noentiendero escribió:Como solucion alternativa podrias usar el MBR de GNU, GRUB, aunque no te sabría decir si lo puedes instalar en el MBR sin tener ninguna particion con Linux, supongo que si.
Karaculo escribió:A mi me paso algo igual, mira haber si repara con una instalacion de reparación, conserva los programas y documentos, pero al final tendrás que formatear
WiiBoy escribió:porque no le das al reparar del windows 8.1 ? no funciona ?
]DAMIAN[ escribió:WiiBoy escribió:porque no le das al reparar del windows 8.1 ? no funciona ?
No lo repara. Ni los comandos. Tampoco el de Vista o Windows 8 (Sin el .1)
Ahora pone... Falta Bootmgr. He intentado reconstruirlo pero no funciona.
Me pasa algo raro cuando intento restaurar, y es que me dice que la unidad esta bloqueada, no lo entiendo. ¿Bloqueada? ¿Tengo algo en el disco que me impide repararlo?
Todo esto es rarisimo, ya que fue de repente de un día para otro, encendi mi ordenador todos los días y... ¡Premio! x'D Me rio, pero necesito poder entrar, es un poco desesperante...
Karaculo escribió:Yo creo que utilice esta opcion, restaurar pc , hace una instalación encima de la otra, pero pierdes los programas y favoritos..., no toca el escritorio y documentos
http://articulos.softonic.com/como-reparar-windows-8-1-sin-disco-desde-una-memoria-usb-truco-windows-semana-21-02-2014
]DAMIAN[ escribió:WiiBoy escribió:porque no le das al reparar del windows 8.1 ? no funciona ?
Me pasa algo raro cuando intento restaurar, y es que me dice que la unidad esta bloqueada, no lo entiendo. ¿Bloqueada? ¿Tengo algo en el disco que me impide repararlo?
Todo esto es rarisimo, ya que fue de repente de un día para otro, encendi mi ordenador todos los días y... ¡Premio! x'D Me rio, pero necesito poder entrar, es un poco desesperante...
NeDark escribió:]DAMIAN[ escribió:WiiBoy escribió:porque no le das al reparar del windows 8.1 ? no funciona ?
Busca el bootmgr en tu disco de instalación de windows y copialo a C:
]DAMIAN[ escribió:
O no funciona, o no lo meto en la carpeta que es, he visto que hay varios archivos que empiezan por bootmgr.
¿Sabrias decirme la carpeta?
]DAMIAN[ escribió:Hola!
Pues eso, que se me ha fastidiado el MBR de Windows 8.1, y no consigo arreglarlo. A ver si podeis echarme una mano por aquí, por que ya no se que hacer... Lo que mas me fastidia, es que lo unico que he hecho es encender el ordenador como cada día, y de repente me encuentro con que se a roto... ¬¬"
He probado a reparar con el propio CD pero me dice algo de que esta bloqueado ¿...?
Tambien con Boot-Repair: https://help.ubuntu.com/community/Boot-Repair pero no ha solucionado nada, solo lo ha solucionado por escrito, pero no de verdad jajajaja
EasyBCD 2.2 esta vez no me ha ayudado como otras veces...
No he probado a crearlo manualmente y sobreescribirlo. Si no me equivoco en Windows XP se hacía, o puede que lo este confundiendo con otra cosa, pero creo haberlo hecho... La cosa es que no lo recuerdo.
Gracias!
-------------------------------------
Edito: He probado con esto, pero sigo en las mismas...
http://es.stealthsettings.com/cum-reparam-master-boot-record-mbr-in-windows-8.html
MLock escribió:]DAMIAN[ escribió:Hola!
Pues eso, que se me ha fastidiado el MBR de Windows 8.1, y no consigo arreglarlo. A ver si podeis echarme una mano por aquí, por que ya no se que hacer... Lo que mas me fastidia, es que lo unico que he hecho es encender el ordenador como cada día, y de repente me encuentro con que se a roto... ¬¬"
He probado a reparar con el propio CD pero me dice algo de que esta bloqueado ¿...?
Tambien con Boot-Repair: https://help.ubuntu.com/community/Boot-Repair pero no ha solucionado nada, solo lo ha solucionado por escrito, pero no de verdad jajajaja
EasyBCD 2.2 esta vez no me ha ayudado como otras veces...
No he probado a crearlo manualmente y sobreescribirlo. Si no me equivoco en Windows XP se hacía, o puede que lo este confundiendo con otra cosa, pero creo haberlo hecho... La cosa es que no lo recuerdo.
Gracias!
-------------------------------------
Edito: He probado con esto, pero sigo en las mismas...
http://es.stealthsettings.com/cum-reparam-master-boot-record-mbr-in-windows-8.html
Tienes mas de un disco duro? te comento por que me pasó algo parecido, y al hacer el fixmbr y demas cosas con la reparacion del windows me tomaba un disco que no era el que tenia la instalacion del win8, y claro ponia el sector de arranque en un HD que no era.
JuananBow escribió:Por más que lo leo no termino de visualizar el problema...![]()
¿Tienes acceso a datos? Cuando intentas acceder al disco, ¿el Windows te devuelve un error de "Acceso denegado"? ¿Has intentado pasar un chkdsk al disco? ¿Notas que haga algún ruído o cosas extraña?
Hace unos días tuve yo un problema de un disco que no arrancaba Windows, y cuando lo pinché en otro ordenador el acceso a la partición era imposible. Le pasé un chkdsk con el modificador /F (para que solucionara los problemas) y tras 10 minutos se solucionó. ¿Puede ser que sea tu caso?
Karaculo escribió:En el 8 esa solución no funciona.
Ese es el problema que tengo, en principio tengo que dejarlo intacto, después de haber entrado ya pensaría si arriesgarme a seguir o no.
Para entrar a esa opcion se hace desde la bios del ordenador
bcdboot <ruta de instalación de windows> /l es-es /s <unidad> /f ALL
bcdboot C:\Windows /l es-es /s C: /f ALL
JuananBow escribió:Pues está claro. El arranque lo tienes reparado pero el Windows sigue jodido. Cuando te salía el error "BOOTMGR is missing" es que el Windows ni tan siquiera llegaba a arrancar, cuando sale el BSOD es que el Windows está arrancando pero falla en el proceso.
El BSOD 0xC000021A es STATUS_SYSTEM_PROCESS_TERMINATED e identifica que hay un fallo en uno de los procesos críticos del sistema. El proceso no puede arrancar y Windows no puede iniciar. Me temo que te va a tocar reinstalar Windows.
Zippo escribió:A mi eso me ha pasado unas cuantas veces por sacar el HDD del Windows del pc y enchufarlo a un dock que tengo para sacar datos, si haces un clon mismo con true image te curas de tener que reinstalar si falla... Restauras y listo! Es una jodienda a mi sólo me pasa cuando lo saco y sólo w8 al 7 le da igual (tengo dual boot)
JuananBow escribió:Si has copiado la nueva carpeta en la antigua lo más probable es que te hayas sobreescrito el registro de Windows ya, y con ello todas las instalaciones y configuraciones de los programas. El registro de Windows se encuentra repartido en varios archivos dentro de la carpeta %WINDIR%\SYSTEM32\CONFIG y los archivos NTUSER.DAT dentro de la carpeta del usuario. Si además has usado programas obscuros y extraños para copiar temo que los permisos de los ficheros hayan resultado también dañados.
¿Has comprobado si Windows es capaz de iniciar en "Modo seguro"?
JuananBow escribió:Cuando me refería a "programas obscuros y extraños" me refería al que has usado para copiar. El EasyBCD ya lo conocía y hay infinidad de ellos que hacen exactamente lo mismo. Pero es más, con una simple línea en la consola de comandos muchas veces se llega a solucionar el problema, ya que en estos casos suele ser una mala redirección del almacén de arranque al lugar de instalación de Windows.
Y ya nos contarás a todos que tal lo llevas. Porque, si mal no he leído, ya llevas 3 reparaciones de inicio, una copia de datos, una reinstalación del sistema operativo y vas dispuesto a realizar una reparación del mismo todo ello sin resultados eficaces. Reinstalar el sistema operativo quizás no siempre es la mejor solución pero a veces es la más productiva y eficaz. En tu caso ya ha quedado patente que es así.
Valkyrjur escribió:Madre mia como esta el patio. Dejar un poco las disputas ya de carácter personal por favor que lo único que hacen es ensuciar un foro en que lo principal es informar y ayudar, no descalificarse unos a otros por tonterías