Tengo un Raid 0 de SSDs. Antes tenía en ellos windows 7. Desmonté el raid, lo volví a montar, formatee e instale Windows 8. Pero mi sorpresa fue que me apareció el viejo windows 7 en la seleccion de SO de windows 8. Si le doy a windows 7 me dice que ha habido un problema con la unidad que no está presente. No le di mayor importancia, pero el otro día saltó la electricidad en casa y se me estropeó el Raid 0. Total que volví a reinstalar windows 8, y pasé a tener 3 SOs en el menú de arranque, dos 8 y un 7. Obviamente solo arrancaba desde el 8.
Con lo de marcharme la luz el PC empezó a hacer cosas raras, y a los 30 minutos o así de estar funcionando perfectamente, se quedaba pillado. Aluna de las veces que me lo hizo me salió un error y mirando por internet vi que era un problema del raid. Total que me llevé los ssd a casa de mis padres, y allí les di un formateo a bajo nivel. Volví a montar el raid, formatee en la isntalación de Windows 8, y pum, ahora tengo 3 windows 8 y un 7 en el menú de arranque. o.O.
Acabo de reinstalarlo ahora mismo y no se si irá bien o mal, pero me resulta muy extraño que desmontando el raid, formateando a bajo nivel, remontandolo y reinstalando sigan apareciendo los otros SO..