cheyen2008 escribió:Incluso a veces te puede facilitar las cosas, en vez de tener que meterte a buscar el programa que quieres, un simple click en el botón windows del teclado, un acceso directo en la interfaz metro y listo...
No se que le veis de malo, si lo único que hace es facilitar algunas tareas, y si no te gusta o no le ves utilidad(mi caso) pues no lo usas y ya está xD
Se llama "Anclar al menú de inicio", pero sin tener que poner a pantalla completa el menú de inicio.
Yo no estoy hablando de que Windows 8 sea bueno, malo, más rápido o más lento.
Hablo de que Windows 8 y su interfaz metro que está diseñada para pantallas táctiles, os guste o no, es la cruda realidad, si no de que van a poner iconos a 120x120 px (y eso el icono más pequeño) en el menú de inicio de una pantalla a una resolución de 1920x1080 px, o de que aplicaciones diseñadas exclusivamente para metro se te abran a pantalla completa y no use ni un 25% de la misma.
Sauron-Jin escribió:Pues yo manejo Windows 8 con ratón perfectamente y más rápido que windows 7, no se porque la gente sigue pensando que está diseñado solo para dispositivos táctiles, cuando no es así. Cuando llevas un tiempo usando el nuevo menu inicio, luego tocas el inicio de windows 7 y es cuando te das cuenta de la gran mejora que es windows 8.
No es que esté diseñado solo para dispositivos táctiles, si no que está enfocado al manejo táctil y eso en una tablet está estupendo, pero en un PC con ratón y teclado... no. O es que antes de que saliera Windows 8 veías la cantidad de portátiles que hay ahora mismo con pantalla táctil ? porque Windows 7 también tiene soporte táctil, el problema es que la interfaz de windows 7 no está adaptada a tablets sacaban muchísimos menos modelos, y como ya dije antes, es el "boom táctil".