Windows 8.1 no detecta el adaptador de red(primera instalacion)

Buenas compañeros,pues me acabo de pillar un pc a piezas y he instalado el windows 8.1 pero no me reconoce que hay un adaptador de red conectado,vamos que no me da conexiona internet por cable y dice que no hay nada instalado.

Problema del cable o router no es ya que a la consola por cable le da internet.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Sencillo, instala los drivers que te vienen con la placa, o bien bajatelos del fabricante.
En el administrador de dispositivos te aparece la tarjeta de red?
Si es que no, te aparece algún dispositivo desconocido y pendiente de instalar?

Es posible que solo necesites los drivers.
Si no te sale nada de nada, quizá esté deshabilitada la tarjeta en la bios. Sería entrar y activarla.

Saludos
Hola, como bien te comentan, es mas que probable que sea tema de drivers, te dejo una web que va super bien para estos temas, ya que te detecta los drivers faltantes de tu ordenador:

http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29

Le das abajo, donde pone: Lancer la détection y te pedira que instales un programilla, luego ejecutas el programa o lo puedes hacer desde la web.

Hay podras ver si te falta el driver, pues te da un listado muy exhaustivo.

Salu2.
En eso estaba pensando,no he instalado los drivers de la placa base por que queria bajarme los mas actualizados de internet pero claro si no me va el internet tendre que utilizar los del cd que me viene con la placa base.

Gracias probare con los drivers.

PD:Como los usb funcionaban sin drivers creia que la tarjeta de red tambien.

Un saludo y gracias.
A veces el propio windows lleva unos drivers para la mayoría de dispositivos. No suelen ser los mejores o los últimos, pero para salir del paso ayudan.
En tu caso la tarjeta de red no estará incluída con el paquete por defecto. No pasa nada.
Es que los nuevos windows y linux nos han mal acostumbrado. Antes no solía haber tanta suerte y era fácil tener media docena de dispositivos por configurar.

Saludos
Gracias a todos,era los propios drivers del killer lan de la placa base de msi,fue meter el disco y todo correcto.

Un saludo.
6 respuestas