killzone66 escribió:Buenpo, ante todo ya se que alguno me dirá: tienes un mac para mererle windows?? A la hoguera!! Pero me ha llegado un correo de los de microsoft para tener el windows 8 pro por 30 leures y la verdad es que me ha tentado (la oferta dura hasta el 31 de este mes). [me lo intente bajar piratilla en su momento pero no hubo manera por que no funcionaba ninguna de las claves que rulaban]
Dicho esto, que tal va windows 8 en el mac atraves de bootcamp o es mejor a traves de parallels?? En un mac medianamente antiguo como el macbook air de 2008 creeis que ira suficientemente fluido? Cuanto espacio se necesita para instalar windows 8?
myDoku escribió:killzone66 escribió:Buenpo, ante todo ya se que alguno me dirá: tienes un mac para mererle windows?? A la hoguera!! Pero me ha llegado un correo de los de microsoft para tener el windows 8 pro por 30 leures y la verdad es que me ha tentado (la oferta dura hasta el 31 de este mes). [me lo intente bajar piratilla en su momento pero no hubo manera por que no funcionaba ninguna de las claves que rulaban]
Dicho esto, que tal va windows 8 en el mac atraves de bootcamp o es mejor a traves de parallels?? En un mac medianamente antiguo como el macbook air de 2008 creeis que ira suficientemente fluido? Cuanto espacio se necesita para instalar windows 8?
Saludos!
Necesitas Windows de verdad? Si solo es para 4 tonterías, yo te aconsejo que lo virtualices. Virtualizarlo es mas practico ya que no tienes por que reiniciar cada 2x3 tu mac para cambiar de sistema operativo.
Esta es mi opinión
killzone66 escribió:Buenpo, ante todo ya se que alguno me dirá: tienes un mac para mererle windows?? A la hoguera!! Pero me ha llegado un correo de los de microsoft para tener el windows 8 pro por 30 leures y la verdad es que me ha tentado (la oferta dura hasta el 31 de este mes). [me lo intente bajar piratilla en su momento pero no hubo manera por que no funcionaba ninguna de las claves que rulaban]
ederedereder escribió:killzone66 escribió:Buenpo, ante todo ya se que alguno me dirá: tienes un mac para mererle windows?? A la hoguera!! Pero me ha llegado un correo de los de microsoft para tener el windows 8 pro por 30 leures y la verdad es que me ha tentado (la oferta dura hasta el 31 de este mes). [me lo intente bajar piratilla en su momento pero no hubo manera por que no funcionaba ninguna de las claves que rulaban]
Yo windows 8 no te lo recomiendo ni en el mac ni en ningun lado,en todo caso win 7 por que el 8 es insoportable,lo que lo hayan probado sabran porque
myDoku escribió:Si es para la universidad, lo mejor es que virtualices un Windows XP con 20 gigas de HDD como máximo y compartes 512 MB de ram. Tienes de sobras.
dba escribió:Yo no te recomendaría que usaras Windows 8 ni en Mac ni en pc. Windows 7 Ultimate 64 bits es un pedazo de sistema operativo increíble.
alexricoj escribió:dba escribió:Yo no te recomendaría que usaras Windows 8 ni en Mac ni en pc. Windows 7 Ultimate 64 bits es un pedazo de sistema operativo increíble.
En serio? (Y no me pongas de excusa la interfaz gráfica).
dba escribió:alexricoj escribió:dba escribió:Yo no te recomendaría que usaras Windows 8 ni en Mac ni en pc. Windows 7 Ultimate 64 bits es un pedazo de sistema operativo increíble.
Sí, en serio, W7U64 es un pedazo de sistema operativo increíble
dba escribió:alexricoj escribió:dba escribió:Yo no te recomendaría que usaras Windows 8 ni en Mac ni en pc. Windows 7 Ultimate 64 bits es un pedazo de sistema operativo increíble.
Sí, en serio, W7U64 es un pedazo de sistema operativo increíble
omnilatic escribió:En cuanto al Windows 8 es una basura, es un sistema torpe para mi gusto, la interfaz metro es como tener una tablet (vamos una mierda), pero ese es mi punto de vista y habrá gente que digan como el compañero de antes que se mea de risa por que es un dios sabelotodo que solo lo que el usa es lo mejor.
alexricoj escribió:omnilatic escribió:En cuanto al Windows 8 es una basura, es un sistema torpe para mi gusto, la interfaz metro es como tener una tablet (vamos una mierda), pero ese es mi punto de vista y habrá gente que digan como el compañero de antes que se mea de risa por que es un dios sabelotodo que solo lo que el usa es lo mejor.
La primera en la frente, no puedes decir que un sistema es malo ÚNICAMENTE por su interfaz gráfica. ¿Sabes que tiene en común Windows 8 y Mac OS X Mountain Lion? Que ambos tienen un aspecto/intentan tener un aspecto para dispositivos portátiles. En MacOS hay una opción donde salen todas las aplicaciones y las puedes organizar y tal... creo que es el gesto de 4 dedos, en Windows lo tienes pulsando la tecla windows (oh wait, es el menú inicio...)
En fin, vuelvo a decir, juzgar un sistema operativo por su interfaz únicamente no tiene mucho sentido. Pega un buen repaso a Windows 7, al igual que Windows 7 a Vista y Vista a XP. No todo se basa en la interfaz gráfica.
alexricoj escribió:omnilatic escribió:En cuanto al Windows 8 es una basura, es un sistema torpe para mi gusto, la interfaz metro es como tener una tablet (vamos una mierda), pero ese es mi punto de vista y habrá gente que digan como el compañero de antes que se mea de risa por que es un dios sabelotodo que solo lo que el usa es lo mejor.
La primera en la frente, no puedes decir que un sistema es malo ÚNICAMENTE por su interfaz gráfica. ¿Sabes que tiene en común Windows 8 y Mac OS X Mountain Lion? Que ambos tienen un aspecto/intentan tener un aspecto para dispositivos portátiles. En MacOS hay una opción donde salen todas las aplicaciones y las puedes organizar y tal... creo que es el gesto de 4 dedos, en Windows lo tienes pulsando la tecla windows (oh wait, es el menú inicio...)
En fin, vuelvo a decir, juzgar un sistema operativo por su interfaz únicamente no tiene mucho sentido. Pega un buen repaso a Windows 7, al igual que Windows 7 a Vista y Vista a XP. No todo se basa en la interfaz gráfica.
[Matrix]_ escribió:No, ya te lo han dicho y te lo confirmo yo que lo he probado ultimamente, va mejor W7... ahora bien si buscas a alguien que te diga si para sacarte las ganas y probarlo, pruebalo y resuelto...
ederedereder escribió:La verdad es que win 8 en lo que respecta a fluidez y estabilidad es muy bueno,pero por lo que te he dicho que no se lo recomendaria a nadie es por estas razones:
1.No tiene boton de inicio por lo tanto buscar las cosas es una mierda
2.La interfaz metro arranca por defecto,por lo tanto cada vez que enciendes el pc tiene que cambiar a la interfaz clasica.
3.Lo que en win 7 hacias en 2 click aqui tienes que hacer 20.
Y muchas otras que podia decirte.La idea de microsoft fue buena pero aun no esta pulida porque la mezcla tablet pc a sido un desastre,supongo que en win 9 o como se llame lo solucionen.El concepto de MC es bueno para pc tipo microsoft surface,pero en terminos de productividad para una empresa dudo mucho que se actualizen de win 7,win 8 es un SO que lo pruebas y dices bueno esto podria ser mejor esto otro no me gusta por esto, no,no piensas eso lo acabas odiando.
alexricoj escribió:ederedereder escribió:La verdad es que win 8 en lo que respecta a fluidez y estabilidad es muy bueno,pero por lo que te he dicho que no se lo recomendaria a nadie es por estas razones:
1.No tiene boton de inicio por lo tanto buscar las cosas es una mierda
2.La interfaz metro arranca por defecto,por lo tanto cada vez que enciendes el pc tiene que cambiar a la interfaz clasica.
3.Lo que en win 7 hacias en 2 click aqui tienes que hacer 20.
Y muchas otras que podia decirte.La idea de microsoft fue buena pero aun no esta pulida porque la mezcla tablet pc a sido un desastre,supongo que en win 9 o como se llame lo solucionen.El concepto de MC es bueno para pc tipo microsoft surface,pero en terminos de productividad para una empresa dudo mucho que se actualizen de win 7,win 8 es un SO que lo pruebas y dices bueno esto podria ser mejor esto otro no me gusta por esto, no,no piensas eso lo acabas odiando.
1. Tecla Windows -> escribes y encuentras todo. En vez de salir un menú pequeño sale la interfaz metro
2. La interfaz arranca por defecto, picas en el <inserte programa aquí> y te llevará al escritorio convencional
3. Mentira, todo esta más unificado, solo hay que saber moverse.
Y ya paro, Apple por lo que yo sé aún no da soporte al 100% de Windows 8, por lo que, instala Windows 7. Aparte, para "3 chorradas" te sirve ambos.
omnilatic escribió:alexricoj escribió:omnilatic escribió:En cuanto al Windows 8 es una basura, es un sistema torpe para mi gusto, la interfaz metro es como tener una tablet (vamos una mierda), pero ese es mi punto de vista y habrá gente que digan como el compañero de antes que se mea de risa por que es un dios sabelotodo que solo lo que el usa es lo mejor.
Eso es entrar a discutir por discutir, a ti te gusta el camino elejido por mocosoft pues chachi, a mi personalmente no. No me gusta el sistema en sí, no me gusta su aspecto, ni su estabilidad. Mac OSX lo tiene pero no te obliga a usarlo, tienes el sistema tradicional que puedes seguir usando, sigo diciendo que estos de mocosoft van muy por detrás en cuanto a sistema operativo, desde que tengo el MAC he pasado olimpicamente de windows y como os digo lo tengo para 4 chuminadas, a penas lo pongo 1 vez al més, no mes para nada necesario a excepción de los juegos puntuales. Siempre me he puesto el ultimo SO que sacaba Microsoft por que normalmente mejoraba en algo pero este ha sido ponerlo y durarme 1 semana pues no lo concibo, no me gusta, ese estilo tablet que te olbiguen a usarlo cada vez que necesitas acudir al menú inicio me parece lo peor. En Mac OSX puedo usar el gestor multitactil o el panel del finder o lo que yo quiera pero puedo llegar por varias vias a lo que me interesa y es mucho mas comodo de usar que el metro de windows.
ederedereder escribió:Si tu lo dices ,yo no fuie capaz de aguantarlo ni dos dias...
De todas formas yo lo tengo "gratis" (pero original), te recomiendo que eches un vistazo a esto: http://forums.mydigitallife.info/thread ... timate-key!
ederedereder escribió:Yo windows 8 no te lo recomiendo ni en el mac ni en ningun lado,en todo caso win 7 por que el 8 es insoportable,lo que lo hayan probado sabran porque
angeliko escribió:Muero de la risa con lo de que windows 7 va más fluido que el 8 DDD Venga hasta luego. Otra cosa es que te guste más o menos el menú inicio, como si ese menú fuese el sistema entero, que sólo es un menú leñe.
Fuera de offtopic, si son para 4 cosas puntuales virtualiza y a correr.
Yo tengo el 8 en una partición en el imac, y no hay día que me plantee borrar la partición de os X... Sino fuera por todo lo que tengo grabado en Logic y demás...
Rowman escribió:Buenas,
En serio que te parece mejor win8 que mountain lion? puuuf yo el 8 no lo soporto no es solo por el menú es que se ve a mil leguas que esta diseñado para tablets y que quieres que te diga, con el mismo hardware me rinde mucho mas mountain lion que win8, eso si menos en los juegos pero nada más.
OskurO_124 escribió:Pues yo os contaré mi experiencia. Tenía un PC del año catapún (bueno, 2005). Un Pentium D con 3GB de RAM. Lo tenía con Windows 7 64 bits e iba bastante bien dentro de lo que cabe pero tardaba bastante en arrancar y apagarse. Puse Windows 8 y parecía que tuviese un SSD instalado o algo, arranca en 30 segundos, impresionante. En tiempos de arrancado y apagado un pc como ese vuela, no quiero imaginar uno que tenga al menos un core2duo.
Ahora bien, al poco de instalarle el Windows 8 tuve que instalar rFactor y me encontré muchas incompatibilidades con plugins y demás; igual que pasa en rFactor supongo que pasará en otros juegos, todavía te puedes encontrar bastantes incompatibilidades. El resto pues poco más o menos igual que en Win7, salvo el rFactor no hago nada excesivamente exigente. En cuanto a la interfaz como ya han dicho por aquí me parece poco relevante. No uso Metro para nada, pero tampoco me supone un enorme trastorno darle a buscar en vez de a inicio para ejecutar una aplicación sinceramente. Posiblemente muchos de los que lo critican ni lo han probado, porque si no ya son ganas de tocar los huevos xD.
Dicho esto diré que en Navidad compré un iMac y viendo lo que me había pasado con rFactor instalé Windows 7 x64 con bootcamp y va como la seda claro. Eso si, aún siendo mucho más potente (lógicamente) el iMac que mi viejo pc, el arranque tanto de Mountain Lion como de Win7 es considerablemente más lento que Win8 en la patata.
En fin, si vas a hacer pocas cosas y simples no descartaría el Win 8 en bootcamp. Si piensas usar mucho programa que pueda dar incompatibilidades quedate con el 7. En todo caso, yo no me decantaría por uno o por otro exclusivamente por la interfaz como dicen algunos.
Un saludo