Windows 8 es el nuevo Vista

Según comenta Paul Thurrott, que es alguien que tiene acceso a una gran cantidad de información de primerisima mano de lo que ocurre a nivel interno en Microsoft, los empleados de la compañía se referirían a Windows 8 como "el nuevo Vista".

No resulta justo comparar Windows 8 con Windows Vista, por ser dos OS completamente diferentes, pero en lo que son igual es que Windows 8 ha sido "al menos tan malo" como Vista es en sus ventas y aceptación en el mercado.

FUENTE: http://bgr.com/2014/01/17/microsoft-win ... omparison/
Yo sólo sé que es rápido en cargar.

Y que no he tocado nada, sólo se ha ido actualizando y no me funciona NI UNA aplicación de Windows. Vamos, que es que ni se me abre la tienda, ya ves. Cojonuda la cosa... (original y de fábrica).
Pues sí, por razones direferentes, pero el efecto esta siendo el mismo, muy pocas ventas.

Y es una pena, pq el kernel es rapido, parece que lo han optimizado bien, pero al querernos meter el metro con calzador hasta a los que no tenemos pantalla tactil, pues la han cagado bien cagada.
VozdeLosMuertos escribió:Yo sólo sé que es rápido en cargar.

Y que no he tocado nada, sólo se ha ido actualizando y no me funciona NI UNA aplicación de Windows. Vamos, que es que ni se me abre la tienda, ya ves. Cojonuda la cosa... (original y de fábrica).

Me pasó lo mismo. Busqué y busqué soluciones y nada.

Formateé (en realidad usé la propia herramienta que viene con el SO para devolverlo a "inicio").

[bye]
Pues si, meter un SO diseñado para táctiles en un pc que no es táctil no cuaja.
Türme escribió:Pues si, meter un SO diseñado para táctiles en un pc que no es táctil no cuaja.

Que mania de hablar desde la ignorancia sobre windows8 por favor!!
a mi me gusta el windows 8
Pues a mi me parece que el 8 está genial, el 7 era bueno y este 8 es un 7 mejorado...
A mi me va genial XD
NewDump escribió:
Türme escribió:Pues si, meter un SO diseñado para táctiles en un pc que no es táctil no cuaja.

Que mania de hablar desde la ignorancia sobre windows8 por favor!!

Claro, porque meter en el lanzador iconos de tamaño familiar es muy productivo para una pantalla de 1920x1080 (o superior).

Será todo lo rápido que quieras pero es MUY antiproductivo.

PD: No me vengas con que "No lo has probado", porque lo primero si lo probé, y lo segundo: Que te acostumbres al nuevo entorno de Windows 8 no quiere decir que no sea malo, solo que te has acostumbrado y lo usas más rápido, pero sigue siendo la misma mierda diseñada para el "boom" de los PC's táctiles.
Pues yo manejo Windows 8 con ratón perfectamente y más rápido que windows 7, no se porque la gente sigue pensando que está diseñado solo para dispositivos táctiles, cuando no es así. Cuando llevas un tiempo usando el nuevo menu inicio, luego tocas el inicio de windows 7 y es cuando te das cuenta de la gran mejora que es windows 8.

Ahora, lo de las ventas lo veo lógico porque Windows 7 sigue yendo bien y mucha gente no ve la necesidad de actualizar, pero siendo justos 8 es mejor que 7 en todos y cada uno de los aspectos.
Realmente Windows 8 deja mucho que desear pero con la actualizacion 8.1 a mejorado (al menos para mi) muchismo.
Akagami_Shanks escribió:Realmente Windows 8 deja mucho que desear pero con la actualizacion 8.1 a mejorado (al menos para mi) muchismo.

Pues fíjate que a mi Win8 me encanta, pero win 8.1 no me gusta nada de nada... por no decir que da problemas con algunos juegos de codemasters en Steam...(No funciona la Steam Overlay en Grid 2 y DiRT Showdown por ejemplo; la steam overlay es lo de Shift+tab)
En cuanto a los que se quejan del menú metro, no os entiendo... a mi la verdad es que no me desagrada, y los primeros días lo usaba por la tontería de la novedad, ahora mismo no lo uso para absolutamente nada y la verdad es que no me molesta para nada, por poner un ejemplo tonto, se enciende el ordenador, se abre la interfaz metro pincho en mi icono de Google Chrome(por poner un ej) y automaticamente te lleva al escritorio con la aplicación abierta... vamos un click igual que si la interfaz metro no existiese... no entiendo de que os quejais...
Incluso a veces te puede facilitar las cosas, en vez de tener que meterte a buscar el programa que quieres, un simple click en el botón windows del teclado, un acceso directo en la interfaz metro y listo...
No se que le veis de malo, si lo único que hace es facilitar algunas tareas, y si no te gusta o no le ves utilidad(mi caso) pues no lo usas y ya está xD
cheyen2008 escribió:Incluso a veces te puede facilitar las cosas, en vez de tener que meterte a buscar el programa que quieres, un simple click en el botón windows del teclado, un acceso directo en la interfaz metro y listo...
No se que le veis de malo, si lo único que hace es facilitar algunas tareas, y si no te gusta o no le ves utilidad(mi caso) pues no lo usas y ya está xD

Se llama "Anclar al menú de inicio", pero sin tener que poner a pantalla completa el menú de inicio.

Yo no estoy hablando de que Windows 8 sea bueno, malo, más rápido o más lento.

Hablo de que Windows 8 y su interfaz metro que está diseñada para pantallas táctiles, os guste o no, es la cruda realidad, si no de que van a poner iconos a 120x120 px (y eso el icono más pequeño) en el menú de inicio de una pantalla a una resolución de 1920x1080 px, o de que aplicaciones diseñadas exclusivamente para metro se te abran a pantalla completa y no use ni un 25% de la misma.

Sauron-Jin escribió:Pues yo manejo Windows 8 con ratón perfectamente y más rápido que windows 7, no se porque la gente sigue pensando que está diseñado solo para dispositivos táctiles, cuando no es así. Cuando llevas un tiempo usando el nuevo menu inicio, luego tocas el inicio de windows 7 y es cuando te das cuenta de la gran mejora que es windows 8.

No es que esté diseñado solo para dispositivos táctiles, si no que está enfocado al manejo táctil y eso en una tablet está estupendo, pero en un PC con ratón y teclado... no. O es que antes de que saliera Windows 8 veías la cantidad de portátiles que hay ahora mismo con pantalla táctil ? porque Windows 7 también tiene soporte táctil, el problema es que la interfaz de windows 7 no está adaptada a tablets sacaban muchísimos menos modelos, y como ya dije antes, es el "boom táctil".
-blaker- escribió:
cheyen2008 escribió:Incluso a veces te puede facilitar las cosas, en vez de tener que meterte a buscar el programa que quieres, un simple click en el botón windows del teclado, un acceso directo en la interfaz metro y listo...

Se llama "Anclar al menú de inicio", pero sin tener que poner a pantalla completa el menú de inicio.

Yo no estoy hablando de que Windows 8 sea bueno, malo, más rápido o más lento.

Hablo de que Windows 8 y su interfaz metro que está diseñada para pantallas táctiles, os guste o no, es la cruda realidad, si no de que van a poner iconos a 120x120 px (y eso el icono más pequeño) en el menú de inicio de una pantalla a una resolución de 1920x1080 px, o de que aplicaciones diseñadas exclusivamente para metro se te abran a pantalla completa y no use ni un 25% de la misma.

Sauron-Jin escribió:Pues yo manejo Windows 8 con ratón perfectamente y más rápido que windows 7, no se porque la gente sigue pensando que está diseñado solo para dispositivos táctiles, cuando no es así. Cuando llevas un tiempo usando el nuevo menu inicio, luego tocas el inicio de windows 7 y es cuando te das cuenta de la gran mejora que es windows 8.

No es que esté diseñado solo para dispositivos táctiles, si no que está enfocado al manejo táctil y eso en una tablet está estupendo, pero en un PC con ratón y teclado... no. O es que antes de que saliera Windows 8 veías la cantidad de portátiles que hay ahora mismo con pantalla táctil ? porque Windows 7 también tiene soporte táctil, el problema es que la interfaz de windows 7 no está adaptada a tablets sacaban muchísimos menos modelos, y como ya dije antes, es el "boom táctil".

Te sigo diciendo que hay que diferenciar ediciones de windows 8, yo tuve una tablet Asus con Windows 8 (el normal) y era un coñazo hacer las cosas, y por eso la termine devolviendo en los 7 días de plazo que dan...
En cambio Win8 RT es otro asunto, mi hermano tiene una tablet con Win8 RT y SI esta hecha para pantallas tactiles y tablets en cambio Win8 normal para nada, es más ya solo en el menú metro hay diferencias entre una versión y otra, en Win8 RT al estar basado todo en Metro pues todo pasa por ahí y la interfaz va mejor...
soy el único que tiene Windows 8 y solo usa Metro para darle a la pestaña de Escritorio? xD
Yo me lo acabo de instalar el 8.1, el sistema esta muy bién optimizado. pero el metro... se lo pueden meter por dónde yo se a microsoft. sí no fuera por eso el sistema haya cuajado.
Yo le puesto el classic shell para poner le menú de inicio de toda la vida y ¡ahora sí que es el sistema perfecto!
Un saludo
nono343 escribió:soy el único que tiene Windows 8 y solo usa Metro para darle a la pestaña de Escritorio? xD

No xD bueno yo en vez de la de escritorio pulso la del chrome o skype pero para el caso... xD
nono343 escribió:soy el único que tiene Windows 8 y solo usa Metro para darle a la pestaña de Escritorio? xD
yo no uso metro para casi nada, pero tp me molesta.
ahi tengo mis accesos dierectos, ordenamientos y a pantalla completa y voy bien.

no uso las aplicaciones metro, pero si le doy uso a los enlaces.
Debo de ser raro, pero a mi no me ha dado ningún problema el S.O.
El windows 8.1 es una maravilla en velocidad, optimización y estabilidad. Pero el interface Metro es un grano en el culo a la hora de usar el sistema en un PC.

Uso MacOS y Linux también, y en este momento pienso que Windows es más estable que MacOS.

Pero repito, el metro es una incomodidad que solo sirve, como comentáis, para ir al escritorio.
Veamos señores ... despues de un par de años examinando el patron de conducta de los usuarios de Win 8 y de Win 7 .... tengo exactamente la razon por la cual la gente odia a muerte Win8.

La razon principal, es que han hecho un entorno grafico muy sencillo y que se DESPLAZA lateralmente. Si tenemos presente que no hay necesidad de hacer esto en un ordenador donde la pantalla NO es tactil ... pierde todo el sentido.

Es decir, que logica tiene que tengamos un cojon de iconos en la pantalla de Metro ... si para acceder a alguno de ellos tengo que desplazarme lateralmente para verlo y clicarlo .... absurdo.

Por consiguiente, la pantalla Metro no deja de ser el boton de inicio pero a pantalla completa ... algo que a muchos usuarios tradicionales les vuelve loco ... dado que pierden la ubicacion de lo que estaban haciendo al no tener una barra de tareas en donde seleccionar lo que tienen abierto.

En definitivas cuentas ... Microsoft hizo que lo que hacemos en Android o en IOS ... lo hicieramos en un PC de sobremesa de Windows, pensando que esa seria la manera de pensar de un usuario de calle con su sistema operativo.

Insisto que se han comido una mierda por ser gilipollas. Si durante la instalacion te dejasen elegir entre Metro y Escritorio clasico con boton de inicio... Win8 hoy dia seria un exito de tan nivel ... que ni ellos creerian que fuera capaz de superar a Win7 ....

... pero no, tuvieron que hacer un Win7 con un kernel mas ligero y con un entorno grafico que a mi parecer .... me recuerda a una version del 3.11 pero en violeta .... incomodo y como bien dicen, antiproductivo ........
Edy escribió:Si durante la instalacion te dejasen elegir entre Metro y Escritorio clasico con boton de inicio... Win8 hoy dia seria un exito de tan nivel ... que ni ellos creerian que fuera capaz de superar a Win7 ....

Si trabajases en Microsoft habrías triunfado como la Coca-Cola.

Ahí está el problema en los usuarios anteriores a Win8, que NO queremos ni en pintura el Metro y NO queremos tener que pulsar un botón ni modificar o instalar nada para que salga el botón INICIO abajo a la izquierda como toda la vida (no he llegado a usar la 8.1 pero si la 8.0, a eso me remito) con lo que... ¿¿ Win7 va muy bien ?? SÍ, entonces para qué cambiar...
21 respuestas