Windows 8 con Boot Camp?

Tengo la última versión de Mountain Lion, la 10.8.2.
¿Es compatible el Boot Camp con Windows 8? Y no me refiero a trucos de estos que hay por ahí, sino de forma oficial, coger el Windows 8 original (o la actualización esta que hay) e instalarlo tal cual.

¿Se puede?

Muchas gracias.
Sí, se puede. De hecho, yo lo tengo instalado. Pero dado que es una actualización, o instalas W7 y luego W8 o instalas desde 0 y haces el truco del registro para activarlo con una clave oficial.

Eso sí, no instales desde un USB o no te dejará instalar. Debes hacerlo desde una unidad de DVD.
1. Puedes explicar un poco lo del truco? Es para activar el w8 de 29€?
2. Porqué no deja instalar desde USB?
Lo he leido en el post de Windows 8.

1.Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
2.Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
3.Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
4.Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
5.Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.

Respecto a la segunda pregunta, al iniciar desde USB carga un "emulador" de EFI, que impide arrancar con el EFI original de Mac. Por ello, al formatear la partición no te deja instalar, ya que pide una partición GUID y no la normal que usa OS X.
En cambio, si instalas normalmente desde disco, eso no pasa.
Muchas gracias pjexpoisto. Resolviste mis dudas :)
pjexposito escribió:Lo he leido en el post de Windows 8.

1.Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
2.Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
3.Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
4.Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
5.Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.

Respecto a la segunda pregunta, al iniciar desde USB carga un "emulador" de EFI, que impide arrancar con el EFI original de Mac. Por ello, al formatear la partición no te deja instalar, ya que pide una partición GUID y no la normal que usa OS X.
En cambio, si instalas normalmente desde disco, eso no pasa.

Navegando por el subforo de Mac encontré este enlace:
http://www.codez4mac.com/forum/viewtopic.php?f=212&t=61921
Se supone que deja grabar con la utilidad BootCamp un imagen USB de Windows 7; Será igual con w8?
Yo he actualizado mi Windows 7 a 8 en el macbookpro y no fnciona del todo bien, para empezar el trackpad no funciona...
Lo mío es un iMac. Pero en los foros de soporte de Apple explican como hacer funcionar el touchpad.
Buenas.
Poseo un mackbook con SnowLeopard y en una particion realizada con bootcamp tengo instalado win7.

Puedo instalar win8 sin problemas en la particion de win7???. desde dvd ofcourse.

Un saludo.
8 respuestas