› Foros › Noticias › El Buffer
nekuro escribió:¿¿se puede prescindir por completo (literalmente) de la interfaz metro?
¿tiene boton inicio?
Si ambas respuestdas son Si, el 8.1 merece la pena, si no, sigue siendo una mierda de proporciones bíblicas.
cheyen2008 escribió:nekuro escribió:¿¿se puede prescindir por completo (literalmente) de la interfaz metro?
¿tiene boton inicio?
Si ambas respuestdas son Si, el 8.1 merece la pena, si no, sigue siendo una mierda de proporciones bíblicas.
Bocazas Over 9000
Flanders escribió:Además de incluir muchas aplicaciones y servicios totalmente nuevos.
carlosyeah escribió:Los windows a partir del vista son puramente ornamentales, nada productivos, para que el bombaina de turno que no tiene ni zorra de informatica se flipe con los coloritos y lo chachi-nuevo.
Mikulith escribió:Bueno, igual me atrevo a instalarlo en alguna partición para probarlo, aunque tengo serias dudas la verdad...
carlosyeah escribió:Mikulith escribió:Bueno, igual me atrevo a instalarlo en alguna partición para probarlo, aunque tengo serias dudas la verdad...
Creo haber leido que al ser de prueba por ahora no es recomendarlo instalarlo en un pc que le vayas a dar uso, o que lo tengas como principal. Tus dudas son correctas
Cercata, anda que no eh?
Tmv_Josue escribió:Como siempre quejándose de cosas que pueden hacer de todas formas, usen "Start Is Back".
Por cierto que programas no te funcionan Nekuro, todas las que he probado sin ningún problema e igual uso mucho software caro.
eixerit escribió:Sin ánimo de ofender a nadie... pero me parece una gran aberración afirmar que vista es un buen sistema operativo y que desde ese sólo se arregla lo que se ve.
nekuro escribió:Vista fue un fiasco, 7 una maravilla y 8 fue la manera de joder el 7 con una interfaz diseñada para subnormales, asi, con todas las letras, porque maldita la utilidad de los botones enormes de colorines de metro, parecen pensados para gente con alguna tara física o mental.
rubenqs escribió:En serio, algunos se quejan por quejarse de algo, con esforzarse un poco se soluciona todo..
xavierote escribió:(y también encontrar el botón de apagado de Windows, me costó una búsqueda a google, jeje).