alvarions escribió:Espero que lo del botón de inicio no sea verdad, no lo necesito de vuelta para nada.
Saludos.
+1
Yo creo que muchos idolatran demasiado al windows 7. Está bien, sí, pero windows 8 está mejor, y el botón inicio tampoco lo necesito para nada. Apretar la tecla inicio, y directamente escribir el nombre del programa / configuración del panel de control / archivo que quieras y ni necesites el puto mouse para ello me parece todo un acierto. Lo repito:
ME ENCANTA EL NUEVO "INICIO" DE WINDOWS 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Y por este motivo no creo que vuelva el botón, no hace falta, además M$ ya dijo que el botón se había ido para siempre)
Hoy acabo de hacer una instalación limpia de windows 7 a mi abuelo, y como he echado en falta al windows 8 de mi portátil. Si no fuera porque al pobre abuelo le cuesta mil, le ponía el win8. Él está acostumbrado al XP, y realmente el 8 es un salto demasiado grande.
Está claro que el "8.1" es MÁS que un Service Pack, (que básicamente son actualizaciones de seguridad que de cara al usuario no cambian nada), pero mucho menos que un Windows 9, por lo tanto me parecen ganas de criticar porque sí al movimiento de M$.
Lo encuentro fantástico que nos den una actualización del S.O. gratis. Lo que no se yo es si la haré. El mío va muy bien, y es bien sabido que Windows se muere cuando actualizas de sistema operativo si la instalación no es limpia, así que me esperaré a ver con que aires me llega el viento.