el de 13 da pantallazo azul al apagar.
Bueno, uno de los 2 fallos que he encontrado en mi iMAC 27" del 2013 son los siguientes......

Mi disco duro externo USB 3.0 TOSHIBA se desconecta cada x tiempo y se vuelve a autoconectar...(muchas veces en menos de 1 hora). Mi solución ha sido poner un HUB USB 3.0 GEMBIRD, y el disco duro conectado a éste funciona sin problemas (ojo ...éste fallo sólo me pasa con el Windows 8.1, con el WINDOWS 8 no y con el WINDOWS 7 tampoco).

Otro fallo que me pasa es la tarjeta gráfica, no acaba de funcionar bien, muchas veces se queda un relieve muy pálido de las ventanas abiertas y como una trama muy fina en toda la pantalla. Aún no he conseguido arreglar, ..supongo que el fallo será del DRIVER de NVIDIA (igual buscando uno anterior no existe el problema), aunque me esperaré al mes que viene para el WINDOWS 8.1 UPDATE 1 a ver qué tal.

Qué quieres decir con qué a ver si AUTOCAR saca una versión decente para Mac?[/quote]
creo que se refiere al autocad[/quote]

ah vale autocad ....supongo que quería decir a ver si AUTODESK saca un AUTOCAD decente para MAC OS X no? jejejeje[/quote]
Ya se que hace mucho, pero no me he podido conectar. Si, me referia a autocad, pero el corrector me la jugo jejeje.
lolololito escribió:Bueno, uno de los 2 fallos que he encontrado en mi iMAC 27" del 2013 son los siguientes......

Mi disco duro externo USB 3.0 TOSHIBA se desconecta cada x tiempo y se vuelve a autoconectar...(muchas veces en menos de 1 hora). Mi solución ha sido poner un HUB USB 3.0 GEMBIRD, y el disco duro conectado a éste funciona sin problemas (ojo ...éste fallo sólo me pasa con el Windows 8.1, con el WINDOWS 8 no y con el WINDOWS 7 tampoco).

Otro fallo que me pasa es la tarjeta gráfica, no acaba de funcionar bien, muchas veces se queda un relieve muy pálido de las ventanas abiertas y como una trama muy fina en toda la pantalla. Aún no he conseguido arreglar, ..supongo que el fallo será del DRIVER de NVIDIA (igual buscando uno anterior no existe el problema), aunque me esperaré al mes que viene para el WINDOWS 8.1 UPDATE 1 a ver qué tal.

Lo del disco duro es porque bajo windows a veces baja el amperaje del usb un poco, y si estás en el límite te pasa eso.

La solución es lo que has hecho, un hub alimentado.

Con respecto a ACAD, yo tengo el 2014 y me va bastante bien...
12 respuestas