Windows 8 e Internet Explorer

Hola a tod@s!
Me he pillado una nueva cpu y me viene con el win 8 e internet explorer 10. Tengo el problema que para mi trabajo, el portal que utilizo tiene incompatibilidades con el explorer 9 y 10, y necesitaría instalar el 8.
Es posible? porque lo he intentado y me dice que no vale para mi sistema, incluso dándole en el setup a compatibilidad.
Estoy pensando borrar el sistema operativo e instalar el win7 que además creo que consume menos recursos¿?.
Un saludo
Partición para el W7 o XP y ya esta. O si no te gusta el W8 formatear directamente
HegolanGamer escribió:Partición para el W7 o XP y ya esta. O si no te gusta el W8 formatear directamente

Ese PC sulo utilizarlo normalmente olo para trabajo, por lo que si no es posible meterle el IE8 tendre que considerar cambiar a win7,esperando no tener problemas con las drivers de la CPU.

Saludos
chikatila escribió:
HegolanGamer escribió:Partición para el W7 o XP y ya esta. O si no te gusta el W8 formatear directamente

Ese PC sulo utilizarlo normalmente olo para trabajo, por lo que si no es posible meterle el IE8 tendre que considerar cambiar a win7,esperando no tener problemas con las drivers de la CPU.

Saludos

¿Que CPU tienes? Por si acaso puedes hacer un backup de los drivers con DriverGenious
Antes de liarte a formatear y cosas por el estilo. Si solo necesitas el IE para una aplicacion, yo tiraria de maquina virtual, le instalas un windows 7 o un windows xp y le actualizas el IE.
sodark escribió:Antes de liarte a formatear y cosas por el estilo. Si solo necesitas el IE para una aplicacion, yo tiraria de maquina virtual, le instalas un windows 7 o un windows xp y le actualizas el IE.

Lo unico que utilizo ese programa para el 90% de uso del pc, junto al word y al excel.
Suelo andar con el IE, excel, word, thunderbird y google abiertos al mismo tiempo.

Un saludo
Activa la compatibilidad a ver si te soluciona el problema.

http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/use-compatibility-view#ie=ie-10

Si no prueba a ver si te funciona la página con Chrome o Firefox.
SanPedro_ escribió:Activa la compatibilidad a ver si te soluciona el problema.

http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/use-compatibility-view#ie=ie-10

Si no prueba a ver si te funciona la página con Chrome o Firefox.

Muchas Gracias lo he solucionado.

Un saludo a todos!
7 respuestas