Windows 8.1 Preview disponible para descargar

Windows 8.1, una actualización gratuita de Windows 8, saldrá al mercado este mismo año, pero ahora dispones de una versión preliminar que puedes probar. Windows 8.1 te permite personalizar tu PC como nunca. Además de incluir muchas aplicaciones y servicios totalmente nuevos.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/download-preview
¿¿se puede prescindir por completo (literalmente) de la interfaz metro?
¿tiene boton inicio?
Si ambas respuestdas son Si, el 8.1 merece la pena, si no, sigue siendo una mierda de proporciones bíblicas.
nekuro escribió:¿¿se puede prescindir por completo (literalmente) de la interfaz metro?
¿tiene boton inicio?
Si ambas respuestdas son Si, el 8.1 merece la pena, si no, sigue siendo una mierda de proporciones bíblicas.

Bocazas Over 9000
cheyen2008 escribió:
nekuro escribió:¿¿se puede prescindir por completo (literalmente) de la interfaz metro?
¿tiene boton inicio?

Bocazas Over 9000

Cuando el windows 8 y su interfaz metro dejen de dar problemas de compatibilidad con el software que uso a diario en casa y en el trabajo (y no hablo de programuchos del año catapum, hablo de software caro y actualizado), dejaré de decir que es una mierda, mientras tanto seguiré con el 7 que me ha dado cero problemas desde que lo tengo instalado.
En un universo paralelo donde un 2% de la gente usase teclado/raton y el 98% restante usase pantalla tactil, el windows 8 tendría sentído... pero aqui no.
Flanders escribió:Además de incluir muchas aplicaciones y servicios totalmente nuevos.

O sea, que despues de la limpieza de basura que hize, voy a tener que hacer otra despues del parche ?? No me jodas !!!

Espero que se pueda quitar el Metro y que traiga boton de inicio de serie, no le pido mas.
Como siempre quejándose de cosas que pueden hacer de todas formas, usen "Start Is Back".
Por cierto que programas no te funcionan Nekuro, todas las que he probado sin ningún problema e igual uso mucho software caro.
Desde el año 92 o por ahi ya estaba microsoft poniendo puertas traseras a sus SO. Ahora que sale lo de snowden, ¿se puede saber quien cojones en su sano juicio defenderia el win8, o lo que es mejor, su "parche gratuito", siendo ademas una soberana ñorda?

Nos hemos vuelto locos o que? Tan poco criterio teneis? E instalarse cosas para no sufrir las carencias de dicho SO nunca es para nada motivo de defensa, porque presupone que desde una instalacion limpia, ya no te esta gustando desde el principio.

Los windows a partir del vista son puramente ornamentales, nada productivos, para que el bombaina de turno que no tiene ni zorra de informatica se flipe con los coloritos y lo chachi-nuevo. Os suena de algo "Mierda comercial"? y monopolio? Y espionaje?

Madre mia, al final el marketing funciona de maravilla oye.
^ tranquilo saltamontes XD.

El que se volvió loco o tiene poco criterio aquí eres tú, ahora me vas a decir que no le instalas paquetes a tu Ubuntu ¿no? "para no sufrir las carencias de dicho SO" o con lo de que "a partir del Vista son puramente ornamentales" que se ve que poco lo has usado o comprendes sus mejoras [qmparto].

Hah pero ole por tus cojones "super genio informático" [plas], con lo de "Mierda comercial? y monopolio? Y espionaje?" pues puede ser, pero a mí ya te digo que me la suda todo eso por que en mi PC no sucede XD.

Es que de verdad lo que hay que leer de la gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, y oye que a mí me encanta el SW libre y uso Debian (mejor que tu tumbuktu y sin tanta morralla visual por cierto), y sobre todo lo recomiendo, pero eso no quita que Windows funcione, o funcione bien y que por desgracia muchos programas sean solo para él... lo que si te aseguro es que en este hilo no se debatía si GNU/Linux es mejor que MSW, pero en fin que ale ahí está.
carlosyeah escribió:Los windows a partir del vista son puramente ornamentales, nada productivos, para que el bombaina de turno que no tiene ni zorra de informatica se flipe con los coloritos y lo chachi-nuevo.

Si solo fuese eso, y no fuesen quitando cosas, ni tan mal !!!!
Bueno, igual me atrevo a instalarlo en alguna partición para probarlo, aunque tengo serias dudas la verdad...
Mikulith escribió:Bueno, igual me atrevo a instalarlo en alguna partición para probarlo, aunque tengo serias dudas la verdad...

Creo haber leido que al ser de prueba por ahora no es recomendarlo instalarlo en un pc que le vayas a dar uso, o que lo tengas como principal. Tus dudas son correctas :cool:

Cercata, anda que no eh?
carlosyeah escribió:
Mikulith escribió:Bueno, igual me atrevo a instalarlo en alguna partición para probarlo, aunque tengo serias dudas la verdad...

Creo haber leido que al ser de prueba por ahora no es recomendarlo instalarlo en un pc que le vayas a dar uso, o que lo tengas como principal. Tus dudas son correctas :cool:

Cercata, anda que no eh?

Gracias por el aviso, en ese caso creo que de momento me quedare con W7, trabajo con este PC así que como por culpa de la instalación las cosas vallan mal tocara restaurar imagen y etc...etc... de momento creo que me dejare de pruebas raras
Tmv_Josue escribió:Como siempre quejándose de cosas que pueden hacer de todas formas, usen "Start Is Back".
Por cierto que programas no te funcionan Nekuro, todas las que he probado sin ningún problema e igual uso mucho software caro.

Dejémoslo en software corporativo, no puedo dar muchos detalles.
Sin ánimo de ofender a nadie... pero me parece una gran aberración afirmar que vista es un buen sistema operativo y que desde ese sólo se arregla lo que se ve.

Yo hablo de mi experiencia, win7 dió problemillas que fueron solucionados de mejor o peor manera, pero sigo pensando que es un sistema operativo bastante estable que no suele dar problemas y del cual te puedes llegar a fiar.

Lo poco que he probado de win8 ha sido como equipo de entretenimiento y puedo afirmar que con el mismo hard, win8 rinde mejor que win7. Al menos en lo que lo he probado, para jugar a juegos de última generación como podría ser battlefield 3, en win7 con mi pc lo usaba con gráficos en medio, en win8 tengo los gráficos en alto y con más fps que en win7.

Que nos guste más o menos la interfaz gráfica depende de cada uno, recuerdo que cuando vi el menú inicio de vista y luego el mismo en 7 no me gustaba nada comparado con el de xp... y ahora me parece fenomenal y práctico.

Como siempre, antes de instalarlo en mi pc de trabajo esperaré a que publiquen el service pack 1 de windows 8 para estar tranquilo sabiendo que han reparado los problemas más graves.

Antes de afirmar que algo es una mierda o que no sirve para nada... sería conveniente probarlo, dar una oportunidad de forma objetiva y luego hablar de ello aportando datos siempre que sea posible.
eixerit escribió:Sin ánimo de ofender a nadie... pero me parece una gran aberración afirmar que vista es un buen sistema operativo y que desde ese sólo se arregla lo que se ve.

Yo no digo que sea bueno, de hecho es malisimo, pero de los 3 ultimos es el que mas cambios incorporo, y el que mas trabajo hubo que hacer para migrar aplicaciones.

Tan malo que Windows7 es basicamente un Vista pero con los Bugs correjidos.

Y Windows8 le han añadido la basura de Metro, que mejor si no lo hubiesen hecho.
No se en que te basas para decir eso... y como no lo se, solo puedo decirte que no estoy de acuerdo contigo.

Para mi vista fue un fiasco al igual que el millenium. El 7 lo he usado desde el primer service pack y no me ha dado problemas, y el 8 lo poco que lo he probado me dice que con el mismo hard mejora la experiencia de uso comparándolo con el 7.
Vista fue un fiasco, 7 una maravilla y 8 fue la manera de joder el 7 con una interfaz diseñada para subnormales, asi, con todas las letras, porque maldita la utilidad de los botones enormes de colorines de metro, parecen pensados para gente con alguna tara física o mental. Y no estoy llamando subnormales a los usuarios de windows 8; cada uno es libre de usar lo que quiera, digo que esa interfaz no está pensada para la productividad sino para la sencillez absoluta a costa de acartonar la experiencia de usuario y desperdiciar recursos y espacio del escritorio en cantidades aberrantes.
Yo aún uso el menú clásico en windows 7 (con un programilla externo). Me he ido acostumbrando al nuevo menu incio y hay veces que lo uso, pero prefiero tener todo a la vista en el menu incio al estilo windows XP para recordar que cosas tengo instaladas y cuales no uso para borrarlas. El menu incio clásico te da una visión mas global de lo que tienes.
Como lo veo el Metro es cuestión de gustos, a mi no me gusta para nada igual pero conosco mucha gente que le encanta y aseguran que es más fácil, para mi no, así que es cuestión de cada uno.

Lo que si, es que como digo me parece una poco tonto que digan que un SO es malo solo por su menú de programas, joder que lo pueden cambiar como ya les he dicho. Ahora a lo razonable y de verdad importante, mas haya de eso todo está mejorado en Win8 todo o por lo menos la mayoría, tanto gráficos como aceleración por HW, sonido, etc. el kernel al parecer ha tenido una mejora sustancial, así que por que no critican eso también?
A ver, que de 7 a 8 hay un trecho importante en rendimiento, en arranque y en gestión de recursos. Lo único es Metro, que si no estás acostumbrado al principio se hace jodidamente raro.

A todo esto ¿meteran 8.1 en una actualización de sistema? Pregunto
Pues yo con windows 8 no he tenido ningún problema, en un principio pensé que no me iba a gustar, que me daría problemas,etc pero todo lo contrario, se me hace muy cómodo y funcional... aun no la instalo en mi computadora personal, solo lo tengo en la del trabajo pero sin duda en un futuro pienso cambiar windows 7 por windows 8
De heco ahora que con 8.1 piensan reintegrar el Menu inicio normal/viejo ya no hay motivo para que la gente se queje de 8.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:Vista fue un fiasco, 7 una maravilla y 8 fue la manera de joder el 7 con una interfaz diseñada para subnormales, asi, con todas las letras, porque maldita la utilidad de los botones enormes de colorines de metro, parecen pensados para gente con alguna tara física o mental.

totalmente de acuerdo [qmparto]

y el hecho de que en el 8.1 le van a poner otra vez el botón inicio lo confirma :)
Yo seguiré manteniendo el start its back que le puedes cambiar el iconito sin historias raras y sigo disfrutando del Win 8, que funciona de maravilla, yo no se que problemas tendréis pero todo lo que va en win 7 funciona en win 8, y sino a tirar de modo compatibilidad...

En serio, algunos se quejan por quejarse de algo, con esforzarse un poco se soluciona todo..

SALUDOS :)
rubenqs escribió:En serio, algunos se quejan por quejarse de algo, con esforzarse un poco se soluciona todo..

Tu lo has dicho, hay cosas que requieren esfuerzo solucionarlas ... si no quieres Metro, no es mas un incordio W8.

Activar el recovery (el menu de arranque con F8) requiere poco esfuerzo, pero como no me di cuenta de que lo habian quitado hasta que me dieron problemas los drivers de NVIDIA, pues tuve que reinstalar todo, solo por que a M$ le ha salido de los cojones desactivar esa opción por defecto. Total pa nada, seguro que si un hacker te quiere robar datos, se salta eso y mas.
Por poner un ejemplo paralelo, soy usuario de Linux desde hace bastantes años, en particular de la distribución Red Hat. Pues bien, creo que la distribución Fedora 18 es de las peores que ha sacado el grupo, tanto en rendimiento como en bugs, bastante más de lo que estamos acostumbrados a tener en una distribución que suele tener las últimas versiones de prácticamente todo. ¿Qué hice? Como muchos usuarios de esta distribución volvimos a Fedora 17 esperando que solucionaran tal aberración.
Estoy esperando un tiempo para ver la recepción que está teniendo Fedora 19, pero visto lo visto la gente lo califica que es peor todavía de Fedora 18, e incluso una crítica dice: 'parece que haya sido escrito por algún fanboy anti-linux para disuadir a los usuarios de utlizar dicho sistema operativo' (tras una crítica bastante extensa, debo añadir). Caso aparte, estoy pensando en cambiarme de distribución, aunque todavía no he estudiado cual puede ser una buena candidata, como siga ese camino.

En definitiva, y tras esta parrafada, lo que quiero decir es que no es necesario actualizar a lo último de lo último si no os gusta. A mi personalmente me gusta bastante el rendimiento de Windows 8. Han arreglado el problema que había con el Administrador de Tareas, que tardaba siglos en abrirse. Es básicamente mi única pega con este Windows. Además, prácticamente ya no usaba el menú de Inicio. Suelo ser de pulsar la tecla Windows y escribir lo que quiero abrir. Además que me es más cómodo abrir el panel de control con Tecla Windows + I, Enter; por poner un ejemplo. Así que la interfaz metro prácticamente no me afecta en mi uso con este sistema operativo, que aunque personalmente me haya acostumbrado a él sigue sin gustarme para un entorno con ratón, la verdad (y también encontrar el botón de apagado de Windows, me costó una búsqueda a google, jeje).

Nadie os obliga a comprar la última versión de nada, además si tenéis incompatibilidades con software desarrollado para Windows 7 o anteriores, o una de dos: o os quedáis en ese sistema operativo donde funciona o buscáis la manera de hacerlo compatible. Supongo que siendo un software realmente caro debéis tener un soporte detrás, digo yo. No veo motivo de criticar un sistema operativo con incompatibilidades ajenas a él cuando se actualiza.

Es bueno criticar algo que no gusta, además soy el primero que cuando voy a comprar algo rebusco información de problemas que pueda dar un producto. Pero con Windows 8 no paro de encontrarme críticas destructivas acerca del sistema operativo sin dar razones de peso para no cambiar de Windows 7 a Windows 8. En fín, quizás sea yo el bicho raro que quiere utilizar todo lo que vaya mal, jeje.

Un saludo.
xavierote escribió:(y también encontrar el botón de apagado de Windows, me costó una búsqueda a google, jeje).

Jajajaja +1 [+risas]
25 respuestas