rul3svs escribió:Primero de todo quitaria el Norton, hace ya mucho tiempo que dejo de ser un buen antivirus a ser un comerecursos, el propio antivirus de Win8.1, el MSE, es bastante mejor.
No se si tienes un SSD de Samsung con el Software Samsung Magician y el Rapid Mode Activado, si es así, es normal que se te sature la ram a veces, es un "bug" de ese modo.
Segundo haria un escaner con Malwarebytes y luego con Ccleaner, ya que que se coma toda la ram y no aparezca en ningun proceso suele indicar eso, un proceso oculto bajo otro, comportamiento habitual en el malware.
Si aun así el problema persiste yo lo siguiente que probaria seria a comprobar el estado de la memoria de paginacion, no fuera que se hubiera descontrolado por alguna cosa que hayas tocado tu o algun programa, B. Derecho equipo, Propiedades, Configuracion Avanzada de Sistema, Opciones Avanzadas, Rendimiento Configuracion, Opciones Avanzadas -> Memoria Virtual. Si esta en automatico ponle la misma cantidad que memoria ram, sino esta en automatico ponlo en automatico.
Saludos
Gracias por la info tio, te pongo abajo como lo tengo, y 2 o 3 dudillas para para dar por zanjado el asunto ^^
En memoria virtual esta asi:
Ajustar para mejroar el rendimiento de:
"programas" (eso tiene marcado)
El tamaño total del archivo de paginacion es 400 lo que tiene puesto;
Si me meto en "cambiar" veo:
Tamaño inicial 400
Tamaño maximo 4096
Ram tengo 6 gb en 2 modulos, como me venia en la torre, aun que cambiare el de 2 por uno de 4 igual al que tengo, para tener 2 modulos de 4 y no de 4 y 2, que no entiendo como te meten la ram asi, y de diferentes marcas, "micron y samsung pc3 ddr3 1600" ... en fin xD
Desde administrador de tareas, en pestaña rendimiento, en "bloque paginado" esta en 388 ahora mismo, y en "bloque no paginado" esta en 123, suele rondar esas cifras siempre, no entiendo mucho pero creo que mal no va no?
Que me aconsejas entonces que haga con la memoria virtual? le doy a cambiar y le pongo otra cosa diferente a la que te puse arriba? lo que mejor vaya vamos, no entiendo mucho del tema;
Sobre lo del malwarebytes pues voy a pasarlo entonces, me huelo que tiene que haber algo, y nunca le paso ese programa, lo que si suelo usar cada X tiempo, es el ccleaner, eso si, cada mucho tiempo, igual deberia pasarlo mas amenudo junto con el malwarebytes no? una vez al mes? 1 vez a la semana? que recomiendas?
Sobre el Norton pues algo habia oido, pero pensaba que hoy dia estaba mejor como antivirus, podrias recomendarme un antivirus gratuito que vaya bien y que no coma muchos recursos? es que ya paso de pagar por cosas que joden mas que arreglan...
Como ultima duda, recomendarias subir a windows 10 actualmente? o me quedo en 8.1?