Windows 8.1 se reinicia cuando lo apago

Buenas !

Desde que cambié eso de que windows se quede en suspendido al apagarase para el reinicio rapido , y se lo quité , ahora cuando apago el PC se reinicia la primera vez . Me entra a windows y le doy a apagar y se apaga .

No sé si me expliqué bien [burla2]

O sea , Windows 8.1 por defecto tiene la opcion de que cuando le das a apagar se quede en suspension para que cuando enciendas entre rapido a Windows . Pues esa opcion se la quité , y puse que cuando lo apague , realmente se apague .
Pues , desde que hice eso , ahora cuando le doy a apagar ( despues de un tiempo de uso , de estar encendido ) se reinicia . Se apaga y a los 2 segundos se reinicia solo . El caso es que cuando me vuelve a entrar a W , le doy a apagar y se apaga . :-?
¿Y para qué se lo has quitado si no te daba problemas? %]] No es realmente una suspensión del equipo (que sería como dejarlo en standby y te estaría "gastando" energía mientras tanto) sino lo que llaman Inicio Rápido y que igual te confunde que lo llamen también suspensión híbrida. No veo razón ninguna si no te causaba ningún problema de inicio. El ordenador se apaga y arranca más rápido, no es una suspensión que gaste electricidad (puedes desconectarlo de la corriente completamente y te da igual. Tampoco te gasta nada si es un portatil), no te lo deja donde estabas como en una suspensión o hibernación sino que el equipo arranca normalmente pero más rápido. ¿Para qué quitar eso si funciona perfectamente y no trae ninguna desventaja con ello?

Imagen
Ya , pero como que preferia apagarlo como toda la vida jeje El caso es que me rayé , no entiendo por qué me hace eso el PC . La unica solucion es volver a dejarlo como estaba , asi como tú dices .
2 respuestas