¿Windows 8 en 2012?

Microsoft, multinacional estadounidense fundada por el tan famoso Bill Gates y Paul Allen dedicada al desarrollo fabricación y licencia de software y equipos informáticos, podría lanzar Windows 8 en 2012.

Aún no se ha lanzado Windows 7 al mercado, cuando ya hay rumores de Windows 8. Para concretar un poco más, la multinacional estadounidense podría lanzar el sucesor de Windows 7 en 2012, al menos esto es lo que dice una supuesta imagen filtrada en italiano del roadmap de Microsoft.

http://underpc.com/articulos/windows/84 ... -windows-8
Windows 8 va a haber seguro, es de cajón... que lo vayan a sacar en el 2012 me parece más improbable, se debe tratar de una mera fecha indicativa.

Todo irá en función de como vaya Windows7.
Peklet escribió:Windows 8 va a haber seguro, es de cajón... que lo vayan a sacar en el 2012 me parece más improbable, se debe tratar de una mera fecha indicativa.

Bueno, igual es que Microsoft se está poniendo las pilas y ha decidido adoptar un "roadmap" a lo OsX e ir lanzando revisiones periódicas (que no SO's completamente nuevos) cada 1 o 2 años.

Saludos!
¡Qué buena página es underpc, siempre dándonos lo último!
/ironic off
XD

A mí también me parece demasiado pronto, creo (nunca se sabe) que se han dado cuenta y se están esforzando un poco más que con Vista.
Cyberyayo escribió:Bueno, igual es que Microsoft se está poniendo las pilas y ha decidido adoptar un "roadmap" a lo OsX e ir lanzando revisiones periódicas (que no SO's completamente nuevos) cada 1 o 2 años.

Saludos!

Yo también lo veo así. No se puede mantener un sistema durante 6 años (ej. XP vs Vista, y lo que le queda) con lo rápido que avanza la informática. Cada 2 años me parece una buena fecha.

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Peklet escribió:Windows 8 va a haber seguro, es de cajón... que lo vayan a sacar en el 2012 me parece más improbable, se debe tratar de una mera fecha indicativa.

Bueno, igual es que Microsoft se está poniendo las pilas y ha decidido adoptar un "roadmap" a lo OsX e ir lanzando revisiones periódicas (que no SO's completamente nuevos) cada 1 o 2 años.

Saludos!

Bingo! creo que han aprendido la leccion de no dejar que algo funcione tanto tiempo como el xp. Recordar que las licencias de windows no caducan en el tiempo (creo)
Lastima para microsoft... como en el 2012 se acaba el mundo, no lo podremos ver en accion [carcajad]
Como windows 7 vaya tan bien como comentan, no creo que lo saquen tan pronto.
Pues sinceramente es viable... pensarán que si windows7 les sale rana, pues sacar el windows8 poco después, tal y como van a hacer con VISTA y W7.

Ahora como triunfe W7 y no den la actualización a W8 gratis siendo muy superior se va a liar gorda porque dudo que la gente quiera cambiar de SO si funciona bien (lo estamos viendo con XP).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

pues no estes tan seguro del windows 8. con windows 7 tenemos para unos 3 años, nos plantaremos en 2012 y, profecias maya aparte, lo siguiente que pretende sacar microsoft es Windows Azure http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Azure

o sea, parece ser que finalmente lo de MS va en serio... dejara de cobrar por venderte el SO y pasara a cobrar un alquiler por usarlo.

la otra posibilidad que se esta dando (al fin y al cabo tienen que dar soporte a Win7 un minimo de 10 años para clientes corporativos) es que vayan vendiendo los 'service packs' al estilo de MacOSX, pero segun rumores, Windows 7 es el ultimo windows 'al uso' que va a venderse...

O bien, otro rumor que se esta expandiendo es que MS lo siguiente que va a vender son sistemas operativos en codigo gestionado (o sea .NET), tienen una 'proof-of-concept' llamada 'singularity' y estan desarrollando el sistema operativo usando el kernel de singularity con el codename 'midori' http://en.wikipedia.org/wiki/Midori_%28 ... _system%29
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si lo pones al revés, 8 windows, suena en ingles como "odio windows" o "odia windows"

De hecho más de una vez he visto escrito I 8 U como "te odio".

Que fácil va a ser reventarles la campaña publicitaria xD
Pues tiene su aquel: I 8 Windows. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
12 respuestas