Windows 8.1 tiene un bug gordo y sin corregir .

Con ciertos programas pesados se va llenando los bytes con el paso del tiempo hasta tal manera que la memoria virtual se llena entrando en bucle tonto que en algunos casos te cierra aplicaciones o deja de verse el escritorio por perdida de bytes obligándote a reiniciar .

En Windows 8 esté error no está presente

Windows diagnosticó correctamente una condición de memoria virtual insuficiente. Los siguientes programas usaron la mayor parte de la memoria virtual: HKShip.exe (4488) usó 1145393152 bytes, mbamservice.exe (2320) usó 175640576 bytes y explorer.exe (4368) usó 95477760 bytes.

Windows diagnosticó correctamente una condición de memoria virtual insuficiente. Los siguientes programas usaron la mayor parte de la memoria virtual: BatmanAC.exe (36112) usó 1156653056 bytes, svchost.exe (976) usó 304713728 bytes y Steam.exe (15132) usó 191488000 bytes.

A ver cuando lo solucionan porque da igual la ram y la memoria virtual que tengas asignada que el problema sigue presente ahí y un día te lo puedes encontrar cada 10-20minutos [carcajad]
A mí me pasaba a veces cuando jugaba.

Activé la paginación (tamaño administrado por el sistema) y se me resolvió solo :-?
El problema es que asignado por el sistema sucede más amenudo pero lo más llamativo es que ese tamaño en Windows 8 funciona bien onsumiendo el 90% de la ram y el tan tranquilo que no salta el error

Lo he visto hasta con ordenadores con 16GB de ram y ni asignándole 8GB o más de memoria virtual no se termina de ir

También acabo de ver que la misma Intel hace poco saco un informe que es un error de Windows y no de los drivers gráficos .

https://communities.intel.com/docs/DOC-22579

The Root Cause is that when game runs full-screen on Win8.1 in resolution different than desktop resolution, DWM (Desktop Window Manager – part of Windows, which draws the desktop) has memory leak and eventually fills all the system memory and page file with unused data and causes the system to crash.

Es un bug un tanto curioso [mad]
amchacon escribió:A mí me pasaba a veces cuando jugaba.

Activé la paginación (tamaño administrado por el sistema) y se me resolvió solo :-?

Venía a decir algo así.

Estos problemas suelen darse a que el archivo de paginación está mal establecido y cuando se establece en la configuración en "establecido por el sistema" se suele solucionar.
A mi me pasa exactamente lo mismo cuando juego a resolución no nativa en un sistema con gráficos intel+nvidia. El uso de memoria sube a niveles exagerados y cuando llena todo el archivo de paginación me saca del juego. Según he estado leyendo las dos compañías echan balones fuera, microsoft dice que es cosa de intel e intel dice que es cosa de microsoft.
4 respuestas