Windows 8 Consumer Preview (beta) ya disponible

Bueno, básicamente es eso, ya esta disponible para su descarga la Consumer Preview de windows 8, yo ya estoy bajandola a ver que tal XD .
Aqui os dejo el enlace de descarga:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/iso
Salu2! ;)
La probare con un netbook para ver como funciona, supongo que se podrá instalar mediante usb...

saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no está en español ? :(
Lo miraremos haver que tal , gracias por el enlace.
kai_dranzer20 escribió:no está en español ? :(

tampoco hace mucha falta que lo este xD ademas es una version solo para probar, no creo que te interese funcionar con ella...
GalForD69 escribió:
kai_dranzer20 escribió:no está en español ? :(

tampoco hace mucha falta que lo este xD ademas es una version solo para probar, no creo que te interese funcionar con ella...

En unas horas sale en castellano.
Yo ya la estoy bajando, a ver que tal se porta, tengo mucha curiosidad...

Un saludo! :)
Que diferencia tiene esta de la otra preview?? yo ya me descargue e instale una preview de Windows 8 alla en Noviembre...
Pues estoy escribiendo desde ella, virtualizada en un i5 760 con 4gb de RAM y va bastante bien.

La interfaz metro no está mal adaptada como se pensaba para ratón y teclado, aunque eso de tener que pulsar la tecla Windows para cambiar de aplicación es un poco feo.

Totalmente fluida tanto navegando como movienome entre aplicaciones.

Como curiosidad, hay una asplicación que se llama "XBox games" que te deja comprarlos, pero no dice nada de que puedas jugar en PC con ellos.

EDIT:Para cambiar de ventanas en metro con el ratón, se pone la fleche en la esquina superior izquierda y se hace un movimiento haía abajo.
pery212 escribió:Pues estoy escribiendo desde ella, virtualizada en un i5 760 con 4gb de RAM y va bastante bien.

La interfaz metro no está mal adaptada como se pensaba para ratón y teclado, aunque eso de tener que pulsar la tecla Windows para cambiar de aplicación es un poco feo.

Totalmente fluida tanto navegando como movienome entre aplicaciones.

Como curiosidad, hay una asplicación que se llama "XBox games" que te deja comprarlos, pero no dice nada de que puedas jugar en PC con ellos.

EDIT:Para cambiar de ventanas en metro con el ratón, se pone la fleche en la esquina superior izquierda y se hace un movimiento haía abajo.

Que usas para virtualizarlo?
En vmware 8 a mi me decia error de product key, quité el floppy y funcionó
Imagen
Imagen

Mas imágenes:
ImagenImagen

Consumo de ram al arrancar 600mb aunque se mete en 1gb en cuanto empiezas a trastear.
Imagen

En la maquina virtual va bien. core i7 920
Que sistema operativo le has indicado que vas a instalar? Con W7 x64 me da fallo :/
seryoferben escribió:Que sistema operativo le has indicado que vas a instalar? Con W7 x64 me da fallo :/

2008 server
zulykat escribió:En un par de horas estará en español

https://twitter.com/#!/windowsespana/st ... 4877870081

pues ya han pasado 2 horas y aún no está en español :p
Aidan escribió:
seryoferben escribió:Que sistema operativo le has indicado que vas a instalar? Con W7 x64 me da fallo :/

2008 server

Gracias! Aunque no he conseguido nada [+risas]

Me sobraba un DVD, al final voy a instalarlo normal.

superfenix2020 escribió:

Fallo mío por decir un par [carcajad], espero que no tarden mucho.
Estoy posteando desde W8 y de momento me va gustando bastante a falta de probarlo un poco más a fondo.

Como se puede observar, me reconoce todos los caracteres españoles y tal.

El navegador de la interfaz metro está bastante bien, pero si se queda corto está el tradicional...

superfenix2020 escribió:http://www.intowindows.com/how-to-install-windows-8-from-usb-flash-drive/

método para instalar el W8 desde un pendrive

En realidad, hay un metodo mas sencillo, hacerlo con el programa oficial de microsoft con el que se pasaban los isos de windows 7 a un pendrive, no recuerdo como se llamaba...
zulykat escribió:
superfenix2020 escribió:

Lo que sigue siendo de verguerza para microsoft es que no pongan el español directamente al igual que el francés o el alemán, típico de los yanquis, típico.. [sonrisa]
cutuko escribió:
zulykat escribió:
superfenix2020 escribió:pues ya han pasado 2 horas y aún no está en español :p

Lo que sigue siendo de verguerza para microsoft es que no pongan el español directamente al igual que el francés o el alemán, típico de los yanquis, típico.. [sonrisa]

lo peor de todo es que lo presenten en ESPAÑA sin español...
Está EXTREMADAMENTE enfocado a dispositivos táctiles...

Y no se nota apenas xD

Todo lleno de gestos, iconos grandes fáciles de tocar, etc...

No se maneja mal con ratón y teclado, pero hay que hacerse a él, cosa que los negados de la informática (personas mayores o directamente desinteresados) les disgustará acostumbrados a la interfaz clásica de windows.
seryoferben escribió:Está EXTREMADAMENTE enfocado a dispositivos táctiles...

Y no se nota apenas xD

No se maneja mal con ratón y teclado, pero hay que hacerse a él, cosa que los negados de la informática (personas mayores o directamente desinteresados) les disgustará acostumbrados a la interfaz clásica de windows.

No he investigado mucho, pero SEGURO, que puede ponerse que metro no salga por defecto.
pery212 escribió:

Y no se nota apenas xD

No he investigado mucho, pero SEGURO, que puede ponerse que metro no salga por defecto.

Me imagino, y he estado mirando un poco así por encima, pero no lo he visto.

He tenido que pensar y todo para encontrar el botón para reiniciar y poner Mac de nuevo xD

Además, mañana madrugo y no tengo ganas de andar hurgando hasta que se me hagan las tantas.

A ver si este finde tengo tiempo y lo pruebo un poco en el PC... ganas dan viendolo de tener una tablet con W8 de una santa vez, que tiene que ir ciertamente bien en un dispositivo táctil. E imagino que con kinect para pc harán algo apañadito para el control de metro desde él. Pinta muy bien esto.
seryoferben escribió:
pery212 escribió:

Y no se nota apenas xD

Me imagino, y he estado mirando un poco así por encima, pero no lo he visto.

He tenido que pensar y todo para encontrar el botón para reiniciar y poner Mac de nuevo xD

Además, mañana madrugo y no tengo ganas de andar hurgando hasta que se me hagan las tantas.

Se puede quitar.

1. Abre el Registro de Windows.

2. Ve a la llave de registro..

HKCU/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer

3. Cambias el valor de la clave “RPEnabled” del “1” que está por defecto a un “0”.

4. Cierra el editor de Registro, y reinicia.

Aviso, lo mas probable es tener problemas para logearse nuevamente, teniendo que volver a reinstalar Windows 8.

Si no es el caso te sale la interface de windows 7.

Saludos.
Para la interfaz de W7 me quedo con metro, no me gustaba W7 por eso mismo [+risas]

pery212 escribió:

Y no se nota apenas xD

Pues los truquitos para la developer preview ya no chutan en esta CP. El híbrido Metro-yo-también-quiero-ser-iPad y el escritorio clásico me sigue pareciendo horrible en todos los sentidos. Es de coña que estés en el escritorio, le metas un DVD y te salga una notificación rectangular con "Tap to choose what happens with software and games".
Al final parece que no habrá versión en español

https://twitter.com/#!/windowsespana/st ... 5543686145

Lamentable.
zulykat escribió:Al final parece que no habrá versión en español

https://twitter.com/#!/windowsespana/st ... 5543686145

Lamentable.

Por estas cosas y otras más casi siempre ando atacando a esta compañía, y a los yanquis de paso.
Otra oportunidad perdida para congraciarse con la comunidad hispanohablante.

Saludos.
Un millón de descargas de Windows 8 en 24 horas.

Lamentable, que no pongan uno de los idiomas más hablados del mundo en la beta. Ni me molesto en probarlo pues, ya lo hice en una versión anterior y no me gustó demasiado y hasta me salió pantallazo azul.
A mi no me importa que esté en inglés, no es una jodida release, es una beta, una demo o como lo quieras llamar. Por cierto, la estoy usando ahora mismo, y estoy encantado, cuando probé en vm la developers preview no estaba convencido de la interfaz Metro, esta beta la he instalado junto a Windows 7 y es una caña, hasta el selector de S.O. gráfico esta chulo. La única pega que le veo es que para cerrar app's hay que pulsar alt+F4, luego investigaré si a M$ le interesa la opinion de los usuarios y dejaré constancia de eso. Le pongo un 7/10, me encantan estas interfaces, como Unity de Ubuntu.

Un saludo.
histeriko escribió:A mi no me importa que esté en inglés, no es una jodida release, es una beta, una demo o como lo quieras llamar. Por cierto, la estoy usando ahora mismo, y estoy encantado, cuando probé en vm la developers preview no estaba convencido de la interfaz Metro, esta beta la he instalado junto a Windows 7 y es una caña, hasta el selector de S.O. gráfico esta chulo. La única pega que le veo es que para cerrar app's hay que pulsar alt+F4, luego investigaré si a M$ le interesa la opinion de los usuarios y dejaré constancia de eso. Le pongo un 7/10, me encantan estas interfaces, como Unity de Ubuntu.

Un saludo.

Si estás en metro, hay que desplazar el marco de la aplicación desde arriba del todo de la pantalla hacia abajo ;)

seryoferben escribió:
histeriko escribió:A mi no me importa que esté en inglés, no es una jodida release, es una beta, una demo o como lo quieras llamar. Por cierto, la estoy usando ahora mismo, y estoy encantado, cuando probé en vm la developers preview no estaba convencido de la interfaz Metro, esta beta la he instalado junto a Windows 7 y es una caña, hasta el selector de S.O. gráfico esta chulo. La única pega que le veo es que para cerrar app's hay que pulsar alt+F4, luego investigaré si a M$ le interesa la opinion de los usuarios y dejaré constancia de eso. Le pongo un 7/10, me encantan estas interfaces, como Unity de Ubuntu.

Un saludo.

Si estás en metro, hay que desplazar el marco de la aplicación desde arriba del todo de la pantalla hacia abajo ;)

Será lo único que no he probado, gracias!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
probada y no me gusta nada [burla3]

pensado exclusivamente para tablet,

me desespera no saber cómo cerrar una ventana, como maximizarla, como minimizarla, tardé 5 minutos en saber cómo apagar el sistema XD

es como probar un OS mac o linux, es decir, desesperante por no ser nada intuitivo,
a veces aparecen las cosas en las orillas de los marcos, a veces no [burla3]

solo la probé un poco, pero igual no creo que me termine gustando,
lo único que me gusto fue el explorador de archivos, es decir, lo clásico :D

donde esté un Windows clásico que se quite todo lo demás [burla2]
Señores, paren el desarrollo que me bajo aquí.

Qué pasa ahora con todo táctil? Primero Unity y ahora Metro en Windows...si no fuera por el cese de soportes, me quedaba en estos hasta el infinito XD
largeroliker escribió:Señores, paren el desarrollo que me bajo aquí.

Qué pasa ahora con todo táctil? Primero Unity y ahora Metro en Windows...si no fuera por el cese de soportes, me quedaba en estos hasta el infinito XD

Y además, Mac iOSinizándose cad vez más...

Imagen

kai_dranzer20 escribió:probada y no me gusta nada [burla3]

me desespera no saber cómo cerrar una ventana, como maximizarla, como minimizarla, tardé 5 minutos en saber cómo apagar el sistema XD

es como probar un OS mac o linux, es decir, desesperante por no ser nada intuitivo,

No se donde ves la exclusividad de la tablet. Yo estoy consiguiendo mejor rendimiento que con w7, incluso en juegos y teniendo instalada la x32 (me dio pereza ya que solo iba a hacer pruebas bajarme 1gb mas q ocupaba la x64, xD), luego aprovechando la mitad de mis 6gb de ram. No se, como dicen por ahí:

porque ya me gusta como está :D
histeriko escribió:
kai_dranzer20 escribió:probada y no me gusta nada [burla3]

No se donde ves la exclusividad de la tablet. Yo estoy consiguiendo mejor rendimiento que con w7, incluso en juegos y teniendo instalada la x32 (me dio pereza ya que solo iba a hacer pruebas bajarme 1gb mas q ocupaba la x64, xD), luego aprovechando la mitad de mis 6gb de ram. No se, como dicen por ahí:

porque ya me gusta como está :D

[carcajad]

Yo de lo que me quejo es que últimamente se ve mucho software pensado para pantalla táctil, y os pregunto: ¿Cuántos tenéis monitores de PC táctiles?
No sé si alguien responderá [+risas]

Si fuera un estándar, una costumbre en los monitores el soporte para multitouch, esto no me parecería mal. Pero mezclamos interfaz de táctil con herramientas tradicionales, y nos liamos [mad]
Joder, pensado o no para pantalla táctil, es intuitivo de cojones. A mi me ha convencido, al igual que Unity.
A mi no me ha gustado nada. Espero que la versión final conserve el botón inicio al menos, ya que si me hacen pasar por metro sí o sí, no instalaré Windows 8. El ribbon en el explorer tradicional sí que me ha gustado
SkiZ escribió:A mi no me ha gustado nada. Espero que la versión final conserve el botón inicio al menos, ya que si me hacen pasar por metro sí o sí, no instalaré Windows 8. El ribbon en el explorer tradicional sí que me ha gustado

Si llevas el cursor a la posición donde estaba el botón inicio te aparece para ir al inicio de metro.

Un saludo! ;)
seryoferben escribió:
SkiZ escribió:A mi no me ha gustado nada. Espero que la versión final conserve el botón inicio al menos, ya que si me hacen pasar por metro sí o sí, no instalaré Windows 8. El ribbon en el explorer tradicional sí que me ha gustado

Si llevas el cursor a la posición donde estaba el botón inicio te aparece para ir al inicio de metro.

Un saludo! ;)

Sí, lo sabía eso, gracias. Pero no me gusta que ese menú inicio tape todo lo que estoy haciendo. Es lo que más me ha disgustado de metro, que prácticamente todo lo que he visto que se mueve a pantalla completa y yo soy de ventanas.
Descargando para probarla...algo lento baja :S
SkiZ escribió:
seryoferben escribió:

Un saludo! ;)

Sí, lo sabía eso, gracias. Pero no me gusta que ese menú inicio tape todo lo que estoy haciendo. Es lo que más me ha disgustado de metro, que prácticamente todo lo que he visto que se mueve a pantalla completa y yo soy de ventanas.

Estoy contigo, quita para mí bastante funcionalidad que te da trabajar con varias ventanas juntas, pero por lo menos han dejado la interfaz clásica para estos temas, asique tampoco es un fallo tan grave. Para mí, claro xD

SkiZ escribió:
seryoferben escribió:

Un saludo! ;)

Se entiende rápido que sea así si a la hora de leer "Metro" sustituyes mentalmente por "táctil"... porque Metro no es más que eso, por más que Microsoft quiera hacernos creer otra cosa.
Hay alguna forma de apagar sin tener que cerrar sesion y luedo dar esc y apagar?
O´Neill escribió:Hay alguna forma de apagar sin tener que cerrar sesion y luedo dar esc y apagar?

Si te vas a la esquina superior derecha aparece un menú desplegable y por ahí anda el botón de apagar (perdón que sea una descripción tan vaga, pero no lo he vuelto a arrancar desde que lo probé [+risas] )

ok, luego probare.

Gracias
51 respuestas
1, 2