Windows 8 en dos discos duros

Hola a todos.

Tenía instalado windows 8 en un disco duro. Compré un nuevo y decidi instalar todo de cero ahí. El caso es que ahora al iniciar me sale un selector de arranque y me deteacta el windows 8 del otro disco también.

Me gustaría borrar windows 8 del disco duro secundario sin tener que formatear. ¿Es posible? He pensado en borrar directamente la carpeta de windows para al salirme el selector en el arranque me da cosa cargarme el arranque o algo.
De todas maneras no esta de más tener el Windows instalado en el otro disco duro, ese es mi punto de vista.
Podías haber instalado el primero pero con el segundo quitado y no te hubiese añadido el windows del otro, de todas formas podrás editar el menú con la utilidad que te han mencionado antes.

De todas formas seguro que el nuevo esta puesto de primero ¿no?
Darumo escribió:Podías haber instalado el primero pero con el segundo quitado y no te hubiese añadido el windows del otro, de todas formas podrás editar el menú con la utilidad que te han mencionado antes.

De todas formas seguro que el nuevo esta puesto de primero ¿no?

Eso me parece obvio ahora pero no lo pensé en el momento. Di por hecho que al elegir instalación nueva iba a sobrescribir el arranque.

El disco que quiero esta como principal, de hecho si no toco nada, arranca directamente con ese.

El caso es que el segundo disco esta demasiado lleno y el windows que tengo instalado ahí está lleno de basura, por eso no me interesa dejarlo instalado.

Está noche probaré con el editor de arranque a ver si puedo quitarlo sin problema, y luego borraré manualmente del segundo disco las carpetas de windows y archivos de programa, etc..

gracias por los consejos.
Ya una vez que edites el menú supongo que la cosa es eliminar todas las carpetas del otro Windows y archivos de la raiz, aunque solo por seguridad mira bien que no haya asimilado la carpeta de Archivos de programa que Windows tiene unas gracias muy simpáticas a veces.

La mención sobre el orden de los discos era además porque no sería la primera vez que veo un Windows instalado nuevo pero sobre el segundo disco, y claro el arranque queda en el primero y después viene la sorpresa al quitar el primero. Pero ya veo que no es tu caso.
5 respuestas