Windows 8.1 Lento

Buenas a todos!

Para empezar presento a mi equipo, tengo un i7 920 +12 gigas de ram+ SSD samsung EVO 120Gb, esta configurado en modo ahci y con todas las mejoras del samsung magician.

El problema que tengo es que tarda MUCHO en cargar mis documentos o si tengo que hacer cualquier exploración por las carpetas se tira la vida y no lo veo muy normal a alguien más le pasa? Sobretodo me pasa después de iniciar al pc y hacer la primera búsqueda pero lo considero exagerado el tiempo que tarda, recomendaciones?
Es una instalación limpia de windows 8.1? Lo acabas de instalar? hace cuanto que tienes el equipo funcionando?
le has pasado el ccleaner y una defragmentación de registro con quicksysrefrag por ejemplo?

...
zenit19 escribió:Buenas a todos!

Para empezar presento a mi equipo, tengo un i7 920 +12 gigas de ram+ SSD samsung EVO 120Gb, esta configurado en modo ahci y con todas las mejoras del samsung magician.

El problema que tengo es que tarda MUCHO en cargar mis documentos o si tengo que hacer cualquier exploración por las carpetas se tira la vida y no lo veo muy normal a alguien más le pasa? Sobretodo me pasa después de iniciar al pc y hacer la primera búsqueda pero lo considero exagerado el tiempo que tarda, recomendaciones?

que placa base tienes?

Yo tenia una configuración parecida a la tulla i7920 @ 4400 , 6 GB de ram G-skill pi cl6, y un crucial M4 de 256GB y una asus rampage 2 Extreme y la verdad que instalar un windows con esa placa base era un tostón, tardaba una eternidad, y luego después de instalarlo tardaba un montón en iniciar el sistema.
tengo Asus deluxe p6t v2
has probado a actualizar la bios?
Si, esta actualizada a la ultima version que sacaron

Es una instalación limpia de windows 8.1? Lo acabas de instalar? hace cuanto que tienes el equipo funcionando?
le has pasado el ccleaner y una defragmentación de registro con quicksysrefrag por ejemplo?

Es una instalacion limpia y original y lo he tenido funcionando apenas unos dias estoy probando si me gusta el sistema
Desconozco si será tu caso pero en ocasiones Windows 8.1 da problemas de velocidad a causa de los controladores (a mi me los dio principalmente con los gráficos), prueba a actualizar todos los drivers del sistema (aunque supongo que lo habrás hecho ya) y nos cuentas que tal.

Un saludo y suerte [oki] .

P.D.: Revisa también el administrador de tareas y los procesos que se carguen en el arranque por si tienes alguno consumiendo en exceso.
Ahora que lo dices me dio un pantallazo azul por problemas con los controladores de ATI pero reincie y ya no me ha dado mas el error, los voy a reinstalar y a ver que tal, respecto al administrador no he visto nada raro.
Si tuviste problemas con la gráfica yo te recomendaría que desinstalases todo lo relacionado con ella, limpiaras tanto los temporales como el registro (con CCleaner o alguna aplicación parecida) y tras reiniciar el sistema reinstalaras el último controlador disponible para Windows 8.1 de la web del fabricante.

A ver si hay suerte y deja de darte problemas [oki] .

Un saludo.
Problema resuelto! gracias Elenavl
De nada, me alegro de haberte sido útil :) .

Un saludo.
10 respuestas