windows 8 adminitrador

Hola queria saber si hay manera de anular una cuenta admin con contraseña en windows 8,me la crearon y no puedo entrar en el pc
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
La más radical es, conectar el disco duro en otro pc o usar una livecd de ubuntu para salvar tus cosas más importantes por si la tuvieras, formatear y volver a instalar windows 8.
No me hagas mucho caso pero por lo menos en Windows XP se podía cambiar un archivo (mediante linux) que te permitía cambiar la contraseña de una cuenta. te lo repito, nunca lo he hecho pero me pareció haber leído en algun lugar
Hiren's boot http://www.hiren.info/pages/bootcd contiene una herramienta llamada Offline NT Password Changer, que resetea la contraseña del usuario de windows que le indiques.

Para mejores resultados, deja la contraseña en blanco. Luego cámbiala desde Windows :)
konboot. Yo lo he probado con XP y funciona, en adelante no lo he probado. Entras como admin sin pass y ya haces y deshaces a tu gusto
Gracias a todos por vuestras respuestas
Si no me equivoco, con "ophcrack" (la versión para Windows Vista, la de XP funciona diferente) puedes sacar las contraseñas que tengas en un PC con Windows Vista, 7 u 8.

Simplemente te descargas la imagen, la grabas en un disco, reinicias el ordenador con el disco insertado y el mismo "ophcrack" debería empezar a buscar automaticamente las contraseñas de los usuarios que tengas en Windows. Si las contraseñas son muy complejas, creo que no acaba de encontrarlas, pero hasta ahora creo que no me he llegado a encontrar con ese problema.

Luego hay maneras más "complicadas" de hacerlo desde alguna distribución de Linux, pero esta es la más rápida desde luego :D.
ya se puede cerrar este hilo,solucionado volvi valores de fabrica con particion
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
kanoneti escribió:ya se puede cerrar este hilo,solucionado volvi valores de fabrica con particion

Pues reporta tu hilo, porque sólo no te lo cerrarán. [oki] [bye]
Me colado de post sorry .....
10 respuestas