Windows 8 licencias y problemas

Buenas, tengo una duda que me urge que sea resuelta, a ver si me podeis ayudar. Al grano.
Tengo un portatil que tenia Windows 7 y cuando salio Windows 8 actualice aprovechando que estaba por 29 euros.
Ahora me quiero comprar un pc nuevo por componentes y quiero ahorrarme el tener que comprar el SO.

La pregunta clave es
¿Puedo instalar mi version digital de windows 8 en mi nuevo pc pese a estar instalado en el portatil?? O me dara algun tipo de conflicto?
Mi idea es vender el portatil que tiene windows 8... y al mismo tiempo tener mi pc con la misma cuenta de windows 8. Es eso posible??

No se si me he explicado con claridad

Salu2 y gracias
Tendría que mirarlo pero al menos en 3 ordenadores te deja validarlo
luciferfran escribió:Tendría que mirarlo pero al menos en 3 ordenadores te deja validarlo

En la actualización tambien?

Creo recordar que la actualización es para el equipo que antes tenia win 7, pero ahora mismo no se de donde saco eso ni nada, igual estoy equivocado
kokosone escribió:
luciferfran escribió:Tendría que mirarlo pero al menos en 3 ordenadores te deja validarlo

En la actualización tambien?

Creo recordar que la actualización es para el equipo que antes tenia win 7, pero ahora mismo no se de donde saco eso ni nada, igual estoy equivocado

Yo siempre he creido que los SO de Microsoft legales eran para un ordenador.
Cuando compras o actualizas es en base al nº de tu equipo.

No obstante lo puedes preguntar en la web Ayuda de Microsoft.

http://support.microsoft.com/default.aspx?ln=es-es
El serial es solo para UNO y la activación se queda ligada con el equipo que hiciste por primera vez (snapshot)... por lo tanto no podrás activarlo en otra pc...al menos que hables a microsoft e informes que tu viejo laptop/pc murió y compraste otro, y ellos te deben solucionar el problema, obviamente solo lo tendrás en la pc nueva...

Y por cierto ya hay un hilo de windows 8...
Si esta activado en uno no podrás usarlo en otro, y la licencia de actualización es oem, la cual solo es valida para 1 solo equipo con un determinado hardware, fuera de el no sera valida tendrás que adquirir otra, como ya te han dicho tenemos un hilo oficial donde se hablado de esto 232829 veces
metalgear escribió:Si esta activado en uno no podrás usarlo en otro, y la licencia de actualización es oem, la cual solo es valida para 1 solo equipo con un determinado hardware, fuera de el no sera valida tendrás que adquirir otra, como ya te han dicho tenemos un hilo oficial donde se hablado de esto 232829 veces

Perdonad si ya hay un hilo, es que mi duda no era exactamente el tema de licencias
Era el vender el portátil y con lo que me den pagar parte del ordenador nuevo, pero poder quedarne con windows 8 en mi nuevo pc...

Joder es que es una putada. Es que cuesta una puta pasta.

Podria hacer la recuperación del portátil que trae Windows 7 y en mi nuevo pc poner mi copia digital de Windows 8

Y así tan contento como el que compra el portatil como yo con el nuevo ordenador

Les intentaré contar un cuento chino de que me a petado el pc y que la licencia la compre hace solamente un mes y si puedo ponerla en otro (aunque me van a decir que me peine)
Wizher escribió:Joder es que es una putada. Es que cuesta una puta pasta.

30 eu es mucho ? :O
Radio-Gremar escribió:

30 euros te costaba actualizar Windows 7 a Windows 8 hasta enero que estaba de oferta.
Pero ahora tanto si quieres actualizar como si quieres comprarlo te cuesta 120 euros la versión normal y 280 euros la version pro

Si costase 30 euros no haria preguntas. Lo compraría y tan ricamente
Wizher escribió:
Radio-Gremar escribió:

30 euros te costaba actualizar Windows 7 a Windows 8 hasta enero que estaba de oferta.
Pero ahora tanto si quieres actualizar como si quieres comprarlo te cuesta 120 euros la versión normal y 280 euros la version pro

Si costase 30 euros no haria preguntas. Lo compraría y tan ricamente

Tienes razón y me la envaino, glup. [ayay]
No me acordaba que ha pasado en cinco o seis dias la campaña.

No obstante las actualizaciones eran...... para actualización desde XP, Vista o W7. Pero se puede instalar de forma limpia en PC vacio.

Debido al éxito de la campaña esta puede volver en breve.
Consideran que es mejor 30 -70 (con disco) que no esten pirateándolo
constantemente.

Lo dicho, me la envaino y mis disculpas. ;)
Aunque Microsoft ya no lo tenga en oferta, aun hay tiendas y webs que venden la actualización a windows 8 pro a 59 euros.

Hoy he estado en Saturn y tenían a mansalva a ese precio. Y por ponerte más ejemplos:

http://www.pcbox.com/software_sistemas- ... #productos

http://www.appinformatica.com/sistemas-operativos.htm

Asi que no hace falta que pagues aún los 280 euros que pide Microsoft por él...

;)
Pero eso son actualizaciones. Y mi pc nuevo viene sin SO. Si no tienes XP, Vista o 7 no haces nada [agggtt]
A ver, no tienes ninguna forma legal de hacer lo que pretendes por poca pasta. Luego ya lo que hagas... pero legal no es. Un saludo.
12 respuestas