Windows 8: actualizar de 32 a 64 bit con la versión descarga

Buenas, la fuente es esta, está casi al final del todo.
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-windows_install/actualizar-windows-7-32-bits-a-windows-8-64-bits/5433a873-9f2c-4f11-8e4b-d44e55312f0d?page=2

Es muy sencillo, te vas a un equipo con un Windows de 64-bit y desde ahí abres el correo que te enviaron a comprar Windows 8, lo descargas y grabas la ISO en ese mismo equipo (bueno, grabarla podría ser en cualquier equipo imagino). He probado descargar desde un Windows de 64-bit y parece que en un principio sí que es algo distinto lo que se ha descargado, una vez ya grabada la ISO a un DVD, esto es lo que ocupa según me lo descargué desde mi Windows de 32 y el otro de 64 bits:
- 32 bits: 2,04 GB.
- 64 bits: 2,66 GB.

Así que lo mismo no son.

Sin embargo, sólo lo he descargado ya que en los próximos días necesito al equipo funcional y no me puedo arriesgar a tenerlo inoperativo. Si alguien no estuviera en esta situación sería de gran ayuda que lo probara, y ver si en las propiedades le aparece como "activado". Sería un éxito pq esto implicaría no necesitar NUNCA para nada la versión DVD de 60€ ya que con el de descarga es como tener los 2 (quien no tiene a alguien que le pueda "prestar" un equipo con Windows de 64-bit para descargar y grabar la ISO).
1 respuesta