Windows 8 Consumer Preview (beta) ya disponible

largeroliker escribió:
histeriko escribió:
kai_dranzer20 escribió:probada y no me gusta nada [burla3]

pensado exclusivamente para tablet,

me desespera no saber cómo cerrar una ventana, como maximizarla, como minimizarla, tardé 5 minutos en saber cómo apagar el sistema XD

es como probar un OS mac o linux, es decir, desesperante por no ser nada intuitivo,
a veces aparecen las cosas en las orillas de los marcos, a veces no [burla3]

solo la probé un poco, pero igual no creo que me termine gustando,
lo único que me gusto fue el explorador de archivos, es decir, lo clásico :D

donde esté un Windows clásico que se quite todo lo demás [burla2]

No se donde ves la exclusividad de la tablet. Yo estoy consiguiendo mejor rendimiento que con w7, incluso en juegos y teniendo instalada la x32 (me dio pereza ya que solo iba a hacer pruebas bajarme 1gb mas q ocupaba la x64, xD), luego aprovechando la mitad de mis 6gb de ram. No se, como dicen por ahí:

largeroliker escribió:Señores, paren el desarrollo que me bajo aquí.

porque ya me gusta como está :D

[carcajad]

Yo de lo que me quejo es que últimamente se ve mucho software pensado para pantalla táctil, y os pregunto: ¿Cuántos tenéis monitores de PC táctiles?
No sé si alguien responderá [+risas]

Si fuera un estándar, una costumbre en los monitores el soporte para multitouch, esto no me parecería mal. Pero mezclamos interfaz de táctil con herramientas tradicionales, y nos liamos [mad]

Yo mismo, un Packard Bell, con Windows 7 y habiéndo probado ya esta beta me sigo quedando con el 7, no me gusta el Metro, como tampoco me gustaba el Media Center de Windows y tardé poco en cambiarme al XBMC, me imagino que con esto mas de uno le pasará lo mismo, pero no por el tema de las pantallas táctiles. Con el tiempo saldrán estas cosas mejoradas por canales que nada tienen que ver con Microsoft.

Saludos.
Nada, que no consigo instalarlo en Virtualbox...
51 respuestas
1, 2